INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Christina Aguilera  (Leído 44234 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Christina Aguilera
« Respuesta #165 en: Mayo 23, 2018, 10:20:22 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Christina Aguilera
« Respuesta #166 en: Junio 08, 2018, 05:10:36 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Christina Aguilera
« Respuesta #167 en: Junio 09, 2018, 05:15:40 pm »
Citar
Seis años después de su última entrega, Christina Aguilera está oficialmente de regreso con el lanzamiento de su sexto disco de estudio, Liberation, que se pondrá a la venta el próximo 15 de junio.

De este nuevo álbum la cantante ya nos ha adelantado varios temas: 'Accelerate', 'Twice' y 'Fall in Line', esta última a dúo con Demi Lovato, un himno feminista contra aquellos que de pequeñas les robaron la infancia para convertirlas en estrellas Disney.

Ahora la cantante ha lanzado 'Like I Do', una colaboración con el rapero estadounidense GoldLink. ¿Todavía no la has escuchado?


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Christina Aguilera
« Respuesta #168 en: Junio 15, 2018, 04:59:35 pm »
Citar
Las visitas de las grandes estrellas mundiales de la música al metro de Nueva York son ya habituales dentro del programa de Jimmy Fallon. La última en unir su nombre a la lista ha sido Christina Aguilera.



Pero el objetivo de intentar pasar desapercibido entre el público que utilizaba el transporte público de la gran manzana no se logró ya que la característica voz de la estrella del pop la delató.
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads



Casi desde el primer momento en el que sonaron las primeras notas de la canción Think de Aretha Franklin, los usuarios del metropolinato neoyorquino sacaron sus smartphones al darse cuenta de que ahí estaba pasando algo importante.


 
Les pillaron en seguida
Pocos segundos después de que se iniciara la actuación ya había carreras por los pasillos para ver de cerca a la artista y unas 200 personas rodeaban a los miembros del programa.

Hay que decir que el número de teléfonos se disparó una vez que se desveló oficialmente el nombre de Christina Aguilera como la intérprete que tanto llamaba la atención. Y alguna que otra cara de sorpresa también vimos.

Para todos ellos, Christina Aguilera les regaló uno de sus clásicos éxitos: Fighter.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Christina Aguilera
« Respuesta #169 en: Enero 29, 2019, 04:44:59 pm »
Citar
ritney Spears, Jennifer López y Lady Gaga son algunas estrellas del pop que ya han tenido el gusto de poner patas arriba Las Vegas con sus respectivas residencias. Pues bien, la siguiente diva que tendrá show propio en la Ciudad del Pecado será ni más ni menos que Christina Aguilera.


La cantante de Accelerate se acaba de sumar a la larga lista de artistas que han confirmado que harán un alto en Las Vegas para ofrecer varios conciertos en esta capital de la música, como Cardi B, Mark Ronson, Above & Beyond y G-Eazy, entre otros.

Xtina realizará, como mínimo 16 espectáculos en el Teatro Zappos de la ciudad, el mismo lugar que acogió en su día las residencias de Britney Spears y JLo, y donde se encuentra actualmente el show de Gwen Stefani.

La residencia de Christina Aguilera comenzará el próximo 31 de mayo y se prolongará hasta el octubre. Así lo confirmó la web oficial de la cantante, aunque toda la información ha sido eliminada. ¿Problemas de última hora? Probablemente no, ya que la artista estadounidense ha empezado a compartir en redes sociales varios teasers del espectáculo:

 
Casualmente, la residencia de Christina Aguilera se confirma tan solo unas semanas después de que Britney Spears anunciase que se retiraba temporalmente para cuidar de su padre, que estuvo a punto de morir. Hay que recordar, además, que la Princesa del Pop estaba ultimando todos los preparativos para el estreno de Domination, su segunda residencia en Las Vegas.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Christina Aguilera
« Respuesta #170 en: Junio 04, 2019, 04:40:41 pm »
Citar
El sucesor de Liberation todavía no tiene nombre y apellidos, pero ya sabemos más o menos cuál va a ser su contenido. Y es que Christina Aguilera ha confirmado esta semana una de las noticias más esperadas por sus seguidores: sacará álbum muy pronto y…¡será en español!

Durante su residencia en Las Vegas, concretamente durante la presentación del tema Desnúdate, la estrella del pop y archienemiga de Britney Spears quiso premiar a todo su público con una información que muchos llevaban tiempo demandando. "No nos olvidemos: ¡mi álbum latino está llegando!

Será el segundo disco en español de la intérprete de Accelerate. En el año 2000, Christina Aguilera ya lanzó Tu reflejo, un trabajo que publicó con algunas versiones en español de su álbum debut, con canciones tan icónicas como Genio atrapado o Ven conmigo (solamente tú).

 
Xtina, inmersa en 'The Xperience'
Christina Aguilera ha soltado la bomba, pero de momento no nos queda otra que esperar a que ese disco en español se materialice, ya que en estos momentos la cantante está inmersa en su primera residencia en Las Vegas: The Xperience.

El show arrancó el pasado mes de mayo y se prolongará hasta octubre, aunque es muy probable que el espectáculo anuncie próximamente nuevas fechas. En su residencia, Xtina hace un repaso de las canciones más emblemáticas de toda su trayectoria musical. Lady Marmalade, Dirty, Not Myself Tonight y Beautiful son solo algunos de los temas que Legendtina interpreta en directo en esta cita ineludible para cualquier fan.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Christina Aguilera
« Respuesta #171 en: Junio 23, 2019, 07:04:50 pm »
Citar
El 22 de junio de 1999 Christina Aguilera conquistaba las listas de todo el mundo con Genie in a bottle. Un auténtico himno generacional para muchxs jóvenes que hoy, 20 años después, celebran más de media vida de éxitos de una de las princesas del pop.


Pocos artistas en la historia de la música pueden presumir de haber conquistado más de medio mundo apenas cumplida la mayoría de edad.

Las cifras de Genie in a bottle son absolutamente espectaculares: más de 7 millones de copias vendidas en todo el mundo y disco de platino en Estados Unidos.

"Hoy hace 20 años desde que Genie in a bottle fue publicado y tengo todo tipo de emociones. Con sólo 18 años, recuerdo llegar de Japón y ver que había alcanzado el número 1 de las listas de Billboard y me sentí tan agradecida y feliz porque a vosotros os encantó tanto como a mí. Gracias, gracias, gracias, gracias por cabalgar conmigo todos estos años. ¡Mis luchadores, los amo! Besos muy feliz y agradecida" escribía la solista en sus redes sociales.

En una época en la que la mayoría del público consideraba a Madonna la Reina del Pop y a Britney Spears su sucesora, la princesa del Pop, Christina Aguilera consiguió poner en duda ese título hereditario presentando su candidatura con canciones como esta.

El hit llegó poco antes de su álbum de debut con el que arrasó. Ese disco se llamó Christina Aguilera y vió la luz en agosto de 1999.

Para que Genie in a bottle tuviera un mayor recorrido en el mercado latino, Christina Aguilera no tuvo reparos en grabarla en castellano demostrando que podía cantar con soltura en un idioma que no le era extraño por su ascendencia de origen latinoamericano.

Genio atrapado llegaría en el año 2000 y curiosamente la solista podría volver al castellano 20 años después con su siguiente proyecto musical.
 
Durante su residencia en Las Vegas, concretamente durante la presentación del tema Desnúdate, la estrella del pop quiso premiar a todo su público con una información que muchos llevaban tiempo demandando. "No nos olvidemos: ¡mi álbum latino está llegando!".

Ha pasado más de media vida de Christina Aguilera desde que se lanzó Genie in a bottle y durante ese tiempo la intérprete ha vivido altibajos musicales, un periodo de descanso por su maternidad, un regreso musical y artístico a la altura de una diva en Las Vegas.

Puede que al genio de la botella aún le quede algún deseo por conceder...

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Christina Aguilera
« Respuesta #172 en: Septiembre 28, 2019, 06:54:17 pm »
Citar
El talento y la voz de Christina se siente en esta nueva canción, Haunted Heart para la banda sonora de La Familia Addams. "Estoy súper emocionada de ser parte de esta icónica familia espeluznante y misteriosa”, decía Xtina en sus redes sociales.

http://www.youtube.com/watch?v=YC8XLAM8-bI

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Christina Aguilera
« Respuesta #173 en: Septiembre 29, 2019, 04:18:34 pm »
Citar
La macabra Familia Addams vuelve a la gran pantalla y lo hace con una banda sonora de lujo, que cuenta con la participación de grandes artistas como Christina Aguilera.

La artista se adelanta a Halloween y estrena 'Haunted Heart', un tema soul, con el que vuelve a demostrar su impresionante voz mientras nos adentra a un sonido tétrico y misterioso, como lo hacen también los protagonistas del film.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Christina Aguilera
« Respuesta #174 en: Noviembre 25, 2019, 08:15:06 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Christina Aguilera
« Respuesta #175 en: Diciembre 18, 2019, 04:39:51 pm »
Citar
Christina Aguilera ha sido otra de las niñas prodigio que la televisión ha catapultado a la fama, pero ha pasado del estrellato a la desaparición en cuestión de pocos años. Algunos culpabilizan a sus problemas personales, mientras que otros apuntan a una mano negra en la industria. Así que hoy vamos a intentar descifrarlo.

De muy pequeña, la dura infancia que vivió por culpa de un padre violento, la empujó directamente hacia el mundo de la música. Después de alguna aparición en programas de televisión de manera esporádica, Christina se unió al Mickey Mouse Club, junto a Britney Spears y Justin Timberlake. Esas apariciones en la televisión en Estados Unidos, catapultaron a Christina a la fama a nivel nacional, convirtiéndose en otra de los jóvenes prodigios de la década de los 90.



 

En 1999, Christina Aguilera empieza su carrera en solitario lanzando su álbum homónimo. En él, dos singles consiguieron el número uno en Estados Unidos y la cantante se llevó su primer Grammy a la mejor cantante revelación. Pero no fue hasta la llegada en 2002 de Stripped, que la cantante no mostró su auténtica faceta. Canciones como 'Beautiful' o 'Fighter', la lanzaron directamente a la estratosfera de la fama internacional, en la que resonaba el eco del apodo “la nueva princesa del pop”.

En 2006, llegó Back To Basics. Con este cuarto álbum de estudio la cantante volvió a meterse a la crítica en el bolsillo, que lo catalogaron con cinco estrellas en la mayoría de sitios web. La imagen de la cantante cambió de nuevo, siendo la reencarnación de algunas estrellas del Hollywood de principios de siglo. Fue entonces cuando, por primera vez, Christina Aguilera realizó una gira mundial, llevando sus shows fuera de los Estados Unidos. Y no es de extrañar, ya que Back To Basics incluía uno de los himnos de la cantante, ‘Hurts’.

Christina Aguilera decidió que había llegado el momento de innovar (aún más) en su carrera, así que en 2009, llegó Bionic. El sonido muy personal de este trabajo, no acabó de convencer a todo el mundo, ya que se convirtió en el álbum menos vendido de la cantante. Al fracaso de este álbum se sumó que la película que ella misma protagonizó en 2010, Burlesque, pasó sin pena ni gloria, dejando una buena interpretación de la cantante, pero una película que seguramente no quede en el recuerdo de la gente.

Su sexto álbum, Lotus, se lanzó en 2012. Con el precedente del éxito de Christina junto a Maroon 5 con el tema 'Moves Like Jagger', no era de esperar que la crítica recibiera con agrado el disco. Aunque el álbum no trajo consigo ningún sencillo reconocido internacionalmente, durante la presentación del trabajo, se desveló uno de los grandes hits de la cantante: su colaboración con Pitbull en 'Feel This Moment'. Justo al año siguiente, su sello discográfico, RCA Records, no quiso publicar su siguiente álbum de estudio, con lo que la cantante se centró en su participación en la edición norteamericana de La Voz, programa que dejó después de 6 temporadas, al asegurar que el formato había dejado de buscar la mejor voz y que solo buscaban el momento televisivo.

La ansiedad y los malos momentos vividos por las discusiones con su expareja, así como las peleas con su sello discográfico hicieron mella en la cantante, que cambió brutalmente su aspecto físico entre 2013 y 2017. Esto hizo que la gente se cebara con ella a través de las redes sociales, aumentando aún más la presión hacia la cantante, que se alejó del mundo discográfico durante un par de años.

¿A qué se debe el mal rollito con su discográfica?

Algunos medios norteamericanos aseguran que la cantante es demasiado exigente con ellos: le gusta controlar hasta el último detalle, y si algo no le gusta… ¡lo dice en público! Según la discográfica, ella no se ha centrado en la música y se ha focalizado en “otros aspectos de su vida, como ser madre” y eso ha hecho que se alejara de la música moderna y competitiva. Además, también asegura que  Christina Aguilera no entra en razón, y no deja aconsejarse para reorientar su música.

Así pues, muchos opinan que la pérdida progresiva de popularidad de Christina Aguilera, que ha pasado de tener una gran proyección internacional a quedarse en un papel secundario en la primera división del pop mundial, se debe a su falta de aciertos a la hora de componer su música, así como algunas decisiones que ha tomado en su vida. Pero, ¿y si realmente la cantante era un dolor de cabeza constante para su sello discográfico -que además había visto como la popularidad de la cantante había bajado en picado-, y ha iniciado un boicot en la sombra para acabar con su carrera musical? Teorías conspiratorias a parte, actualmente la cantante se encuentra realizando una residencia en Las Vegas y cuenta con unos cientos de millones de dólares en su banco. Nada mal…

¡Felicidades, Christina!


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Christina Aguilera
« Respuesta #176 en: Febrero 12, 2020, 06:15:33 pm »
Citar
ras el éxito que supuso 'Say Something' en 2013, Christina Aguilera y A Great Big World, el dúo estadounidense formado por Ian Axel y Chad King, volvieron a unir sus voces a finales de 2019 en 'Fall On Me'.

Esta balada que presentaron en directo durante los American Music Awards el pasado mes de noviembre, cuenta ahora con un bonito videoclip obra de SE OH.

Un árbol y el piano de Ian Axel son el centro de un bosque muy particular en el que aparecen los tres artistas, primero con una atmósfera sombría cayendo copos de nieve, para ir floreciendo y llenándose de luz a medida que avanza el tema.


 

LETRA DE 'FALL ON ME', DE CHRISTINA AGUILERA Y A GREAT BIG WORLD

Sooner or later the lights up above Will come down in circles and guide me to love I don't know what's right for me I cannot see straight I've been here too long and I don't wanna wait for it

Fly like a cannonball straight to my soul Tear me to pieces and make me feel whole I’m willing to fight for it To feel something new To know what it’s like to be sharing a space with you

Fall on me With open arms Fall on me From where you are Fall on me With all your light With all your light With all your light

Sooner or later it all comes apart The walls are all shattered, I’m back at the start But I’m willing to follow this Wherever it goes The heart has its reasons that nobody knows

And I wanna believe in a world we can’t see Millions of particles passing through me And I know there’s a meaning I feel it, I swear I can’t see the future but I know that it’s ther

Fall on me With open arms Fall on me From where you are Fall on me With all your light With all your light With all your light With all your light


I close my eyes and I'm seeing you everywhere

I step outside It's like I'm breathing you in the air I can feel you're there


Fall on me With open arms Fall on me From where you are Fall on me With all your light With all your light With all your light

http://www.youtube.com/watch?v=ALYfY3py8QU&feature=emb_title

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Christina Aguilera
« Respuesta #177 en: Marzo 10, 2020, 04:33:04 pm »
Citar
Faltan pocas semanas para el que el nuevo remake del clásico de Disney 'Mulán' llegue a los cines. 22 años después de que la cinta conquistase el corazón de muchos seguidores, Mulán vuelve con una versión en live-action en la que los actores no cantarán a cámara como en la mayoría de musicales de Disney, pero eso no significa que la banda sonora no se haya cuidado tanto como la de su versión original.

De hecho, será Christina Aguilera la que dos décadas después vuelva a poner voz a los temas principales de la nueva película de 'Mulán', que ha grabado tanto en inglés como en su versión en castellano, 'Royal Brave True' (El mejor guerrero) y 'Reflection' (Mi Reflejo).




 

"La película Mulán y la canción Reflection coincidieron con la firma de mi primer contrato discográfico. Es maravilloso volver a participar en una película tan increíble que rebosa poder y significado, un significado que resiste el paso del tiempo: mantenerte fiel a ti mismo, ser quien eres y enseñar a ser valiente. Mi nueva canción, Loyal Brave True, representa un equilibrio muy sutil entre fuerza y vulnerabilidad", aseguró la cantante, entusiasmada por volver a formar parte de este proyecto.


 

"Su interpretación original de 'Reflection' en la película animada cuando era una cantante desconocida de 16 años, ocupa un lugar de honor en la historia de la música y fue para ella la plataforma de lanzamiento de una carrera plagada de éxitos. Christina aporta su talento innato y sus años de experiencia artística a 'Mulán', la epopeya de acción real que está llegando a los cines, donde retoma 'Reflection' y presenta la nueva canción 'Loyal Brave True'. Creo que estas canciones llegarán al corazón de los espectadores actuales con la misma fuerza que lo hicieron hace 22 años", aseguró el presidente de Música y Bandas Sonoras de Disney.

http://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=Qo8gX1Evay8&feature=emb_title

 


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Christina Aguilera
« Respuesta #178 en: Mayo 22, 2020, 04:31:06 pm »
Citar
Christina ha puesto en marcha una iniciativa, #DiaryDares, con la que invita a todo el mundo a participar en un diario común para expresar cómo están viviendo este momento tan complicado que estamos viviendo.


“Especialmente en este momento, es esencial profundizar, escucharnos a nosotros mismos y crear un ‘espacio seguro’ para unos y otros... para compartir nuestras experiencias actuales o pasadas (dificultades o momentos destacados), reflexionar sobre quiénes queremos ser, cómo deseamos vivir cuando salgamos de esto, y lo que queremos dejar atrás”, explicaba sobre este reto.

Lo de escribir diarios no es algo nuevo para ella: “Siempre me han ayudado a hacer esto. Me mantienen firme y centrada, y me permiten reflexionar y escuchar mi propia voz entre todo el ruido de este negocio. Al revisarlos, me siento agradecida por poder recordar cómo se ha formado mi vida y cómo mi viaje me ha llevado hasta aquí”.

Pero ahora quiere dar un paso más y no escribir un diario en soledad y para sí misma. Ahora quiere compartir la experiencia. “Con #DiaryDares, estoy compartiendo con vosotros algunos de mis diarios y desafiando a mis amigos y familiares, así como a @ddlovato, @bethennyfrankel, @instadanjlevy, @lizzobeeating, @halleberry, @aliciakeys y @cleowade para publicar una entrada del diario a partir este momento”, explicaba.


“Archivemos este tiempo en una historia y establezcamos un lugar seguro para expresar, reflexionar y compartir juntos. Cuando publiques, etiqueta a 6 personas más para que sean valientes y hagan lo mismo”, invitaba a seguir sus pasos.

Un reto que lanza al mundo y así misma: “Me reto a ser real, sin miedo, quitar los filtros y estar lo suficientemente cómodos en nuestra propia belleza individual. Me reto a que nos unamos y compartamos nuestros sentimientos en un momento incierto, ya sea que podamos sentirnos asustados, solitarios y todo lo demás. Nos reto a leer las verdades de cada uno y apoyarnos. Levantarnos los unos a los otros. 🖤🙏 Espero que te unas a mí. Es #MentalHealthAwarenessMonth y este tipo de intercambio es muy importante y catártico. Y nos sentiremos mejor y seremos más fuertes por eso. 💪”, terminaba diciendo.

Y la primera en aceptar ha sido Demi Lovato que contestaba con un “te quiero, acepto el reto”.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Christina Aguilera
« Respuesta #179 en: Junio 18, 2020, 04:00:56 pm »
Citar
En junio de 2010 Christina Aguilera lanzaba su sexto álbum, Bionic, un disco que mantenía sus raíces R&B pero que se adentraba de manera descarada en los sonidos electrónicos y de sintetizadores. Eran canciones, en su mayoría, de electropop y futurepop. Un giro experimental que no tuvo los resultados comerciales de los anteriores, pero que siguió consolidándola como una artista a tener en cuenta.


Dice la leyenda que Lady Gaga intentó sabotear este disco porque se acercaba a su género y no quería competencia. El bloguero Pérez Hilton la acusó durante un enfrentamiento de haber intentado dañar la carrera de Aguilera y los fans reaccionaron llevando de nuevo el disco, varios años después, a las listas de ventas.

En esa misma época, Aguilera estaba centrada en la promoción de su película Burlesque. Su imagen era la de una mujer empoderada que podía con todo lo que se le ponía por delante. Estas nuevas canciones ya tienen un corte feminista y de empoderamiento que, años más tarde, cobrarían tanta relevancia por las circunstancias sociales. Fue una adelantada en ese sentido.

“Al crecer como mujer en este negocio, he luchado y puesto al límite el doble rasero. Siempre he defendido que las mujeres se expresen, a pesar de las opiniones o tácticas de vergüenza de los demás. Desde la vergüenza de que te consideren una puta o te etiqueten como mojigata, hasta los juicios por ser demasiado delgada o demasiado gorda, y todo lo demás. Lo he soportado todo”, asegura en redes recordando los diez años que cumple aquel disco tan actual a día de hoy.


“Estoy orgullosa de haber construido un equipo de trabajo detrás mío que no ha tenido miedo de reflejar todos mis lados como mujer”, continúa, haciendo referencia a que ella no ha tenido barreras a la hora de pronunciarse respecto a estos temas y a actuar como ha querido.

Uno de los singles con más repercusión de aquel álbum era Not Myself Tonight que “trata sobre ser lo suficientemente valiente como para sentirme empoderada en mi propia piel. ¡Entonces quiero empoderarla para que se ame a sí misma y nunca tenga miedo de poseerla! #Bionic trata sobre ser descaradamente TÚ. #10añosdeBionic