Según lo veo yo, o rompe para arriba o sigue rebotando sobre la línea de resistencia que se forma al unir los máximos intradía del 6/Feb/2008 y el 26/Feb/2008. Creo que la van a seguir rebotando para abajo, por lo menos hasta que llegue al origen del movimiento (2,11€).
¿Que os parece?
Saludos!
Me parece que tienes mas razon que un santo, aunque estos no entienden mucho de bolsa, pero si de historia.........
Y si por historia fuese, dicen los santos que todos los caminos llevan a Roma, pero el camino que ha cogido esta, es de vuelta a casa por navidad, y encima los bombones se los han comido por el camino, o sea que nos dejan con el papelito que los envuelve, que de eso se trataba este viaje.
Por cierto, me impresiona Ciguata por su empeño en el valor. Hasta llegue a creer lo que dijo, ¡¡antes de afirma, veremos Astroc a 11 eur!! jejeje....... y tambien no hace mucho que ¡¡en pocas sesione llegaremos a 6 eur!! etc, etc........ En fin cada uno con su dinero, que para eso está. Pero la realidad es la que es, y la empresa tambien.
Saludos.