INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hasta otra, amigos y gracias.  (Leído 6123 veces)

Carmela

  • Visitante
Re: Hasta otra, amigos y gracias.
« Respuesta #15 en: Diciembre 19, 2007, 07:19:39 pm »
Siento verte así­ Warma, pero intenta ser positivo porque es lo que mas nos puede ayudar en estos momentos.

Tengo asumidas ya bastantes píérdidas y las que me quedan por asumir (Zeltia, NRK, la seda y yo que se...), pero soy de la opinión de otromundi, si mi familia y mi entorno cercano está biíén de salud, ya soy afortunada. Esto es solo dinero, que duele mucho perder porque ha costado mucho ganar, pero estoy segura que tendremos más oportunidades en el futuro para resarcirnos de estas píérdidas.

Mucho ánimo y un beso.

warma

  • Visitante
Re: Hasta otra, amigos y gracias.
« Respuesta #16 en: Diciembre 19, 2007, 07:36:55 pm »
Muchas gracias a todos, de todo corazón. Quizás mi mayor error haya sido invertir un dinero que no me sobra, pero no pasa nada, no tengo deudas ni cargas familiares y el dinero perdido lo recuperaríé en poco tiempo. Afortunadamente, nunca he dejado correr las perdidas y lo de Avanzit ha sido porque hoy creí­ que en 5,40 se habia acabado la bajada y me metí­ de lleno. Ya veis como ha acabado la cosa, pero me saltó el stop a 4,98 así­ que podí­a haber sido peor. Y no le voy a conceder ni un rebote. Que rebote Tallada con sus prestadas.

Lo que está claro es que la bolsa no está para cualquiera y menos los pequeñines, está solo para los tiburones como Tallada y aquellos que no necesiten ese dinero en muchos años y ese no era mi caso.

Y ya vemos que hay que salir de los chicharros y los valores del ibex no creo que puedan dejar mucho mas en este ciclo bursátil. Así­ que mejor un 5% en mano con un depósito que seguir con estos riesgos en un mercado que ya no es alcista, en mi modesto entender.

Bueno, el Zorro no habia estado advirtiendo y esta vez no salí­ a tiempo..jeje  l:W

warma

  • Visitante
Re: Hasta otra, amigos y gracias.
« Respuesta #17 en: Diciembre 19, 2007, 07:38:51 pm »
Queria decir que el Zorro nos habia estado advirtiendo..

EnAccion

  • Visitante
Re: Hasta otra, amigos y gracias.
« Respuesta #18 en: Diciembre 19, 2007, 07:51:40 pm »
ínimo, Warma. Tienes toda la razón, lo mejor es estar fuera en estos momentos, pero no desconectes de la Bolsa ni de este foro. Líéenos y si ves algo interesante entra. En la bolsa se puede perder, pero tambiíén ganar, a la larga se saca más rentabilidad que de otra forma, aunque por el momento la cosa está difí­cil. Yo con lo de Avanzit, tambiíén estoy de bajón, pero al menos mi cartera está diversificada y me afecta, pero menos.

Adelante y hasta siempre.

tevantera

  • Visitante
Re: Hasta otra, amigos y gracias.
« Respuesta #19 en: Diciembre 19, 2007, 08:09:55 pm »

No se si te servirá de consuelo....pero yo ya mismo voy detrás tuya...no te vayas muy lejos que nos veremos pronto en el oasis de los perdedores¡¡¡¡....mi meta el 28 de Diciembre... :D >:( :( :D >:( :( :(

spinete

  • Visitante
Re: Hasta otra, amigos y gracias.
« Respuesta #20 en: Diciembre 19, 2007, 08:21:34 pm »
Animo, yo ganíé una barbaridad a principio del año y hasta hoy que he perdido todo lo ganado. Ya vendrán tiempos mejores. Un saludo.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.513
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Hasta otra, amigos y gracias.
« Respuesta #21 en: Diciembre 19, 2007, 09:12:19 pm »
Bueno, me han pulido bien en Avanzit hoy y he decidido que ya está bien. Me marcho de la bolsa con unas píérdidas considerables para mi economí­a, pero mas vale perder que mas perder.

Cierro mi cuenta de bolsa y a meter mis ahorrillos en una hucha o un depósito.

Gracias a toda la buena gente de este foro por sus consejos y mucha suerte en esta jungla llamada bolsa. Yo no creo que vuelva a invertir mas en mucho tiempo.

Hola warma:

Un saludo y los mejores deseos de salud y suerte para el 2008.

En Bolsa hay que saber marcar los tiempos y no ser tan visceral. Es la media la que compensa, ya que todos perdemos en alguna ocasión.

Llevamos meses recomendando estar lo más quietos posibles, pero siempre hay alguien que en estos momentos gana dinero. Deberias tomarte un buen descanso y volver cuando gustes. ¡La Bolsa es un gran negocio!.

Saludos y suerte en las inversiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Hasta otra, amigos y gracias.
« Respuesta #22 en: Diciembre 19, 2007, 09:18:58 pm »
Animo!!!yo he tenido un dia fatal por culpa de AVZ y a partir de ahora voy a estar tranquilito por una temporada, igual que tu.Pero no por eso debes de abandonarnos.Te queremos seguir viendo por aqui ^-^
Un abrazo!!!
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Hasta otra, amigos y gracias.
« Respuesta #23 en: Diciembre 19, 2007, 09:22:47 pm »
Te entiendo perfectamente, yo he pasado momentos como tu.
Animo y suerte en la vida.

TENERMAS

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Hasta otra, amigos y gracias.
« Respuesta #24 en: Diciembre 19, 2007, 09:28:57 pm »
animo amigo, y no eres el unico, que chalecos con esas mangas tenemos todos, a mi me cogio la del 2.000 y en esta ya veremos como acabo, pero no vendo, esperare el tiempo que haga falta, ya vendran tiempos mejores.
saludos y queremos seguir disfrutando de tu compañia.
A BARCO SIN RUMBO, NINGUN VIENTO FAVORECE.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Hasta otra, amigos y gracias.
« Respuesta #25 en: Diciembre 19, 2007, 10:35:11 pm »
animo warma, la vida sigue  que es lo realmente importante, aunque no inviertas efectivo juega en la bolsa con hipoteticas inversiones para quitar el gusanillo , pero como juego sin importar ganar o perder, que te vaya bien en la vida , de corazon felices fiestas y propero año nuevo
corre, corre , que te pillo

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.083
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Hasta otra, amigos y gracias.
« Respuesta #26 en: Diciembre 19, 2007, 11:36:06 pm »
Aupa ese animo warma, todos hemos tropezado mas de una vez, pero al final lo que cuenta, es que las veces que se gana, sean siempre mas que las que se pierda.
Un abrazo y a esperar a la siguiente Primavera, despues del crudo Invierno.
Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: Hasta otra, amigos y gracias.
« Respuesta #27 en: Diciembre 20, 2007, 12:08:02 am »
Animo Warma.
Aunque no inviertas sigue con nosotros, así­ verás cuando llegue el 3x2 ó el 2x1 como dice Zorro, comoles vas a dar detrás de las orejas.
Suerte compañero
Suerte a todos.
Alea jacta est.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Hasta otra, amigos y gracias.
« Respuesta #28 en: Diciembre 20, 2007, 12:11:47 am »
Soy de los que opina que se aprende más de las derrotas que de las victorias. Evidentemente has perdido una batalla, pero no la guerra, la guerra constante es aprender a adaptarnos en este mundo de quinquis(no solo campan a sus anchas en la bolsa, para nuestra desgracia)Trata de aprender y sacar algo positivo de tu pequeña desgracia y como te comentan tantos y tantos compañeros, las derrotas de ahora se tornarán en victorias. Saludos y ánimo.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

warma

  • Visitante
Re: Hasta otra, amigos y gracias.
« Respuesta #29 en: Diciembre 20, 2007, 10:27:48 am »
Gracias de nuevo. Claro que os leeríé de vez en cuando y no descarto volver a bolsa, pero será en otro ciclo bursátil y con los deberes hechos. Viendo como sigue AVZ hoy menos mal que supe salirme a tiempo, hay que ver lo positivo..jeje..pero lo lamento por los que siguen dentro.