Estaba esta mañana buscando información sobre la salida al MAB de NPG en web del MAB y como no encontraba nada me puse a buscar en la web de la compañía y encontríé esta presentación para inversores.
http://www.npgtech.com/images/inversores/ESMAB_PresentacionaInversores.pdfAl final lo que más me interesaba ver era el balance de los últimos ejercicios de la compañía . En la página 31 de la presentación viene un resumen de los últimos 5 ejercicios, como digo es un resumen y me gustaría verlos enteros para tener más información. Con los datos disponibles podemos intuir que en el corto plazo puede estar atravesando tensiones de tesorería, las ventas despuíés del apagón analógico bajaron y se mantienen más o menos estables pero sin incrementarse.
Aquí todo pasa porque salga adelante la ampliación de capital, y el futuro que pueda tener la compañía en los países latinoamericanos. Repito me gustaría ver los balances completos para ver más desglosadas las partidas del activo, el patrimonio neto y la cuenta de resultados, bueno tambiíén me gustaría ver los flujos de efectivo. Espero que den esta información antes de la salida y saber cual sera el precio de salida.
Un saludo amigos. :023: