Por mi parte es un discusión cariñosa
MAí‘ANA SUBIDON DEL 60% AVISADOS ESTAIS. :023:
Ojalá!!!!!!!!!Y por quíé no un 100%?..o más? :016: :016: :023:En todo caso me encantaría, las tengo a 4 jeje
Buenas chacal, seguimos donde estamos cuando dije que venía una subida del 60% y es que estamos a punto de subir, pero con estos volumenes lo que se hacía en una sesión ( acumulación ) tardan 2 semanas en hacerlo.Ahora mismo Mercavalor es la primera a la venta por el tema de las prestadas, es decir peques y es que la jugada maestra está a punto de realizarse... la veremos a 2,50 euros muy pronto y hasta que no se produzca la ampliación hay que olvidarse de grandes volumenes. :023:
Me apunto con 2000 a 1€,,,, el aburrimiento y tanto perder este año me anima a locuras... donde se supone que debo marcar la salida...?
Las prestadas se han comunicado ese día lo cual no implica que no se hayan costituido antes y por ello estíén ya liquidadas y pendientes de recompra.La acción va como debe ir poco a poco y esperando a la ampliación que será la que de confianza y aumente el free float.Suerte en la vida y en las inversiones.