Muchas gracias a todos, de todo corazón. Quizás mi mayor error haya sido invertir un dinero que no me sobra, pero no pasa nada, no tengo deudas ni cargas familiares y el dinero perdido lo recuperaríé en poco tiempo. Afortunadamente, nunca he dejado correr las perdidas y lo de Avanzit ha sido porque hoy creí que en 5,40 se habia acabado la bajada y me metí de lleno. Ya veis como ha acabado la cosa, pero me saltó el stop a 4,98 así que podía haber sido peor. Y no le voy a conceder ni un rebote. Que rebote Tallada con sus prestadas.
Lo que está claro es que la bolsa no está para cualquiera y menos los pequeñines, está solo para los tiburones como Tallada y aquellos que no necesiten ese dinero en muchos años y ese no era mi caso.
Y ya vemos que hay que salir de los chicharros y los valores del ibex no creo que puedan dejar mucho mas en este ciclo bursátil. Así que mejor un 5% en mano con un depósito que seguir con estos riesgos en un mercado que ya no es alcista, en mi modesto entender.
Bueno, el Zorro no habia estado advirtiendo y esta vez no salí a tiempo..jeje l:W