Grisom, esto se va relajando...., pero quiero hacer una indicación con permiso de los titulares de este foro y del resto de compañeros.
Conozco personas, en concreto 2, que debido a sus escasos conocimientos sobre esto, su buena voluntad y el buen rollo existente aqui, donde todo el mundo intenta echarse una mano, y dado que cuando el Zorro, Brim, Roma, Argus, OSO, Gancebo, Pepelu (y los que se me olvidan o no cito) y todos esos directores o foreros mas "avanzados" en esto de la bolsa, han recomendado algo, lo han hecho con criterio y ha salido casi siempre bien o teniendo claro donde escaparse si la proyección no es la esperada, han cometido el error de hacer caso a otro tipo de "recomendaciones", que insisten en comprar valores que han bajado un 70% y siguen bajistas, sin un solo comentario a un stop, sin una sola referencia a un soporte a una resistencia, a un peligro potencial de ruptura...
Lo que quiero decir con esto, es que debemos (y yo soy el primer culpable) cuando echemos el ojo en publico a un valor, explicar los pros y sobre todo los contras, según nuestro analisis, para que no haya compañeros con las seda en 2,5 o astroc en 5,etc.. etc... y vale que todos somos soberanos y cada uno hace lo que quiere con su dinero... pero si se puede avisar del peligro o la oportunidad, en vez de colocar papelitos, yo creo que esto seria perfecto.
Un fuerte abrazo a todos y disculpas si el mensaje no parece demasiado conveniente, pero es lo que pienso