INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Britney Spears  (Leído 72653 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Britney Spears
« en: Diciembre 05, 2007, 12:02:00 am »
La princesa del pop ya tiene 26 años y como es su costumbre no reparó en gastos para celebrar su aniversario. Acompañada de amigos como Paris Hilton, la estrella dio una gran fiesta en una mansión de Bel Air. Al final, como manda la costumbre, sopló las velas sobre un enorme pastel de chocolate.
Por GEMA HOSPIDO /los40.com Madrid (03/12/2007)

--------------------------------------------------------------------------------

Rodeada de cientos de paparazzi mientras intentaba controlar las preguntas sobre el gran rumor que la ha rodeado durante esta última semana, un supuesto embarazo, la de Louisiana dejó de lado los malos momentos para celebrar su cumpleaños. No sólo los más allegados se han acordado del aniversario de una de las mujeres que más discos ha vendido sino tambiíén sus fans. Miles de ellos han demostrado su devoción por la cantante a travíés de las páginas webs que se han inundado de felicitaciones.

Uno de los regalos que más conmoción causó fue el de un primo de Spears que la puso en bandeja un espectacular bailarí­n, que mostró su dotes coreografí­cas a los presentes. Desde nuestra web, muchas felicidades Britney.

« Última modificación: Diciembre 26, 2016, 05:31:40 pm por Serena »



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2007, 11:28:00 pm »
Citar
Con la llegada del fin de año, se cuentan por decenas las encuestas y clasificaciones que agrupan a las celebridades en categorí­as como "los más buscados / deseados / guapos...". Pero la realizada por el New York Daily News se lleva la palma: Lindsay Lohan ha sido elegida por esta publicación como "la más tonta de Hollywood" en una lista en la que tambiíén figura Britney Spears.
Por REDACCIí“N /los40.com Madrid (06/12/2007)

--------------------------------------------------------------------------------

Las razones para "coronar" a la actriz y cantante radican en que "no sabe escoger sus trabajos, se comporta como una delincuente y tener mal gusto en relación a los hombres". Un vapuleo en toda regla para una de las nuevas estrellas del cine adolescente que apenas cuenta con 21 años.

Por su parte, Britney Spears ocupa la decimocuarta posición aunque avisan que va "camino de la ruina". Los últimos años repletos de escándalos y sus coqueteos con el alcohol y las drogas han provocado que su tí­tulo de Princesa del Pop estíé más en entredicho que nunca.

Otras celebridades que figuran entre los 50 primeros puestos son los actores Mel Gibson, Russell Crowe y David Hasselhoff y el Rey del pop Michael Jackson.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2007, 08:16:34 pm »
Citar
La cada vez más políémica cantante Britney Spears vio hace poco peligrar su estatus dentro de su compañí­a discográfica por sus desplantes y actitudes de los últimos tiempos. Con todo un set preparado para un espectacular rodaje de su último videoclip, y un sinfí­n de bailarines y equipo tíécnico haciendo horas extras, la cantante se retrasó más de 12 horas en acudir a la cita, desesperando a los altos directivos. La diva norteamericana sólo reconsideró su actitud y decidió ir al estudio cuando la amenazaron con sustituirla por una nueva y pujante estrella llamada Samantha Jade, según informó el miíércoles Dotmusic.
Por SERGIO FIGUEIRAS /los40.com Madrid (07/12/2007)

--------------------------------------------------------------------------------

Pese a haber sido mucho tiempo la "gallina de los huevos de oro" para Jive Records, los mandamases de la empresa están ya más que hartos del personaje en que Britney se ha convertido durante este 2007. Las políémicas dí­a tras dí­a, sus caprichos, sus problemas legales o los desplantes a todos sus compañeros y la discográfica tienen la culpa de ello.

La gota que estuvo a punto de colmar el vaso se dio la semana pasada cuando la princesa del pop estaba citada para el rodaje del segundo single de Blackout, el tema llamado Piece of me. Tras varias horas de retraso, la desesperación del resto del equipo que trabajaba en el rodaje y de los directivos del sello, que habí­an invertido una importante suma en la pieza, intentar localizar por todos los medios a Britney, que habí­a decidido quedarse en casa pasando el dí­a con sus dos hijos, ahora que la situación respecto a la custodia de los pequeños está en una situación tan frágil.

Ante la tensión por la situación tan tensa y desesperante que se estaba viviendo en el plató y la posible píérdida del gran presupuesto del clip, los directivos no vieron otra salida que llamar a otra artista para sustituir a Britney. Para ello eligieron a una de sus nuevas y prometedoras estrellas reciíén "salidas del horno", la cantante australiana Samantha Jade. Y justo eso fue lo que espoleó a Spears a acudir a toda prisa al plató a grabar lo prometido. El miedo a comenzar a perder el puesto que lleva ocupando años tanto en su sello como en el mercado de la música pop la hizo reaccionar, mostrando que algo de sentido común queda dentro de la cabeza de Britney.

"Los jefes de Jive Records estaban realmente enfadados, estaban pagando a todo el mundo horas extras y Britney no apareció hasta 12 horas despuíés de la hora prevista, sólo despuíés de que le dijeran que iban a dar la grabación a otra estrella de la firma. Britney finalmente apareció cuando se dio cuenta de que una chica, nueva, más joven y más ardiente iba a robarle su espacio", explicaron fuentes cercanas a la discográfica presentes en el rodaje.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2007, 11:31:49 pm »
Citar
Cuando Britney Spears y Paris Hilton abran sus regalos navideños no deberí­an sorprenderse si se encuentran con un saco de carbón. Una encuesta a niños estadounidenses difundida el miíércoles concluyó que ambas celebridades deberí­an estar en lo más alto en la lista negra de Papá Noel.
Por AGENCIAS /los40.com Nueva York (EE UU) (09/12/2007)

--------------------------------------------------------------------------------

La encuesta por Internet sobre 1.107 niños de 2 a 17 años fue realizada por E-Poll Market Research, empresa especializada en investigación de marcas y de famosos, con el objetivo de conocer lo que los niños consideran bueno y malo, además de preguntarles quiíén hace la lista de Papá Noel.

Spears, a quien sus constantes rehabilitaciones, sus fotografí­as sin ropa interior y su batalla por la custodia de sus hijos la han hecho merecedora de los titulares de todo el mundo, fue galardonada con el honor de encabezar la lista de "niños malos" tanto para los más pequeños como para los adolescentes. La seguí­a en la lista Paris Hilton, que este año pasó tres semanas en la cárcel por un delito de conducción.

Para los adolescentes, Spears y Hilton superaron a Lindsay Lohan, que pasó 84 minutos entre rejas este años por conducir ebria en posesión de cocaí­na, y a Beyoncíé.

Al ser preguntados sobre quíé le hací­a a alguien ser agradable, los niños mencionaron "lavarse y hacer las tareas de casa", "compartir" y "ser sincero y educado" como formas de impresionar a Papá Noel. En el otro plato de la balanza mencionaron "no escuchar a los padres", "ser avaricioso y abusón", y "ser cursi" como actitudes que muestran quienes encabezan la lista del carbón.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2007, 11:05:30 pm »
Citar
Como cualquier artista harí­a, Britney Spears ya está pensando en cómo promocionar su nuevo trabajo discográfico Blackout y lo hará a travíés de la revista Blender, según algunos rumores que durante el dí­a de ayer andaban circulando por varios medios internacionales.
Por REDACCIí“N /los40.com Nueva York (EE UU) (12/12/2007)

--------------------------------------------------------------------------------

La citada revista estarí­a buscando una doble para el cuerpo de Britney Spears ya que sus directivos opinan que la artista está demasiado “rellenita”. La web de corazón, Dlisted, divulgó informaciones sobre que Blender estaba buscando a esta doble para corregir algunos defectos del cuerpo de Britney para una sesión de fotos inspirada en la última sesión de Marilyn Monroe antes de su muerte en 1962.

El supuesto anuncio en dicha publicación reza que “estamos haciendo un casting para seleccionar el doble del cuerpo de Britney. Tu pelo debe de ser rubio y a media melena. Debes de estar en forma”. El anuncio termina sentenciando: “tu cara no saldrá publicada en la portada final”

En la web de la publicación no se menciona nada sobre estas fotos ni sobre un supuesto doble. De hecho, algunos medios desmienten que los directivos de la revista hayan planteado cambiar el cuerpo de la cantante por el de otra chica en mejor forma. los40.com no ha podido acceder al anuncio que reclama una doble para el cuerpo de Britney.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2007, 11:11:37 pm »
Citar
La princesa del pop no se encuentra bien. Así­ al menos parece ser, ya que la cantante dejó de asistir a un importante juicio para recuperar la custodia de sus dos hijos alegando estar indispuesta debido a una enfermedad, según han publicado agencias de Los íngeles.
Por SELENE MORAL / AGENCIAS /los40.com Madrid / Los íngeles (13/12/2007)

--------------------------------------------------------------------------------

Britney Spears debí­a reunirse en el despacho de Mark Vincent Kaplan, abogado de su ex marido, Kevin Federline, pero según recoge hoy la edición digital de New Musical Express, una amiga suya, Sam Lufti, dijo que estaba “muy enferma y sufrí­a una gran ansiedad”.

Los cientos de periodistas que esperaban a la estrella a las puertas del bufete sólo pudieron hacerse eco de una conferencia de prensa que dio Kaplan explicando lo sucedido. “Aproximadamente 10 minutos despuíés de que apareciera el jurado, a íéste le fue notificado que Spears no iba a presentarse al juicio debido a una enfermedad”

Con íésta, son ya tres las veces que Britney no se presenta en el juzgado alegando encontrarse mal aunque las dos justificaciones anteriores no fueron notificadas. Sin embargo, al no haber aparecido hoy, esto da a Kaplan el derecho de pedir la custodia de los hijos de la pareja para Federline, arrebatándole por el momento la custodia a Britney Spears, que no podrá ver a sus hijos sin supervisión.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2007, 08:02:59 pm »
Citar
Pedirán castigos para Britney Spears en caso de custodia de hijos



LOS ANGELES (AP) - El abogado de Kevin Federline dijo que se le está agotando la paciencia con Britney Spears, y planea tomar medidas con consecuencias para ella.

Mark Vincent Kaplan, quien representa al ex esposo de Spears en el caso de custodia legal de sus hijos, dijo el viernes que pedirá castigos para la estrella de pop por reportarse enferma el dí­a que la corte le habí­a ordenado dar una declaración jurada.

Spears no se presentó a testificar el miíércoles a la oficina de Kaplan, tal como estaba programado, y Kaplan dijo despuíés que los abogados de la cantante le informaron que ella no se sentí­a bien. Horas despuíés, Spears fue fotografiada manejando con un amigo.

"Esto puede ser realizado con su participación activa o sin eso", señaló Kaplan, quien dijo que presentarí­a una petición para dar castigos a Spears antes del 23 de enero, la próxima comparecencia programada en corte.

Los abogados de Spears no contestaron inmediatamente el viernes un mensaje que se les dejó.

Kaplan agregó que Spears habí­a faltado al menos a tres citas programadas para dar su declaración jurada "por varias razones", así­ que íél pidió a la corte que ella se presentara a su oficina para dar su declaración el 12 de diciembre.

Spears y Federline han estado peleando durante meses por la custodia legal de sus hijos, Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de un año.

Federline tiene la custodia temporal de los menores porque Spears, quien tiene derecho a visitas limitadas, ha violado órdenes de corte.

Spears y Federline se casaron en octubre del 2004 y se divorciaron en julio pasado.





Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2007, 08:39:47 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2007, 10:50:03 pm »
Ahora su hermana es noticia!!

Citar
La hermana pequeña de la políémica cantante Britney Spears, Jamie Lynn, de 16 años, está embarazada de doce semanas. Así­ lo ha confirmado el canal de televisión infantil en el que trabaja, Nickelodeon, a travíés de un comunicado: 'Respetamos la decisión de Jamie Lynn de hacerse responsable en esta delicada situación personal. Sabemos que es un momento muy difí­cil para ella y su familia, y nuestra principal preocupación ahora es su bienestar'.


El padre del bebíé es Casey Aldridge, hijo de un trabajador de una fábrica de papel en Tennessee, con quien lleva saliendo desde hace tiempo y a quien, al parecer, conoció en la Iglesia. La actriz ha declarado a la revista 'OK!' que cuando se hizo el test de embarazo y el míédico le confirmó que iba a ser madre, sólo se lo contó a una amiga y tardó dos semanas en contárselo a sus padres y al resto de su familia.


Tambiíén la madre de la jovencí­sima artista, Lynne, ha afirmado en la revista que la noticia supuso una autíéntica sorpresa para todos: 'No me lo creí­a porque Jamie Lynn siempre ha sido muy sensata. Me sorprendió muchí­sismo porque es mi niña de diecisíéis años', aseguró. Lynne añadió que su hija sale con Aldridge desde hace años.




Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2007, 11:00:21 pm »
Citar
Nueva York, 21 dic (EFE).- La cantante Britney Spears fue elegida por los lectores de la versión digital de la revista estadounidense People.com como la famosa que más dio de quíé hablar en 2007, mientras el actor Ben Affleck es el que mejor se ha portado este año, informa la publicación en su sitio en Internet.

Spears acaparó este año titulares despuíés de su ingreso en un centro de rehabilitación, de afeitarse la cabeza, de atacar a unos periodistas con un paraguas, de ofrecer una lamentable actuación en la entrega de premios MTV en Las Vegas y de entablar una batalla por la custodia de sus dos hijos con su ex marido Kevin Federline
« Última modificación: Diciembre 25, 2007, 08:54:09 pm por Serena »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #10 en: Diciembre 25, 2007, 08:55:26 pm »
Citar
Lynne Spears, la madre de la famosa estrella del pop, seguirá adelante con la publicación de sus esperadas memorias a pesar de las últimas noticias sobre el embarazo de su hija pequeña. Al parecer la progenitora de la princesa del pop tiene mucho que contar sobre la vida que ha pasado junto a sus cíélebres hijas,
Por GEMA HOSPIDO /los40.com Madrid / Los íngeles (25/12/2007)

--------------------------------------------------------------------------------

Esta misma semana Jamie-Lynn, de 16 años, ha confirmado a la publicación Ok! su embarazo y ha dado todo lujo de detalles sobre su relación con Casey Aldridge, ex novio y padre del bebíé. Tras este escándalo las opciones apuntaban a un retraso de la fecha de lanzamiento del esperado proyecto editorial pero al parecer el proyecto sigue adelante.

Según Thomas Nelson, de la editorial que pondrá en circulación la autobiografí­a de Lynne: "Sus memorias (refiriíéndose a las de la madre de Britney) abrirán una ventana al mundo real de la fama y del íéxito, incluyendo el precio que se tiene que pagar si se quiere aspirar a ello".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #11 en: Diciembre 28, 2007, 11:47:17 pm »
Citar
La Princesa del Pop es ya una habitual de estas clasificaciones. La inmensa legión de seguidores que arrastra crece cada año pese a que en este 2007 su música haya dado menos que hablar que su famoso corte de pelo al 0, sus fiestas nocturnas, su embarazo, su divorcio o la píérdida de la custodia de sus hijos. Todo ello, junto a la publicación de su elepíé, Blackout, la elevan a la tercera posición de lo más buscado.


Entre las + buscadas!!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #12 en: Diciembre 30, 2007, 07:05:32 pm »
Citar
The Buzz 100 es una lista que tiene la prestigiosa revista musical Billboard que recoge el ránking de los artistas musicales más mencionados en los blogs y que más noticias suyas han sido linkadas en Internet. En esta ocasión ha sido Britney la número uno indiscutible sacando mucha ventaja a sus competidores The Beatles y Radiohead.
Por GEMA HOSPIDO /los40.com Madrid / Los íngeles (30/12/2007)

--------------------------------------------------------------------------------

Una curiosa lista para una mujer que está siempre en boca de todos y en las páginas más brillantes del papel cuchíé. Para conseguir acceder a este chart es medida imprescindible haber aparecido en el la lista de singles de Billboard y ser muy mencionada en los blogs. Dos requisitos que no siempre pueden ir de la mano.

El íéxito de sus singles, a pesar de que su vida personal es un desastre la profesional va viento en popa, el embarazo de su hermana pequeña y su último romance con un paparazzi han sido suficientes para erigir a Britney como nº1 de la lista.

La princesa del pop va seguida de The Beatles (2), Radiohead (3), High School Musical 2 (4), Kanye West (5), Amy Winehouse (6), Hannah Montana (7), Led Zeppelin (8), John Lennon (9) y Jay Z (10).


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #13 en: Diciembre 31, 2007, 07:37:51 pm »
Vuelve al cine!!

Citar
Una vez que Britney Spears ha puesto fin a su silencio discográfico, la cantante se ha puesto como próxima meta acabar con su ausencia en la gran pantalla. Según informa la página web Page Six, la solista estarí­a en conversaciones para participar en el largometraje Memoirs of a medicated child.
Por REDACCIí“N /los40.com Madrid (31/12/2007)

--------------------------------------------------------------------------------

El papel de la Princesa del Pop serí­a el de novia de un paciente enfermo mental no diagnosticado, pero de momento no se han dado por cerradas las negociaciones por los que sus seguidores aún tendrán que esperar para verla en los cines.

De confirmarse la participación de Britney en la pelí­cula, serí­a su siguiente participación en la gran pantalla despuíés de Crossroads (2002), una cinta que despertó opiniones enfrentadas entre sus fans y sus detractores.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #14 en: Enero 04, 2008, 10:45:48 pm »
Lios!

Citar
LOS ANGELES - Britney Spears finalmente dio el jueves una declaración jurada en el caso de demanda de custodia de los dos hijos que tiene con Kevin Federline, dijo el abogado del ex esposo, en cuya oficina se realizó el trámite.

Publicidad
Spears dio su declaración en sólo 14 minutos, dijo el abogado Mark Vincent Kaplan a reporteros luego que la cantante de 26 años se retirara.

Spears se habí­a declarado enferma el 12 de diciembre, cuando tení­a una orden judicial para dar su declaración, pero fue fotografiada ese dí­a manejando con un amigo. Ella tampoco se presentó a una audiencia el miíércoles, agregó Kaplan.

Kaplan indicó que Spears estuvo acompañada por sus abogados, pero lamentó el poco tiempo que duró la sesión.

"Te podrás imaginar que en 14 minutos no hay mucho tiempo para desarrollar preguntas", explicó.

Agregó que se programará otra sesión para una nueva declaración.

Los representantes de la cantante no hablaron con la prensa afuera del edificio.

El miíércoles, la firma legal Trope y Trope, que representa a Spears, pidió a la corte que le permita retirarse del caso, alegando que ha ocurrido una "crisis" de comunicación con Spears que hace "imposible" que ellos la sigan representando, de acuerdo con documentos judiciales obtenidos por CelebTV.com.

Spears y Federline han peleado legalmente por meses la custodia de sus hijos Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de un año.

Federline tiene la custodia temporal porque Spears, quien tiene derechos limitados de visitas, ha incumplido órdenes judiciales. Ambos se casaron en octubre del 2004 y finalizaron su divorcio en julio.