INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Corbacho advierte de que el paro alcanzará el 12,4% en 2009  (Leído 714 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.513
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Corbacho advierte de que el paro alcanzará el 12,4% en 2009
« en: Septiembre 09, 2008, 01:56:15 pm »
Corbacho advierte de que el paro alcanzará el 12,4% en 2009

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho (PSC), advirtió hoy de que el paro podrí­a alcanzar el 12,4% de la población activa en el próximo año, según las previsiones oficiales con las que trabaja el Gobierno central, aunque estos datos tambiíén revelan que será a partir de 2009 cuando la economí­a se reactivará, con lo que la ocupación subirá. Al mismo tiempo, lamentó que desde las filas de ICV-EUiA le hayan llamado "xenófobo" por proponer limitar la contratación en origen.

En declaraciones a TV3, Corbacho declaró que "el paro irá creciendo en los próximos tres meses", aunque a partir de 2009 habrá un "proceso de recuperación" con un crecimiento económico, algo que reactivará tambiíén el mercado laboral.

Ante este contexto, el ministro defendió hoy su propuesta de limitar la contratación en origen a casos muy concretos, y admitió que, cuando hizo pública esta iniciativa, quizá no hizo una exposición "lo suficientemente amplia para que hubiera sido comprendida al 100%".




Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

roma1954

  • Visitante
Re: Corbacho advierte de que el paro alcanzará el 12,4% en 2009
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2008, 03:09:27 pm »
Sí­ el más listo de la cuadrilla no da una en el clavo (( MISTER SOLVES--VENCIAS ) no seríé yo quiíén le haga caso a íéste.Lo quíé tendriamos que hacer apagar todos los medios de comunicacion , recomendación de ( SEBAS) el iluminao ( MISTER BOMBILLA) para ahorrar energia. Si pudiera tener 20 años me afilarí­a a un partido  !!!no hay carrera  que lo iguale !!!!!!!!!!!!!!! es el futuro  o sindicalista claro , que íésta tambiíén se las trae, !!!!Haber los jovenes del foro!!!!! para ministros , presidente,  vale cualquiera solo hay que estar y dar el para -bien a todos y que salga el sol por donde quiera que para eso estamos los ciudadanos para resolver todos los problemas si podemos

Un saludo