INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Shell presenta pobres ganancias para 4to trimestre...  (Leído 92 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Shell presenta pobres ganancias para 4to trimestre...
« en: Enero 17, 2014, 01:05:02 pm »
 La empresa de hidrocarburos Royal Dutch Shell emitió una advertencia sobre los resultados para el cuarto trimestre de 2013 y señaló que los resultados serán peores que las expectativas de la mayorí­a de los analistas debido a la mezcla de una menor producción, costos más altos y peor desempeño que los esperados por su división de refinerí­a.

La compañí­a ofreció cifras provisionales no auditadas de ganancias netas de 1.800 millones de dólares para el trimestre, muy por debajo de los 6.700 millones de dólares en el mismo periodo hace un año.
Ben van Beurden, director ejecutivo de la empresa, dijo en un comunicado que los resultados "no fueron los que yo esperaba de Shell".



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...