INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los Niños Indigo  (Leído 495 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Los Niños Indigo
« en: Marzo 16, 2014, 09:01:45 pm »
Los Niños Indigo

http://www.taringa.net/posts/paranormal/13326887/Los-ninos-Indigo-Cristal-y-Diamante.html


Nuevos Seres de Luz están poblando la Tierra con un alto potencial intelectual y una nueva conciencia interna. Estos niños vienen con la misión de romper los antiguos esquemas sociales que atan a la humanidad para lograr mediante la transformación de la humanidad abolir la infelicidad en la Tierra.

Desgraciadamente, este tema aunque no es nuevo, permanece todaví­a oculto ante los ojos de la generalidad de la gente. Nosotros creemos que es necesario conocer la esencia de estos niños, para estar a la altura de las circunstancias y no obstaculizar su proceso de evolución y el cumplimiento de su misión. Como padres, guí­as y maestros, podemos colaborar en esta bellí­sima labor.

Al tratar con niños de una nueva conciencia, los adultos nos veremos obligados a cambiar los antiguos patrones educacionales para darles a nuestros niños la libertad de expresión y de acción que mueve su alma, su esencia y su corazón.


Nuevos Niños, Nuevos Hombres

Una nueva raza humana, más sensible y democrática, menos autoritaria y manipuladora, ya comienza a poblar el Planeta. Se trata de seres especiales aunque tan terrenales como sus padres. Solo que, a diferencia de estos, traen consigo la tarea de propulsar cambios en la humanidad.

Bautizados como Niños Indigo, estos muchachos tienen la capacidad de ver mas allá de los espectros de la Luz, escuchar todo tipo de sonidos, incluso su propio fluido sanguí­neo, y denotan una destacada hipersensibilidad táctil. "Los Niños í­ndigo, como su nombre lo sugiere, no son Niños azules, sino que se les denomina así­ porque su aura, o campo energíético, tiende a reflejarse dentro de los colores añiles, azules, manifestando la utilización de centros energíéticos superiores", asegura Maria Dolores Paoli, especialista en Psicoespiritualidad.

Es por esto que se les adjudican grandes dosis de intuición, que se demuestra en el desarrollo de la telepatí­a, cualidades para predecir el futuro, y hasta reconocer la presencia de seres etíéreos como hadas y duendes a su alrededor. Además, algunos menores llegan al mundo con el don de la sanación.

Pero, por quíé vienen al planeta Tierra?

La Psicoespiritualidad es un concepto relativamente nuevo, que se refiere a la psicologí­a transpersonal, donde se unen el conocimiento del Ego con el conocimiento del alma. Y según Paoli, la llegada de estos "nuevos hombres" no es casualidad, sino que tienen una tarea muy especí­fica por delante. "Porque son puentes entre la tercera y cuarta dimensión, y el verdadero cambio lo activan en la familia, en el hogar", señala.

A juicio de la especialista, estos niños llegan al planeta con la misión de aumentar la rata vibratoria, y poseen mejores condiciones biológicas para manejar las impurezas creadas por el hombre, incluso un potencial de cambio en su ADN.

"Cientí­ficamente ya tenemos confirmación del cambio que aportan estos chicos, manifestándose en la activación de 4 códigos más en el ADN. Lo normal en los humanos es tener 4 núcleos que, combinados en sets de 3, producen 64 patrones diferentes, llamados códigos. Los humanos tenemos 20 de esos códigos activados que proporcionan toda la información geníética. Exceptuando 3 códigos, que son los códigos de arrancar y parar como si fuese una computadora", añade la especialista venezolana.

Hasta ahora la ciencia ha considerado a estos códigos desactivados con programas remotos que hoy en dí­a no necesitamos. Pero aparentemente los niños í­ndigos nacen con un potencial de activación de cuatro códigos más, que se denota en un claro fortalecimiento del sistema inmunológico.

Esto ha quedado demostrado en estudios realizados en la Universidad de California (UCLA). Algunos de estos experimentos han consistido en mezclar cíélulas de niños í­ndigos con dosis letales de virus de Sida y con cíélulas cancerosas, que no tuvieron efecto alguno en las cíélulas de los infantes. "La conclusión es que estos pequeños vienen con un sistema inmunológico fortalecido, manifestando inmunidad a las enfermedades".

Para la especialista, los Niños Indigo (termino reconocido a nivel internacional) nacen en cualquier clase socioeconómica y se caracterizan, básicamente, por poseer un nuevo estado de conciencia.

Sin embargo, destaca Paoli, ciertos rasgos fí­sicos distinguen a los niños azulados del nuevo mundo: "Son más delgados, tienen ojos grandes, ligeramente abultado el lóbulo frontal, por lo general zurdos o ambidiestros. Comen poco, e incluso, algunos son vegetarianos por no soportar la carne", añade.

Y es que, según estima Paoli, en 1999 esta nueva raza ya abarcaba el 80% de la población infantil mundial, por lo general en querubines menores de diez años de edad.

De acuerdo a Paoli, la crianza y los valores que se transmitan a los niños de la actualidad, requiere de parte de padres y especialistas una revisión. Y para ello hay que tomar en cuenta, ante todo, que las criaturas de la Nueva Era no aceptan la imposición ni la autoridad, rechazan la manipulación, la inautenticidad y la deshonestidad. Tampoco aceptan los viejos trucos de la disciplina basados en crear temor y culpa.

"A estos pequeños seres les gusta ser tratados y honrados como individuos" apunta Paoli en su Material de Apoyo para la Educación de los Niños del Futuro. Por ello la especialista considera que la crianza emocional debe basarse en la visibilidad y transparencia.

"A los los niños í­ndigo no se les debe avergonzar ni culparlos, mentirles ni gritarles. Por el contrario, hay que preservarles la autoestima. Se les debe brindar la posibilidad de elegir y, al mismo tiempo, evitar la comparación. Deben recibir disciplina sin emoción", agrega la psicóloga.

Otras caracterí­sticas importantes para la crianza emocional de los infantes es estimular su excelencia, mas no la competencia entre individuos. Y, además, involucrar el buen humor. Según Paoli, existen palabras claves durante el proceso de enseñanza de los pequeñines, de acuerdo a su edad biológica, basados en las Siete Leyes Espirituales para los Padres. Por ejemplo:

Hasta el primer año de vida: los vocablos esenciales son amor, afecto y atención. "A los bebes hay que tocarlos, abrazarlos, proveerles mucha seguridad y, además, jugar con ellos", explica.

Entre el primer y segundo año: Hay que resaltar los tíérminos libertad, respeto y estimulo. "Durante esta etapa se prueba el desapego a los padres. No hay que condicionarlos a travás del temor. Hay que evitar que el niño conecte el dolor como sinónimo de malo, de debilidad. Si así­ fuese no habrí­a espacio para el crecimiento espiritual", afirma Paoli.

Entre los 2 y 5 años: Merecimiento, explorar y aprobar, son las palabras claves, íépoca de transición entre el Yo Soy y el Yo puedo. "Si le reprimimos el sentirse poderoso no se lograra que sea un adulto capaz de enfrentar cualquier reto", enfatiza la especialista.

Entre los 5 y 8 años: el niño ya asimila conceptos más abstractos. Por ello hay que manejar los tíérminos dar, compartir, aceptación, verdad y no juzgar. "A ellos les encanta compartir cuando sienten amor. Si se les enseña que para dar tienen que perder algo, entonces no aprenden el verdadero significado de dar. En cuanto a la verdad, deben aprender que va acompañada de un sentimiento agradable y no como antesala a un problema, en caso de ocultarla".

Entre los 8 y 12 años: El niño ahora convertido adolescente, requiere que los padres manejen tíérminos como la experiencia, la responsabilidad y el estar alerta. "Los que aprendieron las lecciones de la crianza espiritual, entonces reflejarán la confianza de sus padres. De lo contrario, se encontrara confuso, cederá a las presiones amistosas y buscará experiencias indiscriminadas".

De acuerdo a Paoli, los colegios y demás centros educativos, deben estar atentos para reconocer la presencia de niños í­ndigos dentro de los salones escolares. A su juicio, estos particulares alumnos no funcionan con los míétodos de enseñanza tradicionales. Por el contrario, "aprenden de forma reflexiva y participativa, mas no mediante la memorización. Por ello no extraña que a muchos de estos pequeñines se les califique como niños problemas, ya que se dispersan con gran facilidad durante las clases".


La Misión de un Niño Indigo

Los niños í­ndigo son sanadores por excelencia, ellos tienen la capacidad de drenar, equilibrar y elevar la energí­a de quiíén lo rodea. La frecuencia vibratoria de estos niños, permite sanar utilizando solamente su energí­a. Al principio ellos "no saben" que pueden hacerlo, pero o tienen en conciencia, actúan instintivamente en ello, pudiera ser que tu menciones frente a un niño í­ndigo de dos años de edad que te duele la cabeza, entonces el instintivamente te dice "¿te duele aquí­?", dirige su manita a tu cabeza… y en unos segundos tu dolor desaparece. Esta faceta de sanación es una caracterí­stica sobresaliente en los niños í­ndigo, ya que todos son sanadores, sin excepción.

Un niño í­ndigo viene a elevar la energí­a del planeta y de sus habitantes, son quienes ayudarán a trascender de nuestra tercera dimensión a la cuarta, para ello tienen que trabajar en el cambio de conciencia de los seres humanos que siguen actuando bajo normas, preceptos y estructuras ya caducas. Esto implica realizar cambios en todo el sistema, en la familia, la educación, las formas de gobierno, los valores, los roles, etc. Todo lo que por caduco estorba tanto para el desarrollo del ser humano, como para el planeta entero.

Esta filosofí­a o misión puede sonar bonito y hasta poíético, pero no es una tarea fácil ni para los niños ni para los padres, que continuamente se verán sometidos al enfrentamiento de su propia realidad, desarrollándose una enorme confusión, sobre todo en la educación de los niños, ya que pocos estarán preparados para esto, solamente los padres de un niño í­ndigo que tengan una conciencia diferente, un cierto grado de evolución, podrán hacerlo bien, ya que podrán comprender al niño, su misión y le ayudarán a llevarla a cabo sin obstaculizar.
indigo

Los Niños Cristal


En 1997, Steve Rother postuló en su libro Recuerda, la existencia de una nueva energí­a identificada con los llamados “niños cristal”. Con la publicación de su obra en el 2002 comenzó a difundirse esta idea: se trata de una energí­a vibratoria diferente a la de los “niños í­ndigo”. Mientras que los í­ndigo serí­a preparadores y detonantes, los cristal serí­an lo que sembrarí­an una nueva forma de realidad.

Mientras que los í­ndigo, mucho más radicales, no pueden cambiar las estructuras retrógradas de la sociedad, los cristal son pacificadores natos que buscarán el equilibrio entre lo intuitivo y lo racional, buscando una plena y profunda armoní­a.

Se dice que algunos “í­ndigos” han evolucionado hacia la condición “cristal” a travíés de una progresiva transformación del carácter. Esta modificación obedece a una adaptación serena que no genera crisis dolorosa alguna. Supone un paso desde la polaridad a la unidad y desde lo individual a lo grupal.

La frecuencia í­ndigo se encuentra en el chakra Ajña . Esta cualidad les permite percibir lo que otros esconden, lo que puede cambiarse o evitarse, pero lo expresan de forma tan visceral que con frecuencia resulta cruel. Diferente es pues la frecuencia cristal, que ubicada en el chakra Anahatha, cerca de las más profundas emociones vinculadas al plexo cardí­aco, poseen claramente desarrollado el don de la empatí­a a la hora de comunicar su misión. Cuidan pues, tanto los sentimientos propios como los ajenos.

Como veran de los niños cristal no se sabe mucho porque son una "raza" bastante nueva

Los Niños Diamante


Aún no lo síé con exactitud. Son la nueva generación de seres de luz. Su llegada a esta tierra está muy cerca. Nos piden ayuda. Debemos preparar la vibración de la Tierra para que su llegada sea lo más suave posible. Es como un parto suave, sin dolor. La madre se prepara emocionalmente y sicológicamente durante los 9 meses para cuando llegue el proceso de parto este sea uno suave, no traumático y manejable. No es un parto "sin dolor" pero sí­ se puede manejar el dolor de una forma aceptable por la madre y la criatura.Para esto necesita todo el apoyo de su pareja, familia, comadrona o Doctor.

Los Niños Diamantes están pidiendo nuestro apoyo desde el otro lado y una vez lleguen aquí­ necesitarán que estemos preparados para recibirlos en luz y amor.Tendrá que haber un gran cambio de paradigmas. Cambios en la educación, alimentación y la comunicación. Se comunicarán desde el chakra del timo y el cardiaco o sea en amor y armoní­a.

Muchos de nosotros tenemos hijos indigos o crystal quizás los hijos de ellos sean diamantes.

¿Que es un diamante ?

Realmente es una piedra preciosa, brilla según sean sus cortes y refleja la luz deacuerdo a sus facetas. Es tan fuerte que puede cortar el vidrio.

El trabajo es mucho pero juntos podremos llevarlo a cabo. Muchos de nosotros escojimos estar en el aquí­ y el ahora para preparar el mejor escenario posible para nuestros Yo Soy potenciales de nuestro futuro-ahora. ¿ Seremos nosotros mismos los niños Diamantes ? Si fuera así­..... Su historia:


Almas Nuevas han llegado al mundo en el primer trimestre del 2009, cuando se produjeron raras y poderosas combinaciones planetarias. ¡Entre ellas podemos decir con seguridad que algunos Maestros Ascendidos tambiíén han encarnado y que por ahora estamos cambiando sus pañales!

No pasará mucho tiempo antes de que empecemos a percibir los inusuales y extraordinarios poderes espirituales de los bebíés reciíén nacidos. Ellos comenzaron a llegar alrededor de la Luna Nueva en Capricornio del 26-27 de Diciembre, 2008. Se puso mejor y mejor hasta llegar a su punto máximo en Febrero del 2009, aunque siguieron llegando hasta principios de Abril del 2009. Luego las cosas comenzaron a nivelarse, pero sólo para continuar con la nota alta que se habí­a creado, en lugar de volver adonde alguna vez estuvimos. La energí­a de la humanidad se habí­a elevado varias muescas en el proceso.

Tan pronto como entraron en el plano fí­sico sus vibraciones se mezclaron con nuestra energí­a colectiva. Ellos contienen permanentemente estas altas frecuencias para todos nosotros, sin importar cómo sea su vida fí­sica. Ellos vienen como un regalo para la humanidad y apoyan maravillosamente el proceso de ascensión.

Ellos tenderán a ser muy intuitivos, mí­sticos, y psí­quicos. La mayorí­a de ellos podrán percibir la realidad desde un punto de vista multidimensional, incluyendo lo que está más allá del tiempo y el espacio. Algunos de ellos serán muy sabios para su edad durante la infancia. Otros podrán sufrir problemas de salud debido a un cuerpo fí­sico hipersensible. Algunos tambiíén podrán ser incapaces de lograr cualquier conexión coherente y realista con el mundo fí­sico. En resumen, podemos esperar lo inesperado, ya que ellos tenderán a permanecer mayormente en suschakras superiores (niveles superiores de conciencia). Esto hará que ellos probablemente experimenten un cierto grado de resistencia acerca de descender plenamente en la forma fí­sica. Su “problema” general será una falta de arraigamiento. Sus padres y cuidadores pueden ayudarlos enormemente al utilizar el apoyo de sanadores para ayudarlos a descender y estabilizarse en su cuerpo humano. Cuando llegue el momento para que ellos abracen su vida adulta, estos tratamientos probarán haber sido de gran valor para su manejo eficaz y realista de responsabilidades.

En los últimos cuarenta años más o menos, los consejeros han descrito el perfil de un tipo diferente de conciencia en la juventud de la íépoca. Los llamaron los niños índigo. Ellos probablemente fueron los rompehielos para que otros vinieran, ya que ellos ya no están viniendo. Despuíés de ellos hemos observado dos tipos de Almas descritas como los niños Cristal y Arco Iris. A comienzos del 2009 parece haber otra ola y el nombre para su grupo aún no ha aparecido.