INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Proximas ampliaciones de capital en varias acciones que hacer?  (Leído 355 veces)

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Proximas ampliaciones de capital en varias acciones que hacer?
« en: Febrero 28, 2014, 10:14:24 pm »
Escribo este comentario en relación a las proximas ampliaciones de capital que saldrán en mi caso y en las acciones que estoy invertido serian 1nkemia,colonial y hoy he visto que neuron tambien habrá otra.Mi pregunta es como las veis si son oportunidades para entrar y sacar tajada jugando con los derechos,no entrar,si cada una tiene su particularidad,cual veis más interesante etc



fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Proximas ampliaciones de capital en varias acciones que hacer?
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2014, 10:38:43 pm »
Escribo este comentario en relación a las proximas ampliaciones de capital que saldrán en mi caso y en las acciones que estoy invertido serian 1nkemia,colonial y hoy he visto que neuron tambien habrá otra.Mi pregunta es como las veis si son oportunidades para entrar y sacar tajada jugando con los derechos,no entrar,si cada una tiene su particularidad,cual veis más interesante etc
yo desde luego neuronbio a 1 euro me parece muy interesante , , 1nkemia, colonial ,creo que segun el precio ,tambien me parece interesantes , y sobre todo colonial si es atractivo y de cara a que parece que las inmobiliarias seran las estrellas de este año y proximo si se activa el credito y repuntan los precios de las ventas de pisos  :023: