INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡Foxinver compra el 0´5 % de PROMORENT!  (Leído 3541 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.628
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
¡Foxinver compra el 0´5 % de PROMORENT!
« en: Marzo 26, 2014, 10:23:55 am »
El Soros y los de Godman Sachs apuestan por Hispania. Los de Bestinver por Lar. Y Foxinver por Promorent, ¡quíé cotiza por debajo de su nominal!.

Foxinver ha comprado 21.000 acciones de la SOCIMI PROMOCIONES RENTA Y MANTENIMIENTO, "PROMORENT", entre 1´54 y 1´61 € la acción.


Links para seguimiento:


http://www.bolsasymercados.es/mab/asp/empresas/frame_valor.asp?id=esp&isin=ES0171613005


http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/promorent/portada-rv011promore



« Última modificación: Marzo 26, 2014, 05:46:37 pm por Zorro »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Re: ¡Foxinver compra el 0´5 % de PROMORENT!
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2014, 10:34:06 am »
Pues nada, otra más para controlar.

 :023: :023: :023: :023:

PamploNico

  • Visitante
Re: ¡Foxinver compra el 0´5 % de PROMORENT!
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2014, 11:23:01 am »
Lástima que no se puede estar en todos sitios...mucha suerte!!

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Foxinver compra el 0´5 % de PROMORENT!
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2014, 11:40:30 am »
Muy bien. Estupendo.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Xente

  • Visitante
Re: ¡Foxinver compra el 0´5 % de PROMORENT!
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2014, 11:46:36 am »
Buenas, me estoy dando de alta en esta porque mi banco no me la ofrecia. Cuando me la den, os acompañare con unas cuantas. Asi que mucha suerte en la inversion... jeje!

tfsauro

  • Visitante
Re: ¡Foxinver compra el 0´5 % de PROMORENT!
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2014, 11:50:54 am »
Buenas, me estoy dando de alta en esta porque mi banco no me la ofrecia. Cuando me la den, os acompañare con unas cuantas. Asi que mucha suerte en la inversion... jeje!
Buenos dias, me puedes decir donde cotiza promorent.
gracias por adelantado

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.628
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Foxinver compra el 0´5 % de PROMORENT!
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2014, 11:54:07 am »
Buenos dias, me puedes decir donde cotiza promorent.
gracias por adelantado

A ver tfsauro, aquí­ tienes varios links:

http://www.bolsasymercados.es/mab/asp/empresas/frame_valor.asp?id=esp&isin=ES0171613005


http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/promorent/portada-rv011promore


Saludos y suerte en las inversiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

tfsauro

  • Visitante
Re: ¡Foxinver compra el 0´5 % de PROMORENT!
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2014, 12:44:30 pm »
Muchas Gracias
metida orden de 1500 titulos a mercado

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: ¡Foxinver compra el 0´5 % de PROMORENT!
« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2014, 01:05:30 pm »
Imposible compra en cajamurcia, voy a ver en la caixa
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Xente

  • Visitante
Re: ¡Foxinver compra el 0´5 % de PROMORENT!
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2014, 01:24:39 pm »
Imposible compra en cajamurcia, voy a ver en la caixa

En cajamurcia (bmn) es donde estoy pidiendo el alta. Hay que enviar un correo diciendo el nombre completo del valor que quieres dar de alta con su ISIN, a banca.online@bmn.es

Yo todavia estoy a la espera...

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: ¡Foxinver compra el 0´5 % de PROMORENT!
« Respuesta #10 en: Marzo 26, 2014, 01:26:14 pm »
pues si que son petardos!!!! con ing facilisimo todo como si fuesen del continuo

RAFA

  • Visitante
Re: ¡Foxinver compra el 0´5 % de PROMORENT!
« Respuesta #11 en: Marzo 26, 2014, 01:43:57 pm »
El problema con ING es que a mercado sólo operan las órdenes del dí­a en cuestión, y a final de dí­a , si no ha entrado te la cancelan, de forma que pierdes turno para la jornada siguiente. La única opción para que opere a más de un dí­a, es ponerla limitada, pero si la pones limitada con un rango de precio amplio, la graban pero la retornan con error. Ya me ha pasado en dos o tres valores. En la práctica sólo puedes operar a mercado el dí­a en que cursas la orden, y si hay sobre demanda, pierdes opciones de entrada.
De esta todaví­a no he cursado orden, pero viendo la demanda que hay, opciones de entrada pocas
Rafa

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: ¡Foxinver compra el 0´5 % de PROMORENT!
« Respuesta #12 en: Marzo 26, 2014, 01:49:34 pm »
El problema con ING es que a mercado sólo operan las órdenes del dí­a en cuestión, y a final de dí­a , si no ha entrado te la cancelan, de forma que pierdes turno para la jornada siguiente. La única opción para que opere a más de un dí­a, es ponerla limitada, pero si la pones limitada con un rango de precio amplio, la graban pero la retornan con error. Ya me ha pasado en dos o tres valores. En la práctica sólo puedes operar a mercado el dí­a en que cursas la orden, y si hay sobre demanda, pierdes opciones de entrada.
De esta todaví­a no he cursado orden, pero viendo la demanda que hay, opciones de entrada pocas
Rafa
gracias RAFA. Pues estoy jodid... porque trabajo con ing y popular y en popular no se puede comprar del mab pues vaya negocio!!! pero bueno lo que querí­a saber es si eran todos los brokers igual o era ing en particular lo de poner las ordenes de mercado solamente un dia por lo que me dices es problema de ing.

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Re: ¡Foxinver compra el 0´5 % de PROMORENT!
« Respuesta #13 en: Marzo 26, 2014, 02:03:04 pm »
gracias RAFA. Pues estoy jodid... porque trabajo con ing y popular y en popular no se puede comprar del mab pues vaya negocio!!! pero bueno lo que querí­a saber es si eran todos los brokers igual o era ing en particular lo de poner las ordenes de mercado solamente un dia por lo que me dices es problema de ing.


Estás confundido Anumsys.

Yo trabajo tambiíén con el Popular. Efectivamente no se pueden hacer ni compras ni ventas a travíés del broquer, o de la cuenta.
Yo lo que sí­ hago es llamar a la oficina y me lo gestionan ellos.
Esta mañana puse orden de compra a mercado y se me ejecutaron la mitad.
Otra cosa. Puedes poner lo orden para los dí­as que quieras y así­ no perder turno.
Yo la puse para tres dí­as.
Espero que entre esta tarde y mañana, me entren.
Un saludo.
 :023: :023:

aromeron

  • Visitante
Re: ¡Foxinver compra el 0´5 % de PROMORENT!
« Respuesta #14 en: Marzo 26, 2014, 02:03:14 pm »
gracias RAFA. Pues estoy jodid... porque trabajo con ing y popular y en popular no se puede comprar del mab pues vaya negocio!!! pero bueno lo que querí­a saber es si eran todos los brokers igual o era ing en particular lo de poner las ordenes de mercado solamente un dia por lo que me dices es problema de ing.

Yo trabajo con el Popular, el problema es que, los valores del MAB te los tiene que comprar directamente la entidad, por lo que tienes que pasar por allí­ previamente salvo que te conozcan mucho y lo solicites por telíéfono para firmar despuíés la compra, pero SI QUE PUEDES poner orden a mercado o limitada, es lo mismo, por los dí­as que quieras con lo que no pierdes el turno de compra.