o Reciíén salido de una Q4 en el que registró decepcionante crecimiento de vista MAU / línea de tiempo, Twitter ( TWTR ) es: 1) Dar a los usuarios la posibilidad Facebook parecida a etiquetar a otros usuarios en las fotos. 2) Prueba de un foto-heavy página de perfil rediseño de su aplicación para iOS ( anterior ). 3) Experimentar con el reemplazo de su función de "Retweet" con una característica similar llamada "compartir", y ofreciendo la posibilidad de crear una línea de tiempo de los usuarios de "favoritos" de uno.
o Equipo de publicidad de Twitter, por su parte, se informa, consiguiendo lista para lanzar la aplicación móvil instalar anuncios , un formato de anuncio de Facebook ha tenido mucho íéxito vendiendo a los desarrolladores que luchan por hacerse notar en la App Store y Google Play.
o Al igual que su vista de conversación (lanzado el año pasado) y sus planes para permitir a los usuarios móviles para agregar rápidamente contactos de la libreta de telíéfonos, muchos de los cambios de productos se orientan a hacer Twitter más aceptable para aquellos desconcertado por la interfaz y el contenido de sus cursos de agua.
o Una reciente encuesta de Deutsche encontró 80% de los usuarios de Twitter se ex-dijeron que estarían motivados a regresar si las herramientas de mejor filtrado / clasificación. 67% estaría motivado si más de sus amigos se unieron, y el 66% si había más fotos / videos compartidos. Deutsche tambiíén encontró un 58,5% de las personas que dejan de fumar tenían menos de 10 seguidores.
o A Hillside Partners análisis encontró Twitter compartir ha caído 5% Y / Y en la Q1. Durante el mismo tiempo, Facebook le gusta y comparte respectivamente creció un 31% y 14%.