Por... Ana Martinez
Desde smartphones que se cargan con energía solar hasta reproductores de música que puedes sumergir en el agua, te presentamos varias opciones para que en tus vacaciones no falte la tecnología.
Si te vas de vacaciones y separarte de toda tu vida digital es una tortura para ti, te recomendamos algunos gadgets para que disfrutes aún más estos días de asueto.
¿Quíé opinas de una bocina que puedes meter a nadar contigo? Si estás en la alberca y quieres escuchar tu música favorita sin temor a electrocutarte, puedes probar el Braven Portable Wireless Speaker, que se conecta a tu Smartphone y puede reproducir canciones hasta por 12 horas seguidas. Está a la venta en tiendas departamentales por dos mil 229 pesos.
Ahora, si eres un nadador no tan fiestero, puedes usar un iPod con capacidad a prueba de agua y poner tu ‘power song’ para impulsarte a romper ríécords olímpicos como Ian Thorpe o Michael Phelps. Lo puedes comprar en Amazon por 154 dólares.
RELACIONADAS
Google Glass estarán disponibles para cualquier persona en EU
Samsung lanza Galaxy S5 y anuncia acuerdo con PayPal
Si de plano, por más que lo intentes no puedes separarte de tu smartphone y preferirías que te corten una mano a que se le acabe la pila o tener que alejarte de íél, te tenemos algunas sugerencias.
¡Ya hay telíéfonos sumergibles!
El Samsung Galaxy S5 puede ser una buena opción para ti, es resistente hasta un metro de profundidad, así que ya no tienes que preocuparte si te caes a la alberca o tienes que contestar una llamada importante. Otra característica de este gadget es que tiene un sistema ahorrador de energía que puede extender la vida de la batería por muchas horas al convertir la pantalla de 5 pulgadas a una versión monocromática.
Para recargar la pila, tambiíén puedes aprovechar la energía solar con una batería de respaldo con paneles solares, por si visitas algún lugar paradisiaco con pocas opciones para conectarte a la red elíéctrica. Cuestan alrededor de 695 pesos en tiendas de electrónicos.
Por último, no pierdas la oportunidad de capturar los mejores momentos de tus vacaciones con una GoPro. Estas cámaras diminutas tienen una gran calidad de imagen con fotos de 10 megapixeles y videos con resolución de 1080p60, además tienen antena de WiFi integrada y son sumergibles hasta 40 metros de profundidad. Cuestan 300 dólares.