La tienda Target será la encargada de distribuir en exclusiva, el primer recopilatorio de íéxitos que edita Aguilera. A travíés de su página web, target.com, se podrá descargar el primer sencillo, una vez realizado el pedido del CD.Una de las divas estadounidenses del pop planea publicar su primer grandes íéxitos el próximo mes de noviembre, mediante un contrato exclusivo con la tienda Target.Keeps gettin' better. A decade of hits contendrá dos nuevos temas, Dynamite y Keeps gettin' better, que da título al álbum y que se podrá descargar a partir del 20 de septiembre, una vez realizado el pedido del disco y a travíés de la página de Target. Además, el recopilatorio incluirá dos versiones de sus famosos Genie in a bottle y Beautiful.Los exitosos Genie, Come on over (All I want is you), What a girl wants y Lady Marmalade, junto a Lil' Kim, Mya y Pink, tendrán tambiíén un lugar en la colección.La reciente mamá declaró: "No puedo creer que hayan pasado 10 años desde mi primer disco y fue muy emocionante incluir mis canciones favoritas en una colección para mis seguidores".Christina Aguilera se une así a otros músicos como Alicia Keys, Jonas Brothers o John Legend, que tambiíén vendieron sus discos a travíés de Target.Además de este proyecto, Aguilera continúa preparando el que será su cuarto álbum de estudio, sin fecha aun de publicación, pero centrada más en su maternidad que en sus trabajos como artista.
Christina Aguilera regresa ocho meses despuíés de su embarazo con un look totalmente renovado y dispuesta a no perder ni un ápice de la sensualidad que siempre le ha caracterizado. Así para le videoclip de su álbum Keeps Gettin' Better - A Decade of Hits no duda en arriesgar hasta el punto de lucir su pelo de azul.El videoclip de Keeps Gettin' Better, tema que da nombre al álbum y que supone uno de los dos cortes iníéditos del recopilatorio, presenta una Christina Aguilera futurista, que a cargo de todo un panel de control, se caracteriza de Cat Woman y con una melena lisa, larga y azul entre otros papeles, conduciendo un moderno descapotable.El tema se incluye dentro del recopilatorio de grandes íéxitos que la artista publicará el próximo 10 de noviembre.Como ya declaraba la propia cantante hace un tiempo, la maternidad le ha hecho encontrarse más mujer y mas femenina y no ha dudado en demostrarlo para celebrar sus diez años de carrera musical la aparición de su primer disco, de título homónimo
"En mi último álbum, incluí música que era muy de los años 20's, 30's y 40's, y tenía un sonido y un gíénero muy específicos. Pero este nuevo álbum quería encaminarlo hacia un sonido completamente opuesto, más futurista, robótico, con voces que sonaran a computadora".Así se expresaba la norteamericana de origen ecuatoriano-irlandíés en declaraciones a Billboard, donde además adelantó que, de nuevo, Linda Perry se encargará de gran parte de la producción.Aguilera añade que está experimentando con su voz "como nunca antes lo había hecho, casi como si se tratara de un sonido tíécnico generado por ordenador, que es diferente para mí. Siempre me inspiran las cosas nuevas porque me aburro enseguida"La cantante neoyorkina tiene previsto realizar una gira el próximo año. Mientras tanto, Aguilera pondrá en circulación el próximo 11 de Noviembre su recopilatorio "Keeps gettin' better: A Decade of Hits" con nuevas versiones de "Genie in a Bottle" y "Beautiful," tituladas "Genie 2.0" y "You Are What You Are" (Beautiful), respectivamente, además de cortes iníéditos como "Keeps Getting Better" y "Dynamite".
Christina Aguilera ha grabado dos temas en castellano, para una edición exclusiva, para España, de su primera colección de íéxitos, "Keeps Gettin' Better-A Decade of Hits". "Ven conmigo" y "Falsas esperanzas" son las dos canciones que se publicarán solo en nuestro país.El 11 de Noviembre podremos encontrar en las tiendas, en dos ediciones diferentes (CD y CD+DVD), este recopilatorio de la cantante neoyorkina, que además incluirá dos temas iníéditos: "Keeps Getting Better", el primer single, y "Dynamite"."Keeps Getting Better", primer single, compuesto por Christina Aguilera y Linda Perry, que lo ha producido y se ha hecho cargo de todos los instrumentos y programaciones.Expresamente para la ocasión, Aguilera ha vuelto a grabar dos de sus clásicos, "Genie in a Bottle" y "Beautiful". Ambos temas se incorporan al resto del contenido.Esta es la lista de temas de la edición exclusiva para España de "Keeps Gettin' Better-A Decade of Hits" :CD1) Genie In A Bottle2) What A Girl Wants3) I Turn To You4) Come On Over Baby (All I Want Is You)5) Ven Conmigo (Solamente Tú)6) Falsas Esperanzas7) Lady Marmalade Dirrty9) Fighter10) Beautiful11) Ain't No Other Man + Hippy Skippy Moon Strut Moon People + The Cissy's Thang The Soul Seven12) Candyman + Tarzan & Jane Swingin' On A Vine13) Hurt14) Genie 2.015) Keeps Gettin' Better16) Dynamite17) You Are What You Are (BeautifulEstas canciones han hecho que la cantante, compositora y productora haya vendido más de 25 millones de álbumes en todo el mundo.
Christina Aguilera en el Concierto de Nominaciones al Grammy
No es fácil ser madre y trabajar, incluso para Christina Aguilera. Seguir leyendo el arículoLa estrella pop de 27 años dijo estar haciendo los "malabares" que esperaba cuando tuvo un hijo con su esposo, Jordan Bratman."No iba a renunciar a lo que era antes de tener un bebíé", dijo Aguilera en la alfombra roja frente al teatro Nokia, donde cantó la noche del miíércoles en la ceremonia de nominaciones a los premios Grammy."Es importante mantenerse fiel a lo que uno es para dar el ejemplo... Que mi hijo descubra cuáles son sus metas, quíé es lo que lo apasiona", expresó la cantante."Es duro... Mientras me preparaba para esta noche lo extrañíé, pero esto es algo por lo que pasa toda madre que trabaja", añadió. "Ellas saben lo que se siente".Aguilera interpretó el aria "I Loves You Porgy" de la ópera de George Gershwin "Porgy and Bess".
Christina Aguilera promociona su perfume 'Inspire'EFE / antena3noticias.com 09.12.2008 | 14:47 h. La cantante Christina Aguilera promociona su perfume 'Inspire' en un conocido centro comercial en Los íngeles, donde atendió a varios centenares de seguidores que previamente habían comprado su fragancia. Aguilera, ganadora de tres Grammy y un Grammy Latino, hizo esperar a su público media hora más de lo previsto y lució un vestido largo y con escote con un estampado colorista. La cola de seguidores que acudieron al encuentro con su ídolo musical recorría gran parte de la primera planta de los grandes almacenes y salía hasta la calle.Muy sonriente, Aguilera, de 27 años, firmó los envases de su perfume 'Inspire' a los 300 primeros compradores que desde el pasado 17 de noviembre adquirieron un lote con tres unidades de la fragancia de la artista, que cuesta 133 dólares.'Inspire' fue lanzado el pasado mes de septiembre en EE.UU. y con este acto se ha impulsado su venta de cara a la Navidad.
Christina Aguilera va a trabajar con el grupo de música electrónica Ladytron, en su próximo álbum. Según ha contado la banda asentada en Liverpool, ya han estado dándole vueltas a los posibles temas en los que iría bien esta colaboración.El grupo ha revelado la noticia en BBC Radio 1, tal y como publica Digital Spy: "Tenemos algunas canciones para ella. En este momento, todavía seguimos en el estudio. Uno de esos temas es una versión de My Delirium. Para los que estamos involucrados, todo esto se está conviertiendo en un trabajo muy interesante y diferente."Se desconoce la fecha en la que se grabará esta colaboración entre Christina y Ladytron , y no sabemos si finalmente se decidirán a grabar la versión de My Delirium, un tema reciente de Ladyhawke, o algún otro.
En una encuesta realizada por MSN Music a más de mil personas, Christina se llevó el 41% de los votos.El controvertido videoclip, dirigido por David LaChapelle, muestra algo parecido a una orgía post-apocalíptica en que la cantante aparece en un minúsculo bikini e incluso llega a simular una masturbación masculina.
Según palabras de la propia cantante, el álbum estaría listo para el próximo verano y estará producido principalmente por Linda Perry (ex-4 Non Blondes) al igual que sus dos anteriores trabajos, Back To Basics (2006) y Stripped (2002)Christina Aguilera ha confirmado que tomará una nueva dirección más futurista en este disco y prueba de ello es que tendrá como colaboradores a Sia o Ladytron."Quería ir en una nueva dirección completamente diferente muy futurista, con sonidos y voces robóticas. Estoy experimentando con mi voz como nunca antes lo había hecho" "El álbum es muy pop y movido, y está inspirado por la escena de finales de los 60. Una vez que oigáis el nuevo material tendríéis una idea más clara de la dirección que lleva"Aguilera tambiíén tiene prevista una nueva gira mundial para despuíés del verano.
Christina Aguilera debuta en el cine. La cantante nunca había participado en una película, aunque puso su voz a un personaje de la película de animación "El Espantatiburones". Ahora Aguilera se adentra en el mundo de la interpretación dando vida a una ambiciosa joven con una gran voz que encuentra el amor, una familia y el íéxito en un club neo-burlesco de Los íngeles, según publica el portal Variety.El título de la película en la que aparecerá la cantante es Burlesque, un musical contemporáneo dirigido por Steven Antin que se filmará durante este año. Donald De Line será el productor y Susannah Grant, la guionista de la premiada Erin Brockovich, revisará el guión.Christina Aguilera, que en el mundo de la música ya ha ganado cuatro premios Grammy y ha vendido 25 millones de discos, emprende un nuevo camino como actriz. Y se suma al listado de cantantes que han saltado a la gran pantalla como Britney Spears, Mariah Carey o Beyonce Knowles, que arrasa actualmente con el thriller Obsessed.
Las últimas imágenes de la que fue la chica dirty del pop distan mucho de la apariencia sexy y extremadamente delgada a la que la cantante nos tenía acostumbrados. La maternidad ha cambiado los hábitos de Christina, así como sus prioridades.La cantante ya no cuida su alimentación y las últimas imágenes la muestran con unos kilos de más.Suponemos que eso la ha hecho empatizar con el hambre de otros y emulando a Angelina Jolie, se ha convertido en imagen y voz de la campaña World Hunger Relief, (Contra el hambre en el mundo).Durante los últimos años su nombre está unido a grupos de defensa de animales, a causas como los derechos de los niños o el cáncer de mama, con esta última cuestión se siente profundamente comprometida.Según un comunicado de prensa la cantante aparecerá en anuncios, vallas publicitarias, posters y toda la difusión necesitaría para apoyar la erradicación de ese terrible mal."Es inaceptable que un niño muera cada 6 segundos en algún lugar del mundo debido al hambre" dice Aguilera. "Al otorgar mi voz para World Hunger Relief, espero dar aviso acerca de este problema y cambiar gente del hambre a la esperanza""Estamos extremadamente emocionados por la pasión de la Christina en luchar contra el hambre" dijo David Novak, presidente de marcas "Yum!, patrocinadores de la campaña."El estatus icónico de Christina alrededor del mundo recaudará una increíble atención en este punto crítico y más importante aún, salvará millones de vidas".Por otra parte se ha filtrado en la red un video de Cristina interpretando en acústico su archiconocido Beautiful , que según algunas fuentes puede ser el tema que acompañe a esta campaña