o "No quiero insistir en [móvil de los EE.UU.] la consolidación, pero yo no quiero descartarlo", dice Deutsche Telekom ( DTEGY , DTEGF ) CEO Tim Hoettges.
o Las declaraciones se producen despuíés de Hoettges informes, dijo a la junta directiva de DT que considera una venta de propiedad de 67% de T-Mobile EE.UU. ( TMUS -1,8%) poco probable en el corto plazo, dada la oposición de regulación de una oferta de Sprint ( S -3,6%) y padre SoftBank ( SFTBF , SFTBY ).
o Citando T-Mobile USA de inversiones agresivas , DT ahora espera que su flujo de efectivo libre de 2015 sea sólo hasta "un poco" de los niveles de 2013. El vehículo había pronosticado 2015 FCF a la altura de € 6B ($ 8.3b) despuíés de golpear € 4.2B ($ 5.8B) en 2014.
o Fuentes le dijeron a Bloomberg Hoettges ahora "está tomando una visión a largo plazo en los EE.UU.", y se centra en la conversión de más de una base de prepago gigante de T-Mobile en los submarinos de pospago.
o DT acciones cayeron un 3,6% en Frankfurt. Tanto T-Mobile y Sprint están vendiendo en el mercado de EE.UU..
o Más acerca de Sprint / T-Mobile