INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La Seda  (Leído 41584 veces)

tevantera

  • Visitante
Re: probable opa a la seda
« Respuesta #60 en: Enero 24, 2008, 05:45:00 pm »
Según parece los de Bestinver han realizado hoy una plusvalí­a del 3% quitándose el 30% de lo que compraron ayer...n0 Emilio???? :P :P

Emilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.428
  • Karma: +0/-0
Re: probable opa a la seda
« Respuesta #61 en: Enero 24, 2008, 05:48:45 pm »
Según parece los de Bestinver han realizado hoy una plusvalí­a del 3% quitándose el 30% de lo que compraron ayer...n0 Emilio???? :P :P
  Atentos a las palabras del zorro,hoy las compran, mañana las venden, Un saludo,

Gul

  • Visitante
Re: probable opa a la seda
« Respuesta #62 en: Enero 24, 2008, 06:28:18 pm »
   no lo he recibido.

Emilio te he mandado otro mail ahora ahora si te llegara l:U

Saludos,

Gul

anipi

  • Visitante
Re: probable opa a la seda
« Respuesta #63 en: Enero 24, 2008, 09:56:43 pm »
el per esta mal.es menor a 15 seguro.el de 2007 era de 20 .aun el otro dia lo vi creo que era en ese momento 9,8

Te remito a los datos oficiales que puedes encontrar en la cnmv y me reafirmo en que el PER 2007 de La Seda esta entorno a las 60 veces a precios actuales.

Con lo complicado que es este mundillo de por si, donde los pequeños "peleamos" contra gente que tiene mucha mas informacion, mucho mas dinero, mucho mas poder... mucho mas de muchas cosas importantes a la hora de decidir una inversion, no se lo pongamos un poquitin mas facil de lo que ya lo tienen y seamos un poco mas rigurosos o incredulos con lo que decimos o leemos.

Esta muy bien venir aqui a decir tal y cual cosa, de hecho yo me lo paso pipa con esto de los foros y chats de bolsa, pero seamos un poco mas estrictos a la hora de invertir.

Desde luego que si yo pongo una informacion en un foro y alguien me dice: "mira que eso no es asi" lo primero que haria seria ir a mirar y remirar la veracidad o no de mi informacion... ni por contestar a tal o cual, ni porque yo la tengo mas o menos larga... PQ ME ESTOY JUGANDO MI DINERO!!

Bueno, me ha salido tipo tiron de orejas pero espero que le sirva a alguien de algo.

Con la voluntad de crecen entre todos...

Saludos


quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: probable opa a la seda
« Respuesta #64 en: Enero 24, 2008, 10:16:42 pm »
no entiendo que se os intente dar una posible informacion y haya gente que se lo tome asi de mal con pitagoras...

que facil os olvidais de informaciones como las aportadas por el como conolog... quien conocí­a ese valor??? me apuesto el cuello que de este foro no la conocí­a nadie hasta que lo aportó Pitágoras (hasta me avisó de la venta en su dí­a por privado el dia d a la hora h).
Asi que el deja su aportacion y... quien quiera que lo siga y quien no quiera... pues que no lo haga... pero yo he ganado muuuucho dinero con sus sabios consejos.

Saludos al foro. Cuidate Pit !!
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

pitagoras

  • Visitante
Re: probable opa a la seda
« Respuesta #65 en: Enero 24, 2008, 10:18:30 pm »
GRACIAS QUICO , GANAREMOS MUCHO . YA VUELVO CON LAS PILAS CARGADAS. per de 60 ? jajajaja .hay cada uno.... lo que tengo que leer ¡¡

Cotización Cambio (%) Cambio 
1,33 (17:38 h) +3,10% +0,04
 
IBEX 35 +6,95% Media 60 ses  6.779.196
Volumen (mill. euros)  7.277 Volumen (titulos) 5.434.093
 
Rentab. Dividendo +0,92%
 
Sesión Año Ult. 52 Sem.
Máximo 1,36 Máximo 1,77 Máximo 2,8172
Mí­nimo 1,32 Mí­nimo 1,26 Mí­nimo 1,26
Capitalización
(mill.euros) Año Ult. 52 Sem.
834 Valor -22,67 Valor -47,00
 IBEX 35 -13,67 IBEX 35 -9,86
 
Ratios
EV / Ebidta 2007 6,0 Per 2007 (veces) 9,81
EV / Ebidta 2008 5,5 Per 2008 ( veces ) 9,50
BPA(euros)  0,14 Capit. / Valor contable 2,97
 
Histórico cotizaciones (Ultimos 5 dí­as)
24/01 1,33 +0,04 +3,10 %
23/01 1,29 -0,04 -3,01 %
22/01 1,33 -0,05 -3,62 %
21/01 1,38 -0,06 -4,17 %
18/01 1,44 +0,08 +5,88 %
 
 

ULTIMAS NOTICIAS

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: probable opa a la seda
« Respuesta #66 en: Enero 24, 2008, 10:18:54 pm »
y como bien se dice muchas veces en este foro... no somos nadie comparados con los grandes como para calentar un valor desde aqui... asi que reitero mis palabras... cada uno es libre de coger o no sus consejos
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

pitagoras

  • Visitante
Re: probable opa a la seda
« Respuesta #67 en: Enero 24, 2008, 10:20:58 pm »
haber el listo. aqui te ponge el enlace para que lo veas tu mismo :

http://app2.expansion.com/bolsa/cotizaciones/Ficha?cod=M.SED

y para tu información .trabajo con 4 pantallas muchas horas al dia para que venga alguien a dudar de la veracidad de mis datos .

rioturia

  • Visitante
Re: probable opa a la seda
« Respuesta #68 en: Enero 24, 2008, 11:04:43 pm »
Pitagoras a cuento estas comprado ?
 Un saludo y gracias (solo curiosidad )
 sigo tus comentarios.

pitagoras

  • Visitante
Re: probable opa a la seda
« Respuesta #69 en: Enero 25, 2008, 12:13:59 am »
Pitagoras a cuento estas comprado ?
 Un saludo y gracias (solo curiosidad )
 sigo tus comentarios.


sin problema ¡ compre un paquete a 2,15 que vendi cuando perdi´po los 2 euros.
ahora tengo 5000 compradas a 1,71. 10000 a 1,4  y 10000 a 1,33 y muy tranquilo con ellas.

anipi

  • Visitante
Re: probable opa a la seda
« Respuesta #70 en: Enero 25, 2008, 02:23:17 am »
haber el listo. aqui te ponge el enlace para que lo veas tu mismo :

http://app2.expansion.com/bolsa/cotizaciones/Ficha?cod=M.SED

y para tu información .trabajo con 4 pantallas muchas horas al dia para que venga alguien a dudar de la veracidad de mis datos .

El listo debo ser yo... que va hombre. Como dice Sabina "ni mas listo ni tonto que cualquiera" puede ser que un poco mas viejo y desconfiado.

No me lo tomo a mal, de verdad. De hecho doy la expresion por bien empleada si consigo que alguien desconfie/se lo trabaje un poco mas.

Es incomprensible que en casi la totalidad de medios un dato tan utilizado, importante y facil de calcular como es el PER este mal.
Esto siempre ha sido asi y no entiendo pq. Bueno, un poquito si lo entiendo y creo que tiene que ver con la desinformacion economica que tenemos en este pais.

Aunque te sorprenda, si simplemente lees lo que otros escriben te encontraras con cosas asi:

1) En Infomercados les dan PER 13,3:
http://www.infomercados.com/webn/analisis/PEmpresa.asp?valorn=MCO-SED

2) En El confidencial (seccion cotizalia) le dan PER 59,26:
http://www.cotizalia.com/ficha_valor/indice.asp?carpeta=mc&meva=M_SED

3) En Invertia van un año atrasados (fijate que son exactamente los min¡smos numeros que tu dices pero un año mas tarde... no te parece casualidad?)
http://www.invertia.com/empresas/empresa.asp?idtel=RV011SEDABAR

4) En Bolsamania le dan PER 40,96:
http://www.bolsamania.com/cotizaciones/ficha.php?isin=ES0175290115

No merece la pena que continue, verdad? pq de continuar casi casi nos encontrariamos con tantos PERs diferentes como paguinas miramos.

Lo que nunca te va a fallar es ir a la cnmv y calculartelo tu mismo (venga hombre... QUE ES TU DINERO!!)
Como te he dicho, capitaliza 834 M y en los 9 primeros meses de 2007 gano 10 M.
Para que le salga un PER 10 tendria que ganar 73 M en los ultimos 3 meses de 2007... eh! cosas mas raras se han visto.

Saludos


anipi

  • Visitante
Re: probable opa a la seda
« Respuesta #71 en: Enero 25, 2008, 09:56:19 am »
no entiendo que se os intente dar una posible informacion y haya gente que se lo tome asi de mal con pitagoras...

que facil os olvidais de informaciones como las aportadas por el como conolog... quien conocí­a ese valor??? me apuesto el cuello que de este foro no la conocí­a nadie hasta que lo aportó Pitágoras (hasta me avisó de la venta en su dí­a por privado el dia d a la hora h).
Asi que el deja su aportacion y... quien quiera que lo siga y quien no quiera... pues que no lo haga... pero yo he ganado muuuucho dinero con sus sabios consejos.

Saludos al foro. Cuidate Pit !!

Crees que me lo he tomado mal?

Mi unica intencion era ayudar y corregir unos datos que son erroneos... te molesta eso?

Saludos

Kefren

  • Visitante
Re: probable opa a la seda
« Respuesta #72 en: Enero 25, 2008, 10:40:54 am »
gracias a los dos, anipi y pitagoras  l:T

javibcn

  • Visitante
Re: probable opa a la seda
« Respuesta #73 en: Enero 25, 2008, 10:48:44 am »
Bueno pues eso que todos estamos como locos por que la open o porqu simplemente cotice por su valor contable...
saludos

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: probable opa a la seda
« Respuesta #74 en: Enero 25, 2008, 11:09:47 am »
no te lo tomes a mal Anipi !!! De hecho y siendo muy sincero no me referí­a a ti.

sigamos haciendo de este foro el mas grande entre todos. foros de mi er da ya hay muchos, este es otro mundo

Saludos
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!