INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Microsoft ofrece orientación conservadora de ingresos,recorta las previsiones...  (Leído 77 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
o    Microsoft ( MSFT ) guí­a en su FQ2 CC por sus diversos segmentos de información para publicar en conjunto los ingresos FQ3 de $ 20B-$ 20.5B.  Eso se compara con un consenso $ 20.47B.  Dadas dos trimestres seguidos de latidos de ingresos sólidos, los inversores podrí­an ver la orientación conservadora.

o    El gigante del software tambiíén está bajando su FY14 (finaliza junio '14) Rango de orientación OPEX a $ 31.2B $ 31.5B-a partir de un previo $ 31.3B-$ 31,9 libras, y cortar su presupuesto de gasto de capital FY14 por $ 500M a $ 6B.  Presupuesto de gasto de capital inicial de Microsoft no fue bien recibida cuando primero emitido.

o    Microsoft no se avergí¼enza de destacar sus números de la empresa FQ2: Los estados de la compañí­a las ventas de productos de servidores crecieron un 12% Y / Y, y las ventas de licencias de la Oficina Comercial y Windows volumen 10% cada uno.  Tambiíén estima Hyper-V ganó 5 puntos de cuota de virtualización, Hyper-V ha estado tomando acción de (VMware VMW ) plataforma vSphere lí­der en el mercado por algún tiempo.

o    Las ventas al consumidor cayeron Office 24% Y / Y,; atribuye Microsoft 2/3 de la caí­da de un cambio a Office 365 Home Premium, que ahora cuenta con más de 3,5 millones de suscriptores (frente a 2 M en octubre).

o    Balance de ingresos no derivados del trabajo de Microsoft (no-GAAP) se incrementó 12% Y / Y a $ 19.5B, y su equilibrio contratada no facturados crecieron un 12% a más de $ 23B.

o    MSFT rebota +3,6% AH


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...