INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Britney Spears  (Leído 173330 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1035 en: Octubre 18, 2023, 01:30:16 pm »
Citar
Tras 16 años de silencio, Britney Spears ha revelado al fin por qué en 2007 decidió raparse el pelo. "Me observaban mientras crecía. Me miraban de arriba a abajo, la gente me decía lo que pensaban de mi cuerpo desde que era adolescente Afeitarme la cabeza y comportarme mal eran mis formas de contraatacar", escribió la estrella del pop en sus memorias, La mujer en mí, que saldrán a la venta el próximo 24 de agosto.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1036 en: Octubre 18, 2023, 03:51:44 pm »
Citar
Salen a la luz nuevos detalles sobreLa mujer que hay en mí, las memorias que Britney Spears va a sacar a la venta el próximo 24 de octubre. Entre la información filtrada acerca de su contenido, se encuentran numerosas anécdotas como el motivo por el cual decidió raparse en pelo o cómo vivió estar tutelada por sus padres.

Sin embargo, un bombazo acaba de sonar más que los anteriormente mencionados. Según lo escrito en uno de los capítulos del libro y como ha adelantado la revista People Tuesday, la cantante abortó un hijo que esperaba junto a Justin Timberlake. El motivo: "Él no quería ser padre". Atendiendo a lo relatado, la pareja (que salió junta entre 1999 y 2002) tuvo un descuido que la artista recibió como "una sorpresa, pero no una tragedia".


"Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia. Pero iba a ser mucho antes de lo previsto", sostiene. "Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes", ha expresado.

Al parecer, Britney se lamenta hoy en día de la decisión tomada en el pasado. "Estoy segura de que la gente me odiará por esto, pero acepté no tener el bebé. No sé si esa fue la decisión correcta. Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre", ha comunicado.

Según reveló hace una semana el medio Page Six, Timberlake ha estado preocupado por la publicación de estas memorias. Fuentes cercanas al cantante de NSYINC han revelado que este se está leyendo el libro. En la actualidad, él tiene 42 años y ella 41. Sin embargo, cuando estaban saliendo ambos eran todavía adolescentes. Su relación hoy en día es inexistente, aunque él siempre ha defendido que su ex novia fuese liberada de la tutela parental.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1037 en: Octubre 18, 2023, 04:03:37 pm »
Citar
El videoclip de Everytime, la mítica canción de Britney Spears, tiene un nuevo sentido después de saberse que la cantante se sometió a un aborto cuando salía con Justin Timberlake porque él no quería ser padre.

La intérprete lo cuenta en La mujer que hay en mí, su libro de memorias que sale a la venta el 24 de octubre, y sus fans no han tardado en lanzarse al pasado para buscar señales sobre este duro episodio en los gestos que Britney hizo en esta época.

El videoclip de la canción Everytime parece tener una de las claves. Bien mirado, el mensaje que la cantante lanza en las escenas del hospital podría ser muy diferente al que se pensó inicialmente.

Los mensajes del videoclip de 'Everytime' de Britney Spears
El vídeo de la canción, lanzada en 2003, un año después de la ruptura de Spears y Timberlake, presenta a una pareja de artistas en plena crisis. Esa pareja la forman Britney Spears y el actor Stephen Dorff, del que se dijo estaba interpretando a Timberlake.

Juntos llegan a un hotel de Las Vegas donde los esperan numerosos fotógrafos. Uno de ellos tira a Spears desde atrás y, aunque en ese momento no se entera, le genera un daño cerebral. Lo hace cuando, tras una fuerte discusión con su pareja en la habitación de hotel, se va a darse un baño. Cuando ya está en la bañera descubre que está sangrando y poco a poco termina sumergiéndose en el agua.

Al descubrirla, su pareja llama a una ambulancia pero ya es tarde. Aunque llegan al hospital, el fantasma de Britney termina recorriendo los pasillos y la cantante acaba muriendo en un cubículo. Mientras, en el espacio de al lado, una madre da a luz a un bebé.

Siempre se pensó que ese bebé simbolizaba la reencarnación, ahora se habla de que podría ser un homenaje al bebé que podría haber tenido con Justin y no nació porque él la convenció para que abortase.

Los fans lo ven ahora claro y no pasan por alto el detalle de la sangre. Un momento absolutamente desgarrador.Del mismo modo, tampoco han pasado por alto la letra de la canción, en la que ahora han encontrado referencias al bebé perdido y a la actitud adoptada por Justin Timberlake cuando su parejase sometió a un aborto.

And every time I see You in my dreams I see your face It's haunting me I guess I need you baby | Y cada vez que te veo en mis sueños veo tu cara, me persigues. Supongo que te necesito, bebé
You seem to move on easy | Parece que sigues adelante con facilidad.

Un significativo gesto en 'Britney Spears: In the Zone'
En 2004, dos años después de la ruptura y un año después de lanzar esta canción, Britney Spears lanzó el álbum Britney Spears: In the Zone, en el que se incluye esta canción, y lo presentó en un show en la ABC.

El momento de cantar Everytime fue sin duda uno de los más emotivos por ser uno de los más íntimos de la noche. Britney emocionó con su voz mientras se acordaba del bebé perdido. Los fans lo han visto ahora claro al mirar con detalle la actuación y cómo se toca la barriga en un momento clave de la letra.

Lo hace cuando canta And every time I see You in my dreams I see your face It's haunting me I guess I need you baby, al decirle a su bebé que ve su cara en sueños. "Me persigues, supongo que te necesito", le dice.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1038 en: Octubre 19, 2023, 03:57:20 pm »
Citar
Todavía queda una semana para que vea la luz el libro de Britney Spears, pero ya ha quedado claro que se convertirá en un quebradero de cabeza para su ex Justin Timberlake. Según el portal TMZ, otro de los capítulos se centra en las infidelidades que tuvieron lugar en el marco de su relación sentimental. Tras su ruptura en 2002, Justin lanzó su famosa canción 'Cry Me a River', donde hablaba de una mujer que le había roto el corazón al traicionarle y abandonarle. El hecho de que eligiera a una actriz rubia y sospechosamente parecida a su ex para el videoclip no hizo más que reforzar la teoría de que la letra hablaba de Britney, a pesar de que él lo negó en varias ocasiones.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1039 en: Octubre 19, 2023, 06:51:40 pm »
Citar
El pasado 11 de julio, Britney Spears (41) desveló en Instagram que iba a lanzar sus memorias. Se trata de The Woman in Me, una autobiografía en la que repasa su trayectoria profesional, la tutela legal a la que le sometió su familia durante 13 años, sus matrimonios y, por supuesto, su extenso curriculum amoroso, que incluye a grandes celebrities. A raíz del anuncio, dos famosos contactaron al equipo legal de Britney: el actor Colin Farrell, con quien la estrella habría salido -durante una semana- en 2003, y Justin Timberlake. Este último fue su primer gran amor, quien habría pedido revisar las páginas en las que sale su nombre.

Pese al "miedo", el círculo cercano a Britney ha expresado que la otrora princesa del pop no tiene ninguna intención de dañar a sus ex. No obstante, a finales de julio, los abogados de Timberlake amenazaron con demandar a Spears, si no censuraba ciertos fragmentos. A pesar de ello, aquel proceso legal nunca se habría comenzado y la cantante habría recibido la aprobación de su editorial para contarlo todo. Por eso, medios como Page Six, anunciaron esta semana que el líder de NSYNC estaba "preocupado" por su reputación y que, incluso, llegaba temblar ante la publicación del libro. Sin embargo, el intérprete de Cry Me a River jamás imaginó que tan solo un adelanto del libro provocaría tanta controversia.

Este martes People publicó un extracto de las memorias en el que Britney cuenta que estuvo embarazada de Timberlake y que, finalmente, decidió abortar, porque él no quería ser padre. "Definitivamente, Justin no estaba feliz con la noticia. Decía que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes. Creo que la gente me odiará por esto, pero yo coincidí con su opinión. Aunque no sé si tomé la decisión correcta. Porque es una de las experiencias más agonizantes que he vivido jamás", redactó la estadounidense.

De igual modo, Britney ha vuelto a poner nervioso a su padre, quien se encuentra ingresado en un hospital, a causa de una infección. Según amigos de Jamie Spears, él no pretende leer las memorias de su hija. Aunque a sus oídos ya ha llegado parte de lo que ella dice sobre él. "Durante la tutela legal, me convertí en un robot. En una especie de niño-robot. Mi familia me había infantilizado tanto que estaba perdiendo parte de lo que me hacía ser yo misma. La tutela me despojó de mi condición de mujer y me convirtió en una niña", indica en el libro.
Para saber más
Britney Spears junto a Justin Timberlake
Memorias. Britney Spears revela que tuvo un aborto de Justin Timberlake: "Él no quería ser padre"

    Redacción: LOC

Britney Spears revela que tuvo un aborto de Justin Timberlake: "Él no quería ser padre"

Hasta ahora, Britney solo ha compartido dos adelantos de The Woman in Me. No obstante, sus fans están seguros que antes del fin de semana se podrían publicar más. Incluso algunos se han atrevido a apostar que la intérprete podría aclarar ciertos rumores sobre sus affaires. Como el que tuvo con el ya mencionado Farrell. De acuerdo con el Daily Mail, su idilio solo duró días. Sin embargo, fue muy público. Ambos fueron vistos besándose, con pasión, en el estreno de la película The Recruit. Aun así, el actor aseguró que no tenían "nada especial"... Pero eso no habría sido lo que, realmente, habría molestado a Spears.

Según la hemeroteca, cuando la llama del fuego se apagó, Farrell quiso hacerle una broma Britney y le envió una camiseta que decía "me acosté con Colin y todo lo que obtuve fue esta pésima camiseta". Algo que la responsable de Lucky habría considerado de "mal gusto". De la misma manera algunos tuiteros afirman que Jared Leto podría encontrarse algo "intranquilo" ante la idea de que Britney confiese detalles íntimos sobre su relación. En 2003, ambos fueron vistos en numerosas ocasiones. Y aunque él negó que tuviesen "más que una amistad", todo indicaba que tenían una relación.

Por otro lado, en el libro de Britney también podrían aparecer otros ex novios. Entre ellos, su primer crush Donald Jones, el coreógrafo de NSYNC Wade Robson -quien habría sido el verdadero responsable de la ruptura entre Spears y Timberlake-, el vocalista de Limp Bizkit Fred Durst, quien ha confirmado haber "salido" con la famosa, el bailarín Columbus Short, su primer esposo Jason Alexander, a quien pidió el divorcio a las 55 horas de casados, y el productor J. R. Rotem, que en 2007 "humilló" a la artista al contar una posición sexual que realizaron.

Asimismo, han sonado los nombres del modelo Isaac Cohen, con quien Britney habría tenido un breve idilio, el compositor Howie Day, el paparazzo Adnan Ghalib, con el que tuvo una relación entre 2007 y 2008, su ex representante Jason Trawick, su ex novio de 2013 David Lucado, el productor televisivo Charlie Ebsersol y el padre de sus hijos Kevin Federline. Pese a ello, muchas fuentes han descartado que Britney se refiera en malos términos a K-Fed, en su afán por recuperar su relación con sus hijos. ¿Y qué hay de Sam Asghari, de quien se está divorciando? En teoría, el libro fue escrito antes de la ruptura, por lo que no incluiría comentarios sobre su separación.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1040 en: Octubre 23, 2023, 04:36:44 pm »
Citar
Además de ajustar cuentas con unos y otros, Britney también habla con franqueza en su autobiografía de sus hábitos más nocivos, relativos a su época de mayor inestabilidad psicológica. Al referirse a esas intensas noches de fiesta que solía compartir con otras celebridades, como Paris Hilton o Lindsay Lohan, a mediados de la década de los 2000, la artista ha reconocido que tomaba Adderall, un potente medicamente compuesto por cuatro tipos de anfetamina, para ganar energía adicional y levantar su ánimo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1041 en: Octubre 23, 2023, 04:43:56 pm »
Citar
En España tendremos el libro el próximo 26 de octubre, pero ya hemos podido ir conociendo detalles de los que han podido leerlo en Estados Unidos y, como era de esperar, está plagado de los escándalos que han formado parte de su vida.


Britney no ha dudado en pronunciarse a través de un comunicado que ha compartido en su Instagram. Ese en el que tiene desactivados los comentarios y en el que ha publicado una tarta con un mensaje inquietante: “Os veo en el infierno”.

Sus explicaciones
“¡¡¡El propósito de mi libro no era ofender a nadie de ninguna manera!!! Ese era yo entonces... ¡¡¡Eso ya quedó en el pasado!!!! No me gustan los titulares que leo… ¡¡¡es exactamente por eso que dejé el negocio hace 4 años!!!”, aseguraba en el comunicado.

Insiste en que todo lo que cuenta en el libro es pasado: “La mayor parte del libro es de hace 20 años... ¡¡¡He seguido adelante y es un hermoso borrón y cuenta nueva a partir de aquí!!! ¡Estoy aquí para establecerlo así por el resto de mi vida!”.

Para ella, estas memorias suponen un punto de inflexión. “De cualquier manera, eso es lo último y ¡¡¡pasan cosas malas!!! En realidad, este es un libro que no sabía que necesitaba ser escrito... aunque algunos podrían sentirse ofendidos, ¡¡¡me ha dado un cierre de todas las cosas para un futuro mejor!!!”, explicaba.

No ha dudado en contar cuál era su objetivo: “¡¡¡Ojalá pueda iluminar a las personas que en la mayoría de los casos se sienten particularmente solas o heridas o no entendidas!!! Una vez más, mi motivo para escribir este libro no fue insistir en mis experiencias pasadas, que es lo que está haciendo la prensa y ¡¡¡es tonto y tonto!!! ¡¡¡He seguido adelante desde entonces!!!”.

Está claro que no está llevando muy bien el tratamiento que se está dando en la prensa a su trabajo, pero era ingenuo pensar que no íbamos a centrarnos, tanto lectores como prensa, en episodios que siempre han generado mucho debate

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1042 en: Octubre 24, 2023, 04:50:52 pm »
Citar
Britney Spears posa desnuda en las redes sociales porque se siente sexy al tomar sus propias fotografías después de años siendo empujada "hacia buscar la aprobación de otras personas".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1043 en: Octubre 24, 2023, 04:51:40 pm »
Citar
Justin Timberlake rompió con Britney Spears con un demoledor mensaje de texto: "¡Se acabó!"

La publicación del nuevo libro de memorias de Britney Spears, 'La mujer en mí', y las revelaciones que hace la cantante sobre su intensa y problemática relación con Justin Timberlake han hecho correr ríos de tinta. La intérprete estadounidense nunca ha ocultado que el fin de su historia de amor con Justin, del que estaba profundamente enamorada, fue un bache muy difícil de superar. Parece claro que las circunstancias en que se produjo la separación no ayudaron precisamente a amortiguar el golpe ya que, como ha desvelado el director Chris Applebaum, Justin acabó su relación con un mensaje de texto.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1044 en: Octubre 24, 2023, 04:54:43 pm »
Citar
Desde su infancia en el sur de Estados Unidos hasta la infantilización permanente que vivió, pasando por su ruptura con Justin Timberlake. Este martes se publican las memorias de Britney Spears, 'La mujer en mí', un libro en el que la artista, "silenciada" durante trece años por su familia cuando la puso bajo su tutela, vuelve a tomar la palabra en un texto con muchos tintes feministas.

El libro no esconde nada, desde el ascenso de la intérprete de 'Ups' hasta su descenso a los infiernos en 2007 y la larga tutela de 13 años por parte de su familia que la privó de toda libertad.
PUBLICIDAD

Gracias a los pedidos anticipados, el libro ya se encuentra en el top de ventas en Amazon en Estados Unidos, Francia y España. A lo largo de sus casi 300 páginas, la cantante relata cómo esta tutela dictada por su padre (con el apoyo de su madre y su hermana) rompió "la mujer que lleva dentro".

La historia comienza con su infancia. Ella relata el estigma de "crecer pobre" con un padre alcohólico, que aterrorizaba a la familia. "No se toleraba el desacuerdo", escribe. "La tragedia es mi familia", explica contando la historia de su abuela paterna Jean, a quien su marido había internado y que se suicidó sobre la tumba de su bebé, después de ocho años de luto insoportable.
Para saber más
Britney Spears
'Celebs'. Justin Timberlake, Colin Farrell o Jared Leto: la larga lista de ex de Britney Spears aterrorizados por sus memorias

    Redacción: ELENA BENAVENTE

Justin Timberlake, Colin Farrell o Jared Leto: la larga lista de ex de Britney Spears aterrorizados por sus memorias
Britney Spears junto a Justin Timberlake
Memorias. Britney Spears revela que tuvo un aborto de Justin Timberlake: "Él no quería ser padre"

    Redacción: LOC

Britney Spears revela que tuvo un aborto de Justin Timberlake: "Él no quería ser padre"

La cantante cuenta que se siente cercana a esta mujer a la que nunca ha conocido pero que le dicen que se parece a ella. Y explica que lo siente aún más cuando la internan a la fuerza y la alimentan a la fuerza con litio. Antes, a los 11 años, dio clases de baile en Nueva York, hasta el punto "de no tener ni un minuto para ser niña", escribe.

El resto lo sabe todo el mundo. Saltó a la fama con 'Baby One More Time', cuando comienza la época más bella de su vida y empieza a vivir con el también cantante Justin Timberlake. De él desvela una de las primicias de esta autobiografía, y es que, pese a que no quería, se vio obligada a abortar a un bebé que esperaba con el artista.

La pareja se rompió tras una infidelidad y el se catapultó con la controvertida 'Cry Me A River', que se rumoreaba era la respuesta de Timberlake a una infidelidad de Spears, ella escribe que la categorizaron como "la ramera que le rompió el corazón al niño dorado de América". Fue entonces cuando tuvo sus dos hijos junto al bailarín Kevin Federline y empezó a sufrir una presión constante por parte de los paparazzi.

Entonces se afeita la cabeza en una peluquería de Los Ángeles, delante de las cámaras. "Era una forma de decir 'Jódete'", explica en el libro. Así, agotada, "en mil pedazos", acepta ser internada. "¿Qué otra cosa hacer?" se pregunta en el libro a la vez que cuenta que lo único que quería era poder volver a tener a sus hijos a su cargo.

Pero ella continúa realizando conciertos. "Vine a este mundo para financiar su cuenta bancaria", dice sobre su familia. Pero en 2019, fue nuevamente internada a la fuerza, aunque esta vez, ayudada por sus fans, se rebela y logra que en 2021, los jueces rompan la tutela a la que su familia la tenía sometida.

En el libro habla extensamente sobre su internamiento en 2019. Con los antidepresivos y el litio, "estaba medio muerta", escribe. "Sentí que alguien quería matarme". También relata que el hecho de haber estado bajo tutela la infantilizó considerablemente, hasta el punto de no saber ser una "mujer adulta"

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1045 en: Octubre 25, 2023, 04:17:20 pm »
Citar
Britney Spears odiaba trabajar como jurado en 'The X Factor'

La cantante sólo duró una temporada en el concurso televisivo porque le ponía muy nerviosa grabar en directo y no le gustaba juzgar a otros artistas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1046 en: Octubre 25, 2023, 04:32:22 pm »
Citar
Quizás aquel 23 de octubre de 1998, el día del lanzamiento de ...Baby One More Time, nadie podía imaginárselo; pero el primer éxito de esa chica de 16 años llamada Britney Spears estaba marcando la historia por partida doble.

El día que el single de su álbum debut (...Baby One More Time, 1999) salió a la luz para meterse en los tímpanos de todo el mundo fue el inicio internacional de la carrera musical de la cantante, y también se convertiría en la representación más gráfica del pop en el imaginario colectivo del mundo. La colegiala estadounidense con trenzas y pompones rosas no era cualquier joven talentosa con ganas de ser una estrella. Era Britney.

El primer y definitivo paso de 'The Mickey Mouse Club' a estrella del pop
No era fácil imaginar lo que iba a suponer en la historia de la música aquel —este— single debut, compuesto por el letrista sueco Max Martin y producido por Martin y Rami. Aunque, probablemente, la primera culpable de lo que pasó aquel día, de alguna forma, fue Whitney Houston.

Una jovencísima Britney Spears familiarizada con la televisión gracias a su participación en el programa de estrellas infantiles The Mickey Mouse Club (1992), donde coincidió con Ryan Gosling o su posterior primer y mediático amor Justin Timberlake, se presentó a una audición del sello discográfico Jive Records. Con una impactante interpretación del clásico I Have Nothing, balada de la estrella estadounidense, Spears se metió en el bolsillo a los presentes en el acto.

Dejar boquiabiertos a todos le valió para postularse poco después como candidata para poner voz y rostro a aquella canción que originalmente se había ofrecido al trío de R&B femenino TLC, pero este rechazó. Britney la aceptó sin miramientos, como si supiera que iba a marcar para siempre la historia del pop y supo que era el tema de presentación de su carrera como cantante y bailarina.

"Había estado en el estudio unos seis meses escuchando y grabando material, pero todavía no había escuchado ningún éxito", ha contado Spears, tal y como recoge Billboard. "Cuando empecé a trabajar con Max Martin en Suecia, me puso la demo y supe que era una de esas canciones que quieres escuchar una y otra vez".

El nombre original de la canción no era '...Baby One More Time'
...Baby One More Time es el resultado de la censura de las primeras dos palabras del título original: Hit Me Baby One More Time. La esfera ejecutiva de la discográfica estaba preocupaba por si la expresión "Hit me" (en español, pégame) se interpretaba como un acto de apología de la violencia doméstica o entre parejas. Finalmente, el título se modificó y se eliminó la parte polémica.

Sin embargo, en más de una conversación Martin ha aclarado el verdadero significado del verso. Fruto de la adaptación de la letra a la jerga estadounidense entre adolescentes, el compositor pretendió que, lejos de tener una carga sexual, ese Hit me se interpretara como una especie de "dame una señal" en un contexto en el que la joven cantante se lamentaba por haber finalizado una relación con un chico al que ruega que vuelva.

Una explicación que cerraría el círculo, puesto que Britney y su ... Baby One More Time fueron la carta de presentación que sembró la semilla del movimiento teenybopper, ese perfil de niño o niña que sigue las tendencias adolescentes en música, moda y cultura.

Britney Spears, responsable de la idea del videoclip
Grabado en agosto de 1998 en la misma escuela en la que se filmó Grease (Venice High School, Los Ángeles) y dirigido por el estadounidense Nigel Dick, Britney Spears estuvo detrás de la idea principal del videoclip de su gran hit. A pesar de no haber sido la responsable del tema musicalmente y no conocer de nada al encargado de dirigir la pieza, sí fue quien pidió a Dick que el vídeo musical se desarrollara en la escuela, con ella bailando y recitando, vestida de colegiala, su conocido y religioso I must confess /I still believe(Debo confesar que todavía creo). Historia del audiovisual en la música.

Aunque al principio el director no estuvo nada de acuerdo con la propuesta, la realidad es que terminó fiándose de ella. Probablemente, no sea descabellado escuchar lo que haría una adolescente si su público también lo es.

Entre el elenco del videoclip se encontraba el primo de Britney, Chad Spears —modelo de Abercrombie & Fitch en ese momento—, que encarna al chico por el que en la canción muestra su interés amoroso.

El programa de videoclips de MTV nombró en 2008 el primer vídeo musical de Spears como el clip más legendario en honrar sus 10 años de carrera.

Según Billboard, ...Baby One More Time es el sencillo más exitoso de la trayectoria musical de Britney, como se refleja en la principal lista musical de canciones en Estados Unidos: la lista Billboard Hot 100.

El tema fue nominado a Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina en los Premios Grammy de 2000.

El enorme éxito comercial de la canción en todo el mundo hizo que encabezara las listas de éxitos en Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Estados Unidos y en cada país europeo en la que se lanzó, siendo número uno en el continente. En Reino Unido se convirtió en el sencillo más vendido de 1999.

Aún hoy es el tema más famoso de Spears a nivel internacional; ha vendido más de 11 millones de copias en todo el mundo​ y se ha consolidado como uno de los sencillos más vendidos de la historia.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1047 en: Octubre 26, 2023, 05:41:36 pm »
Citar
Este 24 de octubre, por fin, The Woman in Me, la esperada autobiografía de Britney Spears (41), vio la luz... Y aunque decenas de tabloides publicaron, hace más de una semana, grandes revelaciones que aparecen en el libro, la cantante deja boquiabierto a cualquier lector. Y es que la otrora princesa del pop suelta bomba tras bomba tras bomba, durante sus 280 páginas.

De hecho, la intérprete comienza lanzando dardos desde la página uno, donde se pronuncia sobre la relación de sus progenitores, cuando ella aun era una niña. "Mientras crecía, mis padres peleaban constantemente. Él era alcohólico y yo, habitualmente, me asentía asustada en mi casa", redacta, además de explicar que Jamie Spears, su padre, era increíblemente estricto con ella.
PUBLICIDAD

"No estar de acuerdo con mis padres no estaba permitido en mi hogar. No importa cómo de mal se pusieran las cosas, el trato era mantenerse muda y si no lo hacías, habían consecuencias", menciona en las primeras líneas. Aunque Britney saca la artillería pesada en el capítulo 12, cuando decide desvelar toda la verdad sobre su ruptura con Justin Timberlake.
JUSTIN TIMBERLAKE

Según la cantante, ella estaba verdaderamente enamorada del vocalista de NSYNC, por eso no reaccionaba de forma negativa cuando sabía que él le era infiel. De acuerdo con sus palabras, Justin, en el 2000, le fue desleal con una de las integrantes del grupo All Saints y con una celeb "muy popular", a la que no quiere identificar, porque "ahora tiene hijos".
Junto a Justin Tumberlake.
Junto a Justin Tumberlake.GTRES

A raíz de los engaños de Timberlake, Britney también le fue infiel. Pero "solo lo hizo una vez" con Wade Robson, el coreógrafo de NSYNC, con quien se lio "en un bar español". Posteriormente, Britney habla sobre su crisis y, como adelantó People, cuenta que abortó porque él consideraba que "no estaban preparados" para tener un niño.

Sin embargo, el relato no termina ahí. La artista cuenta con detalles lo que ocurrió durante el procedimiento. "No le contamos a nadie y lo hice en mi casa, con Justin presente. Tomé una pequeña píldora. El dolor era increíble. Me senté en el suelo, aferrada al váter. Él se acostó conmigo. Lloré hasta que todo terminó. Han pasado 20 años y aun recuerdo el dolor", escribe.

Algunas páginas más tarde, Britney revela que Justin rompió con ella a través de  a través un SMS, el cual la dejó "devastada". "No podía ni hablar. No sé si estaba clínicamente en shock, pero me sentía de esa manera", menciona. Sin embargo, Timberlake no se habría sentido así. Es más, Spears dice que él "le llevó una carta romántica" y después de acostó "con seis o siete".
Su ex marido, Kevin Federline

Sobre su segundo marido, Kevin Federline, Britney tampoco se guarda nada. Habla sobre sus problemas, sus peleas y, sobre todo, su mágico comienzo. "Desde el momento en que nos vimos, supe que había una conexión. Así que comenzamos una relación y sin que yo supiera ciertas cosas sobre él, como que tenía una hija y que su ex estaba embarazada de ocho meses", indica.

En 2004, Britney le propuso matrimonio a K-Fed. El rapero se negó, pero solo para proponérselo él mismo. Pronto, Britney quedó embarazada y, según cuenta, eso la convirtió en una persona "muy agresiva". Incluso sufrió depresión. No obstante, volvió a quedarse embarazada a los tres meses de dar a luz...

Por otro lado, su matrimonio comenzó a romperse a los dos años de su enlace. A ella no le gustaba que Kevin fumase marihuana y él parecía que ya no quería que ella se acercase. Finalmente, Britney se enteró que él quería divorciarse y, en su afán de mantener su reputación, ella optó por hacerlo primero.

Meses después, Britney empezó a salir de noche y a frecuentar las discotecas, lo que llevó a que Federline pidiera la custodia de los niños. Pero obtuvo más que eso. Ni siquiera dejaba que Britney visitara a los menores y ella, simplemente, perdió el control. "Un día le rogué que me dejara entrar en su casa, no lo permitió y no supe qué hacer", afirma.

"Ese día entré en un salón, cogí la maquinilla y me rapé todo el pelo. Pensé que era gracioso. En plan 'miren lo loca que está'. Raparme fue mi manera de decirle al mundo 'joderos. Si queréis que me vea guapa, joderos. Si queréis que sea buena, joderos. Si queréis que sea la chica soñada, joderos'", explica.
La tutela de su padre

Britney habla en dos ocasiones sobre el Adderall, una medicación que se utiliza para tratar el trastorno por déficit de atención. Según la cantante, el Adderall la hacía sentir "colocada" y era "su droga de elección". Sin embargo, cuando terminó con Federline, la situación se le escapó de las manos. "Era horrible, lo consumía demasiado", menciona.

"Un día mi madre me llamó para ir a casa y llegó un equipo SWAT. Sí, había estado actuando de manera alocada, pero nada justifica que me tratasen como una ladrona de bancos. [...] Entonces fui a mi primera evaluación de lo que pronto se convertiría en la tutela legal. Algo normalmente reservado para gente que no está en todas sus capacidades mentales", revela.

"Una tutela legal, normalmente, acaba cuando la persona vuelve sus cabales. Pero mi padre quería más, quería ser mi guardián y el guardián de mi patrimonio. Y aunque peleé en la corte para que pusieran a cualquiera menos a él, le concedieron todo y me empezó a tratar como si yo fuese una criminal o una depredadora", asevera.

De acuerdo con Britney, el tema de la tutela fue un plan urdido por su padre, su madre y Lou Taylor, su ex represente, motivado por una deuda de Jamie Spears. "Cuando comenzó el proceso, mi padre estaba en bancarrota y le debía dinero a Lou. Eso es algo a lo que mi nuevo abogado Matthew Rosengart, llama 'conflicto de intereses'".

Según la autora, Jamie Spears se convirtió en un demonio, después de conseguir su tutela. De hecho, llegó a decirle "ahora Britney Spears soy yo". Y ella lo aguantó todo, porque pensó que si se "portaba bien" recuperaría a sus hijos. "Mi libertad a cambio de siestas con mis niños era un intercambio que estaba dispuesta aceptar", indica.

Durante varios capítulos, Britney habla sobre su tutela. Describe a su padre como un hombre aterrador que la criticaba y la amenazaba. De acuerdo con Spears, no era posible escapar de él, porque tenía acceso a todo. Incluso a las entrevistas que se le hacían. Pese a ello, ella nunca perdió la esperanza y, en 2019, la ilusión volvió a su vida, gracias al movimiento Free Britney.
Sus otros amores

En su relato, Spears no se muerde la lengua y cuenta cómo fueron algunos de sus idilios. Por ejemplo, la relación que tuvo con Colin Farrell, a quien conoció en un club. Duraron solo dos semanas juntos. Pero, en ese tiempo, se "devoraron". "Éramos tan apasionados, que siempre parecía que estábamos en una pelea callejera", dice la autora.

Spears se refiere a su primer marido Jason Alexander. "Tras la ruptura con Justin, fui con unos amigos a Las Vegas y bebimos muchísimo. Al tercer día, Jason tuvo la idea de ir a una capilla. Nos casamos y pronto llegó toda mi familia. Les pregunté '¿qué pasó?, ¿maté a alguien?' y me hicieron pensar que había hecho algo peor", señala.

Por otro lado, Britney habla de su ex Sam Asghari en tiempo presente, debido a que el libro fue escrito antes de su ruptura. Menciona al actor como "un regalo de Dios" y como una persona con la que, verdaderamente, quería empezar una familia. Es más, la cantante estuvo embarazada de él. Pero, finalmente, tuvo un aborto espontáneo en 2022.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1048 en: Octubre 26, 2023, 05:45:06 pm »
Citar
En su flamante libro de memorias, Britney Spears reflexiona sobre su azarosa trayectoria. La princesa del pop se presenta en muchos de sus capítulos como un títere, ya sea en manos de su familia o de quienes gestionaban su carrera. A estos últimos les dedica algún que otro reproche al tiempo que recuerda la polémica que se formó cuando, en 2004, se embarcó en su gira más "sexual" hasta el momento, en el que se desprendió para siempre de su lado inocente. La intérprete se arrepiente de haber participado en ese proyecto, y asegura que fue "manipulada" por sus representantes.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1049 en: Octubre 27, 2023, 04:56:06 pm »
Citar
Hace solo una horas Britney Spears ha compartido esta foto en la que aparece totalmente desnuda y estratégicamente colocada para que no se vea nada más que lo que ella quiere: su trasero. Lo que no puede evitar que se vea es la sombra de la persona que le hace la foto...