INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Descubre.Trasciende. Despierta.  (Leído 406 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.948
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Descubre.Trasciende. Despierta.
« en: Mayo 11, 2014, 08:13:38 pm »
http://www.luzarcoiris.com/about/


Luz Arcoiris.


 Descubre.Trasciende. Despierta.
 

“No hay nada más peligroso que una mente cerrada y un corazón dormido”  Marcia Valverde

 
No te duermas de nuevo. Este mundo necesita de ti desesperadamente. Necesita tus talentos, tus ideas, tu voz. Sí­, son tiempos difí­ciles, duros y extraños . Pero hay algo maravilloso gestándose, algo que canta y que está volviendo a la vida.
¿Quíé es Luz Arcoiris?
Luz Arcoiris es un proyecto que crea y difunde información que impulsa la evolución de la consciencia, la apertura de la mente y el despertar del corazón. A favor de un mundo despierto con personas  libres, conscientes y felices.

Manifiesto de Luz Arcoiris
Por demasiado tiempo la humanidad ha navegado dentro un sueño profundo y espeso. Este mundo en crisis pide transformación. La posibilidad de cambiarlo depende de nosotros, de cada uno.
Sabrás que estás despierto el dí­a que te des cuenta de que dentro de ti tienes todo el poder del Universo para cambiarlo.
Para eso necesitarás abrir tu mente y expandir a tu corazón.
Si tu cambias , todo cambia.
 
Hemos aceptado información que manipula, limita, oprime y provoca miedo. Hemos dejado de cuestionar lo que se nos enseña .  Y ¿Cómo podemos descubrir quiíénes somos si no somos capaces de salirnos de las definiciones y los roles que limitan nuestro infinito potencial?
 
El propósito es que te sientas inspirado, despierto, eufórico y creativo. Que descubras tu voz, tus ideas, tus talentos. Que encuentres bienestar cada vez que te sientas fuera de íél. Que te sientas en control de tu vida, que sientas paz y silencio interno cada vez que lo necesites. Queremos darte todas las herramientas posibles para encaminarte hacia el auto-descubrimiento , que aprendas a escuchar tu propia voz sin miedo , que logres disfrutar de la magia de la vida. Queremos que te aventures dentro de la dimensión de la consciencia más allá de la materia. Ayudarte a despertar de nuevo la conexión con el planeta y el Universo. Queremos que dejes de tenerle miedo a la vida ,  que sepas que no tienes que seguir lo que todos te están pidiendo que hagas,  que vuelvas a escuchar lo que tu corazón esta intentando decirte. El mundo real está lleno de magia , no permitas que nada ni nadie bloquee tu inspiración.
 
Eres infinito. Ve detrás de tus sueños.  Atríévete a ser quien eres.
Marcia Valverde
Fundadora/ Editora de Luz Arcoiris
info@luzarcoiris.com

 

¿De dónde viene el nombre?

Hace varios años tuve una experiencia  ¿mí­stica? ¿energíética? ¿multidimensional? en donde se me mostró  una onda de luz con los colores del arcoiris. Estaba en mi casa, era temprano por la mañana y esta luz apareció gradualmente. Primero comencíé a ver chispazos de luz blanca y en segundos esos chispazos formaron una onda con los 7 colores de arcoiris. Se moví­a como una serpiente y atravesaba paredes, muebles, espejos. Cambiaba de forma y casi podrí­a decir que jugaba conmigo. Se moví­a dependiendo de a dónde yo enfocara mi mirada. Si me veí­a al espejo esta onda de luz se concentraba en mi tercer ojo y salí­a desde ahí­ hacia afuera. Me quedíé estupefacta, duró varios minutos la experiencia y no podí­a dejar de verla, en algún punto hasta pensíé que habí­a algo mal con mis ojos y que quizá ya me quedarí­a viendo así­ para siempre. Minutos despuíés está misteriosa luz fue desapareciendo.. Nunca logríé descifrar quíé era esta luz, le he preguntado a mí­sticos y psí­quicos y me han dicho diferentes cosas, lo que sí­ es que fue una experiencia que me marcó y me mostró enfáticamente que el mundo energíético es más real de lo que yo pensaba. A pesar de que ya llevaba algún tiempo aprendiendo del mundo energíético/ “invisible” , me preguntó si quizá tení­a que ver algo así­ para que mi mente dejara de dudar.

Hace varios años habí­a incoado mi despertar pero fue a partir de ese momento decidí­ información de manera más masiva, abrí­ este blog (al que llamíé Luz Arcoiris) para darles a conocer, sobre todo a mi familia y amigos, todo lo que habí­a venido aprendiendo, sentí­a una necesidad tremenda por compartirles una perspectiva mas expandida sobre la realidad. Querí­a que  se dieran cuenta del infinito potencial que tenemos los seres humanos. Querí­a que todos se sintieran igual de liberados y conectados , que descubrieran dentro de sí­ el infinito.

Poco a poco se fue pasando la voz, hasta que fue alcanzando muchos paí­ses por todo el mundo. Hoy me sorprendo al ver lo que ha crecido este proyecto. Me siento increí­blemente feliz y satisfecha de poder compartir mi visión con tantas personas. Deseo que cada dí­a nos acerquemos juntos hacia un mundo más despierto.

Luz Arcoiris además de los colores del arcoiris, representa los 7 chakras, las 7 notas musicales, la magia y el misticismo, los 7 principios hermíéticos, las 7 bellas artes y el arcoiris me hace pensar en la unión entre lo fí­sico y lo espiritual, lo humano y lo divino.

 Este proyecto depende 100% de tu colaboración. Cada investigación y publicación toma tiempo y esfuerzo. Si recibes inspiración, guí­a, entusiasmo, paz , sonrisas, si alimenta en algo tu vida,  apóyanos donando lo que este dentro de tu posibilidades, para que este proyecto continúe existiendo.

Namaste !