El "gurú" supongo que andará ahora acumulando, como siempre.
Buen finde, aprovechad el dinero que habíéis recuperado y no lo malgastíéis ahora.
El guru acaba de ver la cotización a 1,72 y le han echo los ojos chiribivitas, es un precio inmejorable, pensíé que no perderíamos los 2 por muchas presiones bajistas que hubiese.
PD: 4 buen precio?¿ si pero 2 mejor que es donde tenía el paqueton y no estoy tan lejos solo a 0,50 centimos... si sumamos lo que hay que recomprar.... volvemos a 3 euros porque el mercado se va a mantener al margen y será lo que las agencias quieran y con que 3 se pongan de acuerdo suficiente.
Entiendo a la gente que necesita liquidez, que se viene abajo... lo veo normal. Pensad que en nochevieja estuvo a 5 euros, que bajo a 2 que a finales de febrero tocó los 4,80 y ahora en Mayo esta en 1,72....
Todo eso en 5 meses y sin contar de donde venía este valor... que en realidad donde me pareció interesante hacer valoraciones sobre la posibilidad de entra a formar parte de su accionariado fue cuando perdió precios de OPV.
Hoy síé que es un día dificil, he de reconocer que no estoy siguiendo la bolsa pues estoy más que tranquilo con mi inversión que síé que será larga 3,4,5 años. No tengo prisa en vender pero en estos precios si que voy a acumular posiciones y ya digo a años vista 3,4,5.... los que sean necesarios para sanear la economia de nuestro país y vuelva a renacer la confianza en el sector inmobiliario.
1,72 pues mañana me parece que voy a hacer la mejor compra de mi vida... 34000 euros = 20000 títulos?¿?¿ es un chollo y pensar que llegó a valer 20000 x 75 = UN MILLON Y MEDIO DE EUROS.... con que llegue a 50 euros en 3,4,5 años tendría UN MILLON DE EUROS...
PD: El miedo es libre yo lo sigo viendo muy claro y síé que si este es momento de algo es de comprar y no de vender.
ENACCION... siento mucho que te salieses con perdidas, se trataba de esperar aunque si hubieses recomprado hoy lo de los stops fue una decisión correcta. No es mi manera de invertir... quizas sea porque trato de ser inversor en un mercado de especuladores ( cuidado que estos últimos en ciclos de este tipo acaban por ser sacados del mercado )... cuando estos no esten volveremos a los ciclos alcistas para inversores. :023: