PFFFF siguiendo el hilo que se me ha abirto automaticamente de principios de 2008, se puede observar la jugada maestra de algunos para salir de lacompañia, Colocaron una cantidad de papel increible, y cuando acabaron la giraron sin opcion de salida. Es cierto que subio un 100% en esas fechas, pero fue un movimiento especulativo para que desde la misma empresa alguien colocara papel para lo que hoy conocemos como pillados. Viendo las noticias de aquellas fechas fue una jugada maestra elaborada para atrapar peques. No hay mas que ver de que forma se giró luego a la baja.
Creo que el pronostico de la subida viendo los post de algunos fue mas una casualidad, o fortuna que una subida sostenida por el futuro cercano de la empresa, ya que en aquella epoca ya perdia dinero a espuertas y los auditores les arrglaban las cuentas a bañuelos.
Se hablaban de objetivos de 5,50-10-20... Y la accion al canto de sierena de algunos analistos la calentaron con essas cifras los peques entraron y en 4,86 creo recordar se acabó el pastel..........
Millenium dijo que no valia ni 1€ en aquella epoca y fijaros ahora donde está....... Para el decian algunos que todo valia menos de 1 euro, y al final tenia mas razon que un Santo.
Sonrisas y lagrimas esa es la historia de ASTROC, hoy con una manita de pintura, o cal viva se llama AFIRMA.
Era gracioso ver que algunos decian que Gaesco INTENTABA TIRARLA, y lo que hacia era colocar papelitos a tuti plen, sabiendo como sabia Millenium que bajaria de 1€.
Suerte a todos los pillados, ojala recupereis el dinero.