INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: EL NEGOCIO REDONDO DEL SIGLO EN ESPAí‘A  (Leído 473 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
EL NEGOCIO REDONDO DEL SIGLO EN ESPAí‘A
« en: Febrero 25, 2014, 12:26:29 pm »
RECOGIDA DE ROPA USADA

En españa hay mas de 1265  asociaciones de este tipo  de recogida de ropa usada , en casi todas sus nombres nos inducen a organizaciones que ayudan a todo tipo de personas ,pero mas lejo de la realidad , el importe que genera dicho negocio s ecifra en los 8600 millones de euros , son mafias en sus mayorias de extranjeros ,y que luego reciclan la ropa usada y se venden mercadillos o se usan para mandar  asus paises de origen para vender , el negocio es de los mas redondos ,pues el coste de la marcancia e  gratis , solo s epagan a los ayuntmientos por poner los contenedores , , esto a españa no genera provecho ninguno , no se pagan impuestos aparte de los de poner en las calles los contenedores y que en muchos caso tampoco pagan pues les compensa la sanciones bajas por no pagar dicho impuesto ,en cada contenedor se puede  sacar  diariamente entre los 345 euros minimo a unos 800  diarios hay en españa mas 375,000 contendores mas los que se ponen  en portales mas pequeños se puede rondar a los 500,000  de todo tipo de recogida de ropa usada
 negocio redondo para los extranjeros  y algun español , limpios de taxas y impuestos  ,

 :023:



anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: EL NEGOCIO REDONDO DEL SIGLO EN ESPAí‘A
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2014, 01:08:11 pm »
ya te digo aqui quien no corre vuela.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: EL NEGOCIO REDONDO DEL SIGLO EN ESPAí‘A
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2014, 01:52:36 pm »
ya te digo aqui quien no corre vuela.
No veas el nivel de vida que tiene esta gente digamos los cabecillas , lujo por todas partes , luego los otros una paga misera y sin contrato en muchos caso casi el 95%,  redes de estas  en todas las cuidades , imprresiona el asunto por el beneficio que obtiene solo con recoger  ropa usada, muebles , electrodosmesticos etc etc , todo gratis , una de las que esta siendo investigada en solo 2 años se calcula que facturo casi 87 millones  ,  no veas si deja pasta gansa mas que la bolsa jajajaja :023:

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: EL NEGOCIO REDONDO DEL SIGLO EN ESPAí‘A
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2014, 02:46:09 pm »
No veas el nivel de vida que tiene esta gente digamos los cabecillas , lujo por todas partes , luego los otros una paga misera y sin contrato en muchos caso casi el 95%,  redes de estas  en todas las cuidades , imprresiona el asunto por el beneficio que obtiene solo con recoger  ropa usada, muebles , electrodosmesticos etc etc , todo gratis , una de las que esta siendo investigada en solo 2 años se calcula que facturo casi 87 millones  ,  no veas si deja pasta gansa mas que la bolsa jajajaja :023:
hombre muchisimo mas cuenta que negocia con productos que salen gratis es el mejor negocio del mundo. Casi no tiene gastos y si muchos beneficios.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.246
  • Karma: +11/-2
Re: EL NEGOCIO REDONDO DEL SIGLO EN ESPAí‘A
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2014, 03:08:29 pm »
Todas las ropitas impecables la mayoria de las veces de mis niñas, las he dado directamente a gente que la usado, amigos , sobrinas, vecinas,  lo mio no me gusta darlo, me encanta tenerlo guardado, porque son prendas buenas y a la larga vuelven las modas, lo demas es morralla, me da igual lo que saquen, creo que lo que hechamos al contenedor no vale un pimiento, los zapatos, gastados van a la basura, es mas si hago memoria nunca lleve nada al contenedor creo.
Me gusta ver bien aprovechado todo,   personalmente me gusta guardarme la ropa me trae recuerdos,  soy muy debil con todo esto, tengo las arcas de Noe.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.246
  • Karma: +11/-2
Re: EL NEGOCIO REDONDO DEL SIGLO EN ESPAí‘A
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2014, 03:12:15 pm »
Ademas ahora la gente espabila, por internet se vende y compra de todo, lo veo bien.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉