INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: forme: Google busca utilizar los datos fuera de lí­nea...  (Leído 121 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
forme: Google busca utilizar los datos fuera de lí­nea...
« en: Abril 13, 2014, 01:40:28 pm »

o    El Wall Street Journal informa de Google ( GOOG ) ha puesto en marcha un programa piloto que fusiona los datos acerca de la búsqueda de AdWords clics en los anuncios de un usuario con datos de compra fuera de lí­nea de la talla de Acxiom ( ACXM ) y DataLogix - esas dos empresas ya se están asociando con Facebook y Twitter .

o    Meta reportada por Google: Para ofrecer a los anunciantes con mejores datos sobre la actividad en lí­nea medida impulsa compras fuera de lí­nea, y al hacerlo, a motivarlos a la rampa pasan sus AdWords.

o    Benny Arbel, CEO de myThings inicio ad tech: "Si Google puede demostrar que la gente no basta con hacer clic en un anuncio, pero que en realidad compran algo, que es el Santo Grial."

o    El esfuerzo de Google podrí­a resultar particularmente útil en el móvil, donde sus precios de anuncios se mantienen relativamente suave (moreso para smartphones que tabletas) y los usuarios suelen ser menos probable que el seguimiento de un anuncio, haga clic con una compra en lí­nea.

o    Una reciente encuesta apoyada por comScore encontró 78% de las búsquedas móviles de los EE.UU. para obtener información local llevó a compras offline.  Por otra parte, comScore afirma "casi la mitad de todos los servicios, restaurantes y viajes investigadores estaban buscando un negocio que nunca han hecho una compra de antes."

o    Además de Google, esas cifras podrí­an tener consecuencias positivas para YELP .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...