INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: FCC escudriñar AT & T programa Data patrocinados medio de una creciente reacción  (Leído 130 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.728
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
o    Dos dí­as despuíés de que AT & T ( T ) dio a conocer su datos Sponsored programa, dando a los desarrolladores la opción de pagar por el uso de los consumidores de sus aplicaciones móviles / servicios, presidente de la FCC Tom Wheeler sugiere que su agencia tendrá su fin en si es necesaria la acción reguladora.

o    Wheeler: "Vamos a echar un vistazo a lo que es esto, vamos a echar un vistazo a cómo funciona ... si interfiere con el funcionamiento de la Internet, que si se convierte en una práctica contraria a la competencia ... entonces eso es causa para nosotros causar a intervenir ".

o    Un contragolpe de datos Sponsored no ha tardado en formarse.  La congresista Anna Eshoo , quien representa a un distrito de Silicon Valley, afirma el programa pone de AT & T "en el negocio de la selección de ganadores y perdedores en la Internet", y que muestra la necesidad de ampliar las normas de neutralidad de red de la FCC para cubrir los servicios inalámbricos.

o    La prensa tecnológica ha sido tan crí­tico, con frecuencia el argumento de Datos patrocinados pondrá desarrolladores más pequeños que no pueden pagar en desventaja frente a los gigantes de la Web. Om Malik: "El precio final será pagado por nada que el ecosistema de inicio que tiene floreció en la era post-iPhone y ha llevado en realidad a la pluma utilización de los datos que ha permitido a Ma Bell a mantener con un crecimiento de los ingresos y guapo sobre últimos años ".


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...