INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Commcenter otra oportunidad del Mab  (Leído 3348 veces)

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Commcenter otra oportunidad del Mab
« en: Marzo 19, 2014, 05:01:51 pm »
Siguiendo con la busqueda de sectores y oportunidades en todo momento,y más en este habida cuenta de la lateralidadque nos movemos.Me he dado de cuenta de ciertos valores que estan despertando interes y por ende oportunidad de compra.
Comentíé en su momento Ebioss e 1nkemia,más tarde señalíé a Griño que ha dado estos ultimos dias un buen juego.Manifeste tambien Vocento y lar dias atrás y ayer .Vocento de las que más sube hoy.
Pues hoy analizando acciones me han llamado la atencion el volumen y revalori.las socimi entrecampos y promorent y la empresa de telecomunicaciones commcenter.
Al fianl analizando todas estas he visto como commcenter,empresa del mab rezagada en cuanto a revalorización,empresa que no se ha calentado todavia al revíés de casi todas las demás.
Empresa que ha subido hoy un 7%,aumento de volumen,empresa relacionada con el sector de las telecomunicaciones tan de moda ahora tras la compra de Ono por parte de Vodafone,la posible opa a Jazztel y movimientos corporativos en el sector.
El caso es que entríé esta tarde a 2.79 Veremos.
Atentos tambien al excelente comportamiento que espero de aqui a fin de año a empresas relacionadas con inmobiliarias como las anteriormente dichas entrecampos,promorent,lar e Hispania entre otras.


CommCenter, primer distribuidor movistar de capital independiente, desarrolla su actividad en el corazón de un sector vanguardista que se reinventa permanentemente desarrollando una estrategia comercial í­ntimamente ligada a la del operador global lí­der en el mercado español y con presencia mundial.

La necesidad de movistar de disponer de una distribución más profesional, menos atomizada y más orientada a resultados, marca desde el año 2.005 el devenir de la sociedad. Ahí­ se inicia una carrera meteórica que culmina en el año 2.009 con la integración en una sola empresa de las tres que hasta ese momento la conformaban, alcanzando la cifra de 100 puntos de venta y 50 comerciales de atención a empresas a mediados de 2.009.

En la actualidad su actividad está centrada en la Telefoní­a móvil, en la que además de la renovación del enorme parque de terminales que operan en España o la captación de las lí­neas de la competencia, CommCenter hace especial hincapiíé en el desarrollo negocios como la comercialización de los accesos a Internet en movilidad, y en la Telefoní­a fija en la que el mercado de ADSL y la comercialización de contenidos en España, determinan el potencial de crecimiento.

Con la salida a cotización en el MAB, CommCenter da un paso más dentro de un plan perfectamente definido, en el que destacan la optimización, verticalización y profesionalización de su estructura, con la finalidad de completar su expansión al resto del territorio nacional casi triplicando su red de distribución y alcanzando una posición de liderazgo absoluto en el mercado.

Las acciones de Jazztel suben el 4% hasta los 10,9 euros, mientras se producen noticias de consolidación en el sector. Hoy Másmóvil e Ibercom han anunciado su fusión, al tiempo que la agencia Moodys ha difundido un informe en el que espera más operaciones de fusiones, aunque ve más difí­cil que se hagan entre operadoras de distintos paí­ses. La compra de Ono por parte de Vodafone rompió el hielo esta misma semana.


Calentito el sector telecomunicaciones


http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/commcenter/portada-rv011commcen




angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: Commcenter otra oportunidad del Mab
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2014, 10:09:33 pm »
La compra de ONO por parte de Vodafone,la compra de hoy de masmovil por ibercom,la posible opa sobre jazztel no hace más que refrendar y señalar los posibles movimientos que esta ficha de domino provocara en eurona y otras como commcenter.
Despuíés de estar muy parada sube 7% para mi la siguiente en entrar.
De hecho hoy he entrado a 2.79.

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: Commcenter otra oportunidad del Mab
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2014, 09:54:15 am »
Parece que viene fuerte ya pa.ra las 12 con subida.28000 acciones a 3

RAFA

  • Visitante
Re: Commcenter otra oportunidad del Mab
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2014, 10:40:15 am »
Es una distribuidora de serví­cios telefoní­a.Aún dentro del mismo sector que Ibercom y Eurona, el valor añadido de estas últimas es su expansión e I+D. Si, parece que despierta, quizás hago alguna entrada, pero tendrí­a que desprenderme de algunas de las que tengo ahora dormidas -Tecnocom, Renta4 o Oncy-Nasdaq -
Rafa

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Commcenter otra oportunidad del Mab
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2014, 11:30:31 am »
Hola angelterrel.

Creo que hay otra del Mab que no está de momento muy de moda y tiene gran potencial, Catenon, personalmente ya he hecho cuatro compras en esta empresa, bien es cierto que en la medí­a pierdo poco mas del 5%.

íšltimamente hay volúmenes fuertes, alguien tiene muchas y no la deja subir pues la demanda tambiíén es fuerte, me la sensación que puede ser otra que se puede ir bastante arriba. Como se que te atraen bastante las acciones del Mab no se si esta la has analizado o si tienes alguna opinión al respecto.

Te le he puesto en el hilo de Commcenter xq me imagino que si verás este mensaje. A Commcenter la observo aunque aún no he tomado una decisión al respecto.

 :023:

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: Commcenter otra oportunidad del Mab
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2014, 11:35:48 am »
Buenos dí­as Rafa,
Yo vendí­ ayer amper para entrar en commcenter aún m queda unas pocas amper q quizá venda paea entrar más adelante.n más posiciones 34000 a la compra 25000 a la venta cruce a 3 subida 5% ampliable a cruce. De las 16.Ya comentíé tu caso de lo de Brasil espero contestacion

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
Re: Commcenter otra oportunidad del Mab
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2014, 11:51:27 am »
Buenos Diaz.Parece interesante,la voy a seguir,a ver que tal.Un saludo

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: Commcenter otra oportunidad del Mab
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2014, 12:29:28 pm »
Vendidas mis r4,ya entraríé más adelante,para entrar con más commcenter no se si se han hecho.
Subida de casi 4% para la tarde a 3.10 y una fuerte sobredemanda.
Atentos a las socimi entrecampos y promorent.

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: Commcenter otra oportunidad del Mab
« Respuesta #8 en: Marzo 20, 2014, 01:24:42 pm »
Posiciones a 3.15 para las 16 horas subida.5%

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Commcenter otra oportunidad del Mab
« Respuesta #9 en: Marzo 20, 2014, 02:23:38 pm »
anda que han hecho una jugada con esta... en el ultimo momento del cruce de la mañana han quitado 15000 a la venta y seguro que las ponen para esta tarde para que suba mas.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Commcenter otra oportunidad del Mab
« Respuesta #10 en: Marzo 20, 2014, 03:45:41 pm »
asi va para la tarde, parece que va a ser complicado meterse en esta:

í“rd. C.   Tí­t. C.   Precio C.   Precio V.   Tí­t. V.   í“rd. V.
35   52.632   3,15   3,15   5.500   2

tfsauro

  • Visitante
Re: Commcenter otra oportunidad del Mab
« Respuesta #11 en: Marzo 20, 2014, 04:04:57 pm »
En la caixa no me sale, alguien me puede indicar como contratarla.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Commcenter otra oportunidad del Mab
« Respuesta #12 en: Marzo 20, 2014, 04:19:37 pm »
no me lo puedo creer no me deja modificar la fecha de vencimiento de la orden y no me he dado cuenta esta mañana y la puse solo para el dia de hoy porque pensaba que me entraria y ahora que hago?? voy a peder la vez y a saber cuando puedo entrar noooooo

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: Commcenter otra oportunidad del Mab
« Respuesta #13 en: Marzo 20, 2014, 04:23:39 pm »
A mi esta mañana no me han entrado.Estan en subida libre ,subida hoy 9% con cambio para mañana ya a 3.30 e impresionante sobredemanda para mañana


DEMANDA
Volumen   Precio
42.635   3,3000
OFERTA
Precio   Volumen
3,3000   800

RAFA

  • Visitante
Re: Commcenter otra oportunidad del Mab
« Respuesta #14 en: Marzo 20, 2014, 04:50:17 pm »
Yo puse finalmente la orden esta mañana a primera hora. Pensaba que entrarí­a en segundo cruce, y tampoco porque las posiciones en venta las han rebajado drásticamente. Ahora si que ya la descarto de momento, no es conveniente ir detrás del valor. Y con Griñó, pues dentro desde ayer, pero querí­a aumentar y la misma historia, así­ que me quedo cómo estoy. Con algo de liquidez para ver donde pongo la nariz. Es buen momento el americano por cambio euro / dólar, pero las dos últimas entradas no funcionaron y el Nasdaq es para tener templados los nervios.
Rafa