(PL)
El primer ministro chino, Li Keqiang, mantiene aquí una mesa redonda con los líderes de seis instituciones económicas y financieras internacionales, informa la prensa local.
De acuerdo con un portavoz de la cancillería del gigante asiático, la reunión se enfoca en el crecimiento económico, la reforma estructural, el desarrollo sostenible, el comercio y la inversión, la estabilidad financiera, la innovación, la iniciativa empresarial y empleo.
Los líderes que asisten a la cita son el presidente del Grupo Banco Mundial, Jim Yong Kim; la directora general del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, y el director general de la Organización Mundial del Comercio, Roberto Azevedo.
También participan el director general de la Organización Internacional del Trabajo, Guy Ryder; el secretario general de la Organización para la Cooperación Económica y el Desarrollo, Ángel Gurría y el presidente del Consejo de Estabilidad Financiera, Mark Carney.
Este tipo de encuentro entre el primer ministro chino y los representantes de esas instituciones se realizó por primera vez en 2006.