o IBM ( IBM 1.1%) está adquiriendo Silverpop , un desarrollador de basado en la nube de software de automatización de marketing a los clientes 8K +, por una suma no revelada.
o Big Blue alaba la capacidad de Silverpop para permitir interacciones personalizadas con los clientes potenciales, y para proporcionar "las capacidades de automatización sofisticadas más comúnmente aplicados en el volumen B2B escenarios más bajos a los entornos B2C complejos."
o Su software será aprovechado por la IBM 140 Listo para Smarter Commerce socios de marketing, y integra dentro de una nueva suite de IBM comercialización nube - detalles de este último se debe, en mayo.
o Silverpop compite en varios grados contra adquirida por Oracle Eloqua y Responsys, adquirida en Salesforce ExactTarget, y la plataforma de nube de Marketing de Adobe. Tambiíén compite contra Marketo ( MKTO -7,5%) y Constant Contact ( CTCT -4,5%), que están vendiendo con fuerza hoy en medio de una derrota tecnología. Ambas compañías han sido levantadas por M & A especulación en el pasado.
o Las empresas están buscando sacar provecho de un cambio en el gasto de TI hacia la OCM. IDC ha observado los esfuerzos de IBM en esta área podría llevar a enfrentarse más en contra de las agencias de publicidad como WPP y Omnicom.
o íšltimas adquisiciones de IBM de marketing centrada en: DemandTec , Xtify , Unica