Durante el último año, Christina Aguilera ha disminuido drásticamente de peso y sus fans lo notan. De hecho, muchos de sus seguidores suelen escribirle cosas como "estás tan flaca que ya no te pareces ni a ti misma" y "es verdad que parece otra persona".
Christina Aguilera está en Japón, donde –según su Instagram– se siente contenta. "Siempre ha sido un lugar donde me siento libre de ser yo misma. Puedo sumergirme en la cultura hipercreativa que existe, mientras que también encuentro la paz en su serenidad. Es mi lugar feliz", comentó.
Este octubre, numerosos tabloides estadounidenses han asegurado que Christina Aguilera está "obsesionada" con su nueva figura, mucho más esbelta, y que no tiene intenciones de dejar de mostrarle al mundo cuán cambiada está. Hasta ahora, ella no ha confirmado esta información. No obstante, no deja de ser cierto que comparte fotos como esta a diario.
Por fin, ha llegado esta época del año, en que las celebrities comparten sus fotos disfrazadas. Por ejemplo, Christina Aguilera, quien ha optado por convertirse en un jaguar para Halloween.