o Adobe ( ADBE ) espera FQ2 ingresos de $ 1B-$ 1,05 MM y EPS de $ 0.26-$ 0,32, en gran parte favorable a un consenso de $ 990.4M y $ 0,27. FY14 (finaliza noviembre '14) guía es para el crecimiento de los ingresos "relativamente plana" y EPS de $ 1,10 frente a un consenso para el crecimiento de 0,6% y 1,12 dólares. Turno de Adobe para flujos de ingresos recurrentes ha estado presionando a cabo el reconocimiento de ingresos.
o 405K pagados subs Creative Cloud se añadieron en FQ1 vs 402K en FQ4 y 331K en FQ3, la base total se encuentra ahora en 1,84. Ingresos recurrentes anualizados de Creative Cloud (ARR) se elevó a $ 987M de $ 801M a finales de FQ2. Adobe es el objetivo de 3M pagó submarinos y ARR de $ 1.6B para el final del FY14.
o Total de ingresos medios digitales (presionado por el turno de Creative Cloud) cayó un 7% Y / Y a $ 641.1M. Los ingresos de marketing digital aumentó 17% a $ 314.4M, impulsado por un aumento del 24% en los ingresos de la nube de Marketing a $ 267M (frente al crecimiento del 38% en FQ4). Adobe está tirando de los ingresos FY14 de Marketing Cloud y las reservas de crecimiento del 20% y 30%, respectivamente.
o Opex aumentó 3% Y / Y, y $ 263M se gastó en la recompra. El balance de ingresos diferidos se incrementó en $ 52MQ / Q de $ 881M. 52% de los ingresos es ahora recurrente.
o Acciones suben en premercado +0,7% AH. FQ1 resultados , PR , hoja de datos , declaraciones preparadas .