Hace un par de horas, una de las mujeres más influyentes de Estados Unidos mostró su apoyo público a Kamala Harris. Hablamos de Beyoncé, quien entregó un discurso en un mitin, en Houston. "No estoy aquí como una celebridad, no estoy aquí como política. Estoy aquí como madre. Una madre que se preocupa profundamente por el mundo en que mis hijos -y todos nuestros hijos- van a habitar", comentó.
Beyoncé se ha transformado en Pamela Anderson para promocionar su nueva música. En Instagram, la cantante ha recreado icónicos looks de la actriz, como este de Vigilantes de la playa.
Abran paso, que llega Beyoncé otro año más arrasando en los Grammy. O al menos en las nominaciones.La artista se posiciona como la artista más nominada de la 67º edición de los prestigiosos premios, y el próximo 2 de febrero podría alzarse hasta con 11 galardones.Sí, son 11 las nominaciones que ha conseguido Beyoncé en un año donde la artista se ha reinventado y ha lanzado su ya histórico álbum country, Cowboy Carter. El disco se ha vuelto todo un proyecto revolucionario tanto para la carrera de la cantante de Single Ladies como para el propio género musical.Y parece que la Academia de los Grammy está de acuerdo con este hito al nominarla en tantas categorías diferentes. Beyoncé continúa así demostrado que es una de las mayores artistas de la historia de la industria musical.Las 11 categoríasBeyoncé está nominada así con Texas Hold 'Em en varias categorías: la primera de ellas a La grabación del año; la segunda, a Canción del Año, compuesta por la propia cantante y Elizabeth Lowell Boland, Megan Bülow, Nate Ferraro y Raphael Saadiq. En tercer lugar, podría ganar también a Mejor canción de country.Por supuesto, Cowboy Carter opta a Álbum del año y a Mejor álbum de country. Y con Yaya la artista podría ganar en Mejor actuación americana.Beyoncé con su Bodyguard está nominada a Mejor actuación de pop en solitario. Y de nuevo la artista muestra su versatilidad con los géneros al estar también pendiente de ganar el Grammy a Mejor actuación de country en solitario con 16 Carriages.Las colaboraciones también son lo suyo: Con Levii's Jeans junto a Post Malone está nominada a Mejor actuación en dúo/ grupo de pop, mientras que con II Most Wanted, junto a Miley Cyrus, opta a La mejor actuación de country de dúo / grupo.Por último, con Spaguettii la artista se posiciona como Mejor actuación de rap melódico junto a Linda Martell y Shaboozey.