INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBM se une a Oracle, Salesforce en hacer una adquisición de marketing nube  (Leído 150 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
o    IBM ( IBM 1.1%) está adquiriendo Silverpop , un desarrollador de basado en la nube de software de automatización de marketing a los clientes 8K +, por una suma no revelada.

o    Big Blue alaba la capacidad de Silverpop para permitir interacciones personalizadas con los clientes potenciales, y para proporcionar "las capacidades de automatización sofisticadas más comúnmente aplicados en el volumen B2B escenarios más bajos a los entornos B2C complejos."

o    Su software será aprovechado por la IBM 140 Listo para Smarter Commerce socios de marketing, y integra dentro de una nueva suite de IBM comercialización nube - detalles de este último se debe, en mayo.

o    Silverpop compite en varios grados contra adquirida por Oracle Eloqua y Responsys, adquirida en Salesforce ExactTarget, y la plataforma de nube de Marketing de Adobe.  Tambiíén compite contra Marketo ( MKTO -7,5%) y Constant Contact ( CTCT -4,5%), que están vendiendo con fuerza hoy en medio de una derrota tecnologí­a.  Ambas compañí­as han sido levantadas por M & A especulación en el pasado.

o    Las empresas están buscando sacar provecho de un cambio en el gasto de TI hacia la OCM. IDC ha observado los esfuerzos de IBM en esta área podrí­a llevar a enfrentarse más en contra de las agencias de publicidad como WPP y Omnicom.

o    íšltimas adquisiciones de IBM de marketing centrada en: DemandTec , Xtify , Unica


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...