INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Edreams cae casi el 6% en su estreno  (Leído 182 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Edreams cae casi el 6% en su estreno
« en: Abril 08, 2014, 01:55:44 pm »
Edreams cae casi el 6% en su estreno

La compañí­a de reservas de viajes por Internet Edreams Odigeo ampliaba el martes su caí­da en bolsa apenas una hora despuíés de su debut en un contexto bursátil adverso. A las 13.08 horas, las acciones de Edreams cotizaban con un descenso del 5,8 por ciento a 9,8650 euros frente a los 10,25 euros de su precio de salida, situando su capitalización en torno a los 1.050 millones.







Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Edreams cae casi el 6% en su estreno
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2014, 03:13:04 pm »
Edreams cae casi el 6% en su estreno

La compañí­a de reservas de viajes por Internet Edreams Odigeo ampliaba el martes su caí­da en bolsa apenas una hora despuíés de su debut en un contexto bursátil adverso. A las 13.08 horas, las acciones de Edreams cotizaban con un descenso del 5,8 por ciento a 9,8650 euros frente a los 10,25 euros de su precio de salida, situando su capitalización en torno a los 1.050 millones.






Al final procurarán manipular al alza, pero me alegro que de que la gente vaya pasando de barbaridades. Nada menos que el tarán vale 1.050 millones porque si. En fin... :028:
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Edreams cae casi el 6% en su estreno
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2014, 07:52:45 am »
El 'paracaí­das' de J.P. Morgan no salva a eDreams de caer un 4,3% en su debut

La agencia 'online' protagoniza el peor estreno desde Dia, en julio de 2011
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...