o Al no encontrar un gran valor en el mercado de EE.UU., Oscar Schafer en su mayoría se ve en el extranjero por sus selecciones de este año en la Mesa Redonda de Barron , pero ofrece una recomendación domíéstica. Aprovechando un tropiezo importante en BioScrip ( BIOS ) ya que la empresa luchaba integrar cuatro grandes adquisiciones, Schafer ha construido una gran participación.
o El setenta por ciento de las farmacias de infusión son independientes, y BioScrip - junto con Atención Opción (ahora WAG ) y Coram (ahora CVS ) - es uno de los tres grandes consolidadores. Despuíés de un año difícil, la gestión se centra en completar la integración, reducir los gastos y aumentar los márgenes en el negocio de la infusión. "Márgenes actuales subestiman considerablemente la capacidad de generar beneficios de la franquicia", dice Schafer, y la compañía podía ver $ 120M de EBITDA y 0,85 dólares de flujo de caja libre en 2015. CVS pagará 16x EBITDA para Coram, y Schafer no le sorprendería verlo, Walgreen, u otro adquirente estratíégica pagan lo mismo por BioScrip.
o BioScrip se negociaba a 5,90 dólares antes de finales de noviembre trato Coram. Se cerró en 7,54 dólares de ayer. Schafer valora la acción en $ 13.