o FedEx ( FDX ) está cambiando la forma en que cobra para enviar paquetes voluminosos ; en lugar de cobrar por solo peso, todos los paquetes terrestres pronto tendrán un precio de acuerdo al tamaño, lo que de hecho subir los precios en más de un tercio de sus envíos terrestres de Estados Unidos.
o Tal medida afectaría en gran medida elementos de peso voluminosos pero ligeros como papel higiíénico y pañales, pero los cambios tambiíén afectarán profundamente a los compradores al por menor web, que a menudo compran varios artículos de ropa o calzado - tal vez con el envío libre - a continuación, mantener lo que se ajuste y devolver el resto .
o Para Amazon ( AMZN ) y otros minoristas en línea grandes, el envío es ya uno de los costos más grandes y en rápido aumento; minoristas de comercio electrónico probablemente se verían afectadas por diferentes grados, con las más grandes empresas como Wal-Mart ( WMT ), Walgreen ( WAG ) y Saks ( SKS ) que tienen ventajas en su capacidad de negociar precios con FDX.
o UPS no ha seguido el movimiento de FDX, pero históricamente las dos compañías han emparejado los aumentos de los otros precios.