INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡Que son comerciantes!..., y no pasa nada.., pero ser..., son.  (Leído 310 veces)

Oberon

  • Visitante
Algo empieza a moverse...; esta semana ya he recibido la visita de dos personas que me consideran su “muy especial y entrañable amigo”, al que, por circunstancias que ellos mismos desconocen, hací­a tiempo que no veí­an, aunque siempre me han tenido en su memoria y recuerdos. Comenzaron preguntándome por mi familia..., por mí­..., por el despacho..., por recordar viejos tiempos en compañí­a de amigos comunes, de los que, por cierto, me trasladan sus vivos recuerdos. Quíé bien..., que paz y que bonhomí­a...

No les he dicho que estos dos "amigos" que vinieron a verme, son dos trabajadores de banca preocupados por la marcha de la economí­a de España y que están dispuestos a aportar su granito de arena, para que las empresas volvamos a marchar por la senda del crecimiento y comencemos, nuevamente, a crecer y contratar. Mira que bien, y que cosas...; despuíés de 7 años en los que estos "amigos" y otros como estos no nos cogí­an el telíéfono..., hoy vienen a mi casa, en persona. Si hasta en la tele salen abrazándose a sus clientes..., preocupándose por su situación y sus problemas...; como si fuera verdad, tú...

Luego, eso sí­, te intentan vender su producto, dinero, a cambio de pignoraciones, hipotecas, garantí­as, planes de pensiones, nominas hasta del bebíé de nuestra última cliente, y cosas parecidas. Y es en ese momento, en ese, cuando, respetando la figura del trabajador que tienes en frente, te levantas de tu silla, abres la puerta del despacho y con un gentil y educado gesto, le dices a tus amigos..." NO, gracias". ¿Y por quíé no?, se preguntan asombrados..., porque hemos aprendido a vivir sin vosotros. Nos habíéis obligado a ello. Y tení­ais razón..., se vive mucho mejor.

Claro que si no guardáramos la debida compostura y educación, lo que hubiese salido de mi boca, les garantizo que no es reproducible en esta página.

No descarto que algún dí­a les necesite. No renuncio a ello. Pero ahora, los trataríé como lo que son, comerciantes de un producto, dinero, que compraríé, cuando lo necesite y lo haríé, con aquellos que me lo ofrezcan con las mejores condiciones para mí­ y/o para mis clientes. Teniendo esto claro..., mucho mejor para todos..., sobre todo para mí­.

Si les parece bien..., les invito a ello. Ah...¿que ya lo hací­an...?. Somos, pues legión.

Hasta la semana que viene.

Vale.

Oberon.



TENERMAS

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Que son comerciantes!..., y no pasa nada.., pero ser..., son.
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2014, 07:48:37 pm »
Se puede decir mas fuerte pero mas claro no :008: :008: :008:
Ellos son los culpables. Mataron la gallina de los huevos de oro.
Lo único que hicieron fue salvar su culo y ahora echan de menos
Los beneficios de antaño y los quieren recuperar.
Ahora es tarde señores nos han obligado a sobrevivir sin ustedes.
Nos ha costado pero lo hemos conseguido y a poco que podamos
Así­ seguiremos. Nos han enseñado mas estas aves de rapiña que
nuestras universidades. Gracias por la magistral lección aunque
Haya sido a sangre y fuego.

Magnifico trabajo Obreron :008: :008: :008:
A BARCO SIN RUMBO, NINGUN VIENTO FAVORECE.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.531
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Que son comerciantes!..., y no pasa nada.., pero ser..., son.
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2014, 08:15:18 pm »
cuando los veas de nuevo salta como estos

 l:l l:l l:l
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

tekila

  • Visitante
Re: ¡Que son comerciantes!..., y no pasa nada.., pero ser..., son.
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2014, 10:50:04 pm »
...te ofrecen un paraguas cuando no llueve, casi cuando esta soleado, y como un dí­a llueva, poco o mucho, si les vas a pedir un paraguas o te dicen no pringadillo o las condiciones que te exigen son de ..., dejemoslo en quíé de buen amigo enrollado como que no.

No son nuestros amigos....