http://www.luzarcoiris.com/about/Luz Arcoiris.
Descubre.Trasciende. Despierta.
“No hay nada más peligroso que una mente cerrada y un corazón dormido†Marcia Valverde
No te duermas de nuevo. Este mundo necesita de ti desesperadamente. Necesita tus talentos, tus ideas, tu voz. Sí, son tiempos difíciles, duros y extraños . Pero hay algo maravilloso gestándose, algo que canta y que está volviendo a la vida.
¿Quíé es Luz Arcoiris?
Luz Arcoiris es un proyecto que crea y difunde información que impulsa la evolución de la consciencia, la apertura de la mente y el despertar del corazón. A favor de un mundo despierto con personas libres, conscientes y felices.
Manifiesto de Luz Arcoiris
Por demasiado tiempo la humanidad ha navegado dentro un sueño profundo y espeso. Este mundo en crisis pide transformación. La posibilidad de cambiarlo depende de nosotros, de cada uno.
Sabrás que estás despierto el día que te des cuenta de que dentro de ti tienes todo el poder del Universo para cambiarlo.
Para eso necesitarás abrir tu mente y expandir a tu corazón.
Si tu cambias , todo cambia.
Hemos aceptado información que manipula, limita, oprime y provoca miedo. Hemos dejado de cuestionar lo que se nos enseña . Y ¿Cómo podemos descubrir quiíénes somos si no somos capaces de salirnos de las definiciones y los roles que limitan nuestro infinito potencial?
El propósito es que te sientas inspirado, despierto, eufórico y creativo. Que descubras tu voz, tus ideas, tus talentos. Que encuentres bienestar cada vez que te sientas fuera de íél. Que te sientas en control de tu vida, que sientas paz y silencio interno cada vez que lo necesites. Queremos darte todas las herramientas posibles para encaminarte hacia el auto-descubrimiento , que aprendas a escuchar tu propia voz sin miedo , que logres disfrutar de la magia de la vida. Queremos que te aventures dentro de la dimensión de la consciencia más allá de la materia. Ayudarte a despertar de nuevo la conexión con el planeta y el Universo. Queremos que dejes de tenerle miedo a la vida , que sepas que no tienes que seguir lo que todos te están pidiendo que hagas, que vuelvas a escuchar lo que tu corazón esta intentando decirte. El mundo real está lleno de magia , no permitas que nada ni nadie bloquee tu inspiración.
Eres infinito. Ve detrás de tus sueños. Atríévete a ser quien eres.
Marcia Valverde
Fundadora/ Editora de Luz Arcoiris
info@luzarcoiris.com
¿De dónde viene el nombre?
Hace varios años tuve una experiencia ¿mística? ¿energíética? ¿multidimensional? en donde se me mostró una onda de luz con los colores del arcoiris. Estaba en mi casa, era temprano por la mañana y esta luz apareció gradualmente. Primero comencíé a ver chispazos de luz blanca y en segundos esos chispazos formaron una onda con los 7 colores de arcoiris. Se movía como una serpiente y atravesaba paredes, muebles, espejos. Cambiaba de forma y casi podría decir que jugaba conmigo. Se movía dependiendo de a dónde yo enfocara mi mirada. Si me veía al espejo esta onda de luz se concentraba en mi tercer ojo y salía desde ahí hacia afuera. Me quedíé estupefacta, duró varios minutos la experiencia y no podía dejar de verla, en algún punto hasta pensíé que había algo mal con mis ojos y que quizá ya me quedaría viendo así para siempre. Minutos despuíés está misteriosa luz fue desapareciendo.. Nunca logríé descifrar quíé era esta luz, le he preguntado a místicos y psíquicos y me han dicho diferentes cosas, lo que sí es que fue una experiencia que me marcó y me mostró enfáticamente que el mundo energíético es más real de lo que yo pensaba. A pesar de que ya llevaba algún tiempo aprendiendo del mundo energíético/ “invisible†, me preguntó si quizá tenía que ver algo así para que mi mente dejara de dudar.
Hace varios años había incoado mi despertar pero fue a partir de ese momento decidí información de manera más masiva, abrí este blog (al que llamíé Luz Arcoiris) para darles a conocer, sobre todo a mi familia y amigos, todo lo que había venido aprendiendo, sentía una necesidad tremenda por compartirles una perspectiva mas expandida sobre la realidad. Quería que se dieran cuenta del infinito potencial que tenemos los seres humanos. Quería que todos se sintieran igual de liberados y conectados , que descubrieran dentro de sí el infinito.
Poco a poco se fue pasando la voz, hasta que fue alcanzando muchos países por todo el mundo. Hoy me sorprendo al ver lo que ha crecido este proyecto. Me siento increíblemente feliz y satisfecha de poder compartir mi visión con tantas personas. Deseo que cada día nos acerquemos juntos hacia un mundo más despierto.
Luz Arcoiris además de los colores del arcoiris, representa los 7 chakras, las 7 notas musicales, la magia y el misticismo, los 7 principios hermíéticos, las 7 bellas artes y el arcoiris me hace pensar en la unión entre lo físico y lo espiritual, lo humano y lo divino.
Este proyecto depende 100% de tu colaboración. Cada investigación y publicación toma tiempo y esfuerzo. Si recibes inspiración, guía, entusiasmo, paz , sonrisas, si alimenta en algo tu vida, apóyanos donando lo que este dentro de tu posibilidades, para que este proyecto continúe existiendo.
Namaste !