Como yo pienso que esta accion, es sino, uno de los mayores pelotazos en la seleccion historica de los chicharros españoles (incluso superando a terra) es dar vueltas y vueltas y mas vueltas, para decir lo mismo. A veces se hacen graficos, lineas, soportes, resistencias y todo al margen de como esta el sector. Pero no se puede discutir la realidad, es algo que esta ahí.
Creo que muchos hemos repetido lo mismo en este post, con distintas palabras, pero con el mismo significado. Incluso llegue a entrar en junio del año pasado (aunque yo tenía claro que no me iba a forrar).
Pero vamos Cigu, yo me plantearía vender todas las acciones que tengas (si es que tienes) Y con ese dinero lo inviertes en cualquier empresa del continuo, CUALQUIERA, y dentro de unos años, si existe, vuelves a probar con afirma. Recuerda, "el tiempo es oro"
NUNCA HAY QUE ENAMORARSE DE UNA ACCION, NUNCA. Ya son casi dos años repitiendo los mismo, y tú replicando lo mismo. ¿No crees que hay gente que a estas alturas del "SUBIDON" se merece una disculpa por tu parte? por tú arrogancia? por tú prepotencia? por tú insistencia? Ya sabemos que cada uno hace con sus bartulos lo que quiere, pero no has pensado ninguna vez, solo alguna, que puede haber gente que haya comprado a 2-3-4 por tú in-negable insistencia y supuesto conocimiento del valor. No digo que tú seas responsable de nada, faltaría más, pero piensa.
Un saludo y esta acción es lo que es, :015: una ilusion.