o Despuíés de crecer un 105% el año pasado (a pierna suelta por encima de un pronóstico previo de 79%) eMarketer prevíé ventas globales de publicidad móvil en aumento del 75% en 2014 a $ 31.45B.
o Google ( GOOG se espera) para dar cuenta de un 46,8% de todo ese gasto, esa cifra está ligeramente por debajo de 2013 el 49,3%.
o Un desafío permanente para Google: navegación por Internet representa sólo alrededor del 20% del uso de telíéfonos inteligentes, por lo que la búsqueda de anuncios de Google la hegemonía de menor valor en el móvil que en los PC. Ayudar a compensar: Unidad AdMob de Google sigue siendo una pantalla móvil ad jugador, y la compañía está haciendo esfuerzos para integrar móvil aplicación de contenidos dentro de los resultados de búsqueda.
o eMarketer pronosticó recientemente búsqueda móvil podría representar el 26,7% de los ingresos de 2014 ad EE.UU. de Google, frente al 19,4% en 2013.
o Facebook ( FB se espera), que vio su aumento de ventas de publicidad móvil 4x Y / Y en Q4 y conforman el 53% de sus ingresos de publicidad, para tener un anuncio para móviles cuota de 21,7%, frente al 17,5% en 2013.
o De Twitter ( TWTR - 75% de ventas de publicidad del 4T de móvil) se espera que las acciones a subir hasta el 2,6% desde el 2,4%. De Pandora ( P - 72% de Q4 ingresos por publicidad de móvil) se ve caer a 1,7% desde el 2,1%, y Millennial Media de ( MM - sólo ampliado mediante la fusión con su rival Jumptap) hasta el 0,7% desde el 0,8%.