INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ibercom firma un acuerdo con Servicio10 para dar el servicio integral postventa  (Leído 283 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
12 d Marzo d 2014
Ibercom firma un acuerdo con Servicio10 para dar el servicio integral postventa de terminales móviles


Con la firma del acuerdo Ibercom confirma el compromiso de dar el mejor servicio y soporte a sus clientes para convertirse en la compañí­a de referencia en el mercado de la telefoní­a móvil
Servicio 10 es lí­der en servicio integral postventa enfocado a distribuidores realizando reparaciones de nivel avanzado, contando con clientes como Ingenico, Samsung y Alcatel entre otros
San Sebastián 12 de Marzo 2014 – Ibercom (Ticker ICOM.MC) ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa de servicios postventa Servicio 10, uno de los más importantes centros oficiales de reparación multiproducto y multimarca del canal distribuidor, especializada en reparaciones de nivel avanzado como el screening, reworks, plataformado de equipos, gestión integral de swap, DOAS, call center y transporte.

Con la firma de este contrato Ibercom incorpora un sistema de gestión de calidad, revisado y certificado anualmente, proporcionando un marco eficiente, para integrar la gestión de todas las áreas y mejorar los procesos de manera natural y continúa. Este sistema comprende la estructura organizacional, conjuntamente con la planificación, los procesos, los recursos, inversiones, y los documentos necesarios.

Servicio 10 opera desde el año 1996, contando con clientes como Ingenico, Samsung, Alcatel, Novatel, Jablocom y a partir de ahora IBERCOM.

El nuevo acuerdo permite a Ibercom seguir cumpliendo con su compromiso de mejorar continuamente el servicio a sus clientes de cara a cumplir sus requerimientos de manera eficaz.

Acerca de Ibercom (ICOM.MC)
IBERCOM (World Wide Web Ibercom) es un operador integral de telecomunicaciones independiente cuyo modelo de negocio está sustentado por cuatro pilares, y cada uno de ellos engloba distintas soluciones tecnológicas: Internet Data Center, servicios de Voz tradicional, Voz IP, y la conectividad, tanto privada como de Internet.

Nacida en 1996, desde su creación ha mantenido una continuada polí­tica de expansión que tuvo su primer gran hito con la compra de las empresas Loop Telecom (2002), y posteriormente Balada Telecomunicaciones (2005). Este proceso de posicionamiento culminó con la compra de Tiscali Telecomunicaciones en el año 2007.

La compañí­a está enfocada únicamente a empresas, siendo lí­der a nivel nacional con más de 15.000 clientes con un servicio de factura única.

En cuanto al negocio, el Paí­s Vasco supone el 35% de las ventas totales. La zona centro (Madrid) el 38%; Cataluña el 9%, y el resto de España se sitúa en torno al 17%. IBERCOM tambiíén invierte más de 600.000 euros anuales en i+D+i, y tiene varias certificaciones por su compromiso en el desarrollo y gestión de energí­as limpias.

La compañí­a cotiza con el ticker ICOM.MC en continuo.


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.