o Twitter ( TWTR -2,1%) lanzará 15 nuevos productos publicitarios, así como nuevas opciones de orientación en los próximos seis meses, dicen fuentes de la WSJ . El primer lote, incluyendo de Twitter se rumorea aplicación instale anuncios (competirá contra un producto rival muy popular de Facebook), son debidos en el plazo de unas semanas.
o Aplicación de Twitter instalar anuncios informa, aprovechará su formato de tarjeta expandible de tweets, como lo haría un botón de clic de llamada para los anuncios para móviles. Mientras tanto, Twitter se ha unido a Facebook ( anterior ) está trabajando con los proveedores de datos de marketing, tales como Acxiom ( ACXM -6,1%) y DataLogix para ayudar a los anunciantes datos apalancamiento fuera de línea para los usuarios objetivo.
o La reducción de los costos de adquisición de clientes se considera como una prioridad para Twitter. Social firma de publicidad los medios de comunicación AdParlor estima que el costo de adquirir un nuevo usuario a travíés de anuncios de Twitter es de $ 20, o 5x Facebook de $ 4.
o Twitter ya ha sido ocupada de lanzamiento / probando una serie de cambios a su producto principal para ayudar el crecimiento de usuarios de sobrealimentación y el menor churn, y tambiíén ha hecho varios movimientos notables para atraer a los anunciantes de televisión.
o Las acciones cayeron hoy en medio de una desbandada general de tecnología, aunque menos de lo que muchos compañeros.