INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Yelp rebota +2,7% AH en YP publicidad, asociaciones de contenido...  (Leído 133 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.788
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 Yelp rebota +2,7% AH en YP publicidad, asociaciones de contenido

o    YP, antes conocido como las Páginas Amarillas, se ha asociado con YELP "mejorar resultados de sus clientes en Yelp", y añadir el sitio y las aplicaciones crí­ticas de la lí­der local a su red de publicidad local.  La alianza tambiíén da Yelp especificados "medios adicionales para acceder a las empresas locales a travíés de YP."

o    Aunque su negocio de impresión es una fuente de ingresos en declive, YP tambiíén es propietaria de un sitio popular (YP.com) y aplicaciones que proporcionan acceso a la programación local, y una red de publicidad que soporta más de 300 propiedades web / móvil.  Socios editores incluyen Yahoo, AOL, y Pandora.

o    eMarketer estima YP tendrá una participación de 1,6% del gasto mundial de publicidad móvil en 2014, a pesar de que representa una baja de 2,1% en 2013.

o    Unirse a la red de publicidad local del YP (y por tanto el aprovechamiento de su fuerza de ventas) podrí­a ayudar a mantener a raya los altí­simo gasto de ventas de Yelp.  Los gastos de ventas / mercadotecnia igualaron el 52% de los ingresos de Yelp en Q4.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...