INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Adobe ( ADBE ) publica una guí­a saludable; impulso Creative Cloud continíºa...  (Leído 134 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.775
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
o    Adobe ( ADBE ) espera FQ2 ingresos de $ 1B-$ 1,05 MM y EPS de $ 0.26-$ 0,32, en gran parte favorable a un consenso de $ 990.4M y $ 0,27.  FY14 (finaliza noviembre '14) guí­a es para el crecimiento de los ingresos "relativamente plana" y EPS de $ 1,10 frente a un consenso para el crecimiento de 0,6% y 1,12 dólares.  Turno de Adobe para flujos de ingresos recurrentes ha estado presionando a cabo el reconocimiento de ingresos.

o    405K pagados subs Creative Cloud se añadieron en FQ1 vs 402K en FQ4 y 331K en FQ3, la base total se encuentra ahora en 1,84.  Ingresos recurrentes anualizados de Creative Cloud (ARR) se elevó a $ 987M de $ 801M a finales de FQ2.  Adobe es el objetivo de 3M pagó submarinos y ARR de $ 1.6B para el final del FY14.

o    Total de ingresos medios digitales (presionado por el turno de Creative Cloud) cayó un 7% Y / Y a $ 641.1M.  Los ingresos de marketing digital aumentó 17% a $ 314.4M, impulsado por un aumento del 24% en los ingresos de la nube de Marketing a $ 267M (frente al crecimiento del 38% en FQ4).  Adobe está tirando de los ingresos FY14 de Marketing Cloud y las reservas de crecimiento del 20% y 30%, respectivamente.

o    Opex aumentó 3% Y / Y, y $ 263M se gastó en la recompra.  El balance de ingresos diferidos se incrementó en $ 52MQ / Q de $ 881M.  52% de los ingresos es ahora recurrente.

o    Acciones suben en premercado +0,7% AH. FQ1 resultados , PR , hoja de datos , declaraciones preparadas .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...