La superestrella del pop de 42 años se había distanciado de su familia inmediata en los años transcurridos desde que se puso fin a una tutela que les había dado el control sobre su fortuna y sus opciones profesionales, pero a principios de este mes celebró su cumpleaños con su madre Lynne, de 68 años, y su hermano Bryan de 46 años. Ahora una fuente ha afirmado que la intérprete de éxitos como 'Lucky' podría estar haciendo planes para pasar las vacaciones con ellos.
l pasado verano, Britney Spears y su entonces marido Sam Asghari sorprendían al mundo con la noticia de su separación, sólo un año después de su boda. Ahora, a través de Instagram, la princesa del pop ha admitido públicamente que le resulta "extraño" estar de nuevo en la soltería. "Es tan extraño estar soltera", ha escrito en su espacio personal antes de "echar la vista atrás" para rememorar "todo lo bueno y malo" de su fallida unión matrimonial.
Al productor y también estrella de Black Eyed Peas le encanta trabajar con Britney y le ha sorprendido su resiliencia en medio de sus luchas personales.
Britney Spears está ansiosa por reconstruir su relación con su hermana Jamie Lynn. Una fuente le dijo al periódico The Sun: "Britney apoyó que Jamie Lynn se adentrara en la jungla [el reality show británico 'Soy una celeridad... ¡Sácame de aquí!'], y siguió su estancia en Australia con cierto interés. Ha pasado muchp tiempo y, dado que es Navidad, Britney está ansiosa por intentar solucionar algunos de sus problemas pasados".
El pop pierde a uno de sus máximos exponentes. Britney Spears ha utilizado su red social favorita para anunciar oficialmente que no volverá a la música jamás de los jamases. Después de unos años turbulentos, la artista ha tomado la decisión de retirarse de la primera línea de la industria musical. Se acabaron los comebacks y se acabó aquel grito de guerra de “It’s Britney, Bitch”.Los últimos acontecimientos en la vida de la princesa del pop titular han sido claves para que Britney haya tomado esta drástica decisión. Ganó la batalla legal contra su padre y recuperó el control de su vida después de años y años sacando discos y haciendo giras que no quería hacer. También puso punto y final a su matrimonio con el modelo Sam Asghari y publicó un libro con sus memorias para que sus fans y el resto de curiosos entendiesen su historia y su futuro alejada del mundo de la música.“¡Para que quede claro, la mayoría de las noticias son basura!”, ha escrito Britney Spears en un post de Instagram, desmintiendo así las informaciones que aseguraban que estaba trabajando en un nuevo disco. “Siguen diciendo que recurriré a gente al azar para hacer un nuevo álbum. ¡¡¡Nunca volveré a la industria de la música!!!”.Compositora en la sombraNo publicará un álbum ni tampoco hará giras por todo el mundo. Sin embargo, Britney Spears sí que seguirá ligada a la industria como compositora en la sombra, otra faceta artística que ahora está disfrutando. “Cuando escribo, escribo por diversión o escribo para otras personas”, explica la cantante de Womanizer. “He escrito más de veinte canciones para otras personas en los últimos dos años. Soy una compositora fantasma y sinceramente lo disfruto así”.Britney Spears también ha aprovechado esta publicación para desmentir a los que aseguran que su libro, La mujer que soy, se publicó sin su aprobación. “Eso está lejos de la verdad”, sentencia la popstar.Nos toca asimilar la noticia y asumir que no escucharemos un décimo álbum de estudio de Britney Spears ni volveremos a verla sobre un escenario interpretando sus hits más icónicos. Toca cerrar un ciclo, aunque, como siempre pasa con las divas del pop, la esperanza es lo último que se pierde, ¿no?
La reputación de Justin Timberlake sufrió un duro golpe a raíz de la publicación de las memorias de su ex Britney Spears. Ella desveló que se había sometido a un aborto durante su relación sentimental porque Justin le dejó claro que no quería tener hijos. También desveló que Justin le había sido infiel, aunque irónicamente fue él quien grabó una canción hablando de que Britney le había roto el corazón al dejarle por otro hombre. "Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas que me importan lo siento profundamente...", ha escrito en su Instagram junto a un vídeo de Justin actuando.
La cantante Britney Spears ha revelado en una publicación de Instagram que mantuvo un breve idilio con el actor Ben Affleck en el verano de 1999. La princesa del pop ha compartido una foto del evento público en el que ambos coincidieron ese año y en el que habrían tenido lugar los hechos, una instantánea en la que la artista posa sonriente junto al intérprete y la legendaria cantante Diane Warren.Parece que Britney simplemente pretendía hacer partícipes a sus seguidores de una simpática anécdota de su pasado. "¡Una foto mía con Ben Affleck y Diane Warren, hace años!", escribe la afamada vocalista antes de dejar perplejos a sus fans con la noticia. "Es un director maravilloso. ¿Os he contado alguna vez que me enrollé con Ben esa noche? Sinceramente se me había olvidado... ¡Guau, qué locura!", ha revelado.Por si eso no fuera suficiente, Britney no ha hecho otra cosa que intensificar el interés de su público al negarse a desvelar los entresijos de esa velada. "Ojalá os pudiera contar la historia de lo que ocurrió antes de eso. Oh, por favor, estoy siendo demasiado cotilla", ha añadido para, a continuación, matizar con sorna sus palabras. "Bueno, la verdad es que se me ha olvidado", ha apuntado junto a varios emoticonos burlones.Los internautas no han tardado en percatarse de que, en las fechas en las que se tomó esa fotografía, Ben Affleck mantenía una relación sentimental con la también actriz Gwyneth Paltrow. Eso podría explicar por qué Britney ha borrado su publicación en cuestión de minutos, tras darse cuenta, quizás, de que había hablado demasiado sobre asuntos muy delicados que, además, implicaban a terceros.Se desconoce, por otro lado, si en ese momento Britney seguía soltera o había iniciado ya su azaroso noviazgo con Justin Timberlake, que comenzó en ese año 1999 y terminó en 2002. Teniendo en cuenta que, en su libro de memorias La mujer que soy, la intérprete acusó a su ex de haberle sido infiel con al menos dos mujeres durante su tiempo juntos, lo que en último término provocó que ella le engañara con otro, resultaría muy comprometedor para Britney haber desvelado, a golpe de lapsus, una hipotética deslealtad previa por su parte.
La cantante Britney Spears ha revelado en una publicación de Instagram que mantuvo un breve idilio con el actor Ben Affleck en el verano de 1999. La princesa del pop ha compartido una foto del evento público en el que ambos coincidieron ese año y en el que habrían tenido lugar los hechos, una instantánea en la que la artista posa sonriente junto al intérprete y la legendaria cantante Diane Warren.
La cantante ha publicado nuevas fotos y un vídeo en Instagram desde el interior de la cabina de un avión. Sus fans ya saben que es una mujer de muchos talentos, pero su interés por la aviación no es tan conocida como su faceta artística. Esta vez ha podido ponerse brevemente a los mandos del aparato mientras volaba de California a Nueva York durante un tramo con turbulencias. Ella no lo ha aclarado, pero lo más probable es que encontrara a bordo de un jet privado y no de un vuelo comercial.
La princesa del pop ha compartido una larga reflexión en Instagram acerca del bullying y los menosprecios disfrazados de consejos para acabar desvelando que utiliza Instagram como una especie de coraza ante las críticas.
Jamie Lynn Spears la lío, hace tres días, al asistir a un concierto de Christina Aguilera, la eterna enemiga de su hermana. Según TMZ, la ex estrella de Nickelodeon estuvo aplaudiendo en primera fila y parecía saberse todas las canciones de la némesis de Britney, lo cual ha desatado una ola de críticas en su contra en Twitter.
Al separarse de Britney Spears, las primeras palabras que tuvo Sam Asghari no fueron buenas. De hecho, dijo que su ex era una "manipuladora". Pero, esta semana, el modelo iraní ha cambiado su versión y ha asegurado a People que se siente agradecido de haber compartido su vida con la ex princesa del pop. "Fue una bendición estar con ella durante tanto tiempo", manifestó.
Ya no es novedad. No obstante, Britney continúa publicando fotos desnuda. Esta vez, la cantante colgó tres instantáneas, completamente sin ropa, como Dios la trajo al mundo. Aunque las imágenes tienen una particularidad. Aunque todas fueron hechas en la playa, las tres están retocadas de manera diferente.
Britney Spears ha estado en la playa este fin de semana, y ha colgado numerosos vídeos y fotografías, casi todos acompañados por la canción CUUUUuuuuuute de Rosalía. Un tema perteneciente al disco Motomami.
Durante la semana pasada, vimos cientos de fotografías de Britney en sus vacaciones en la playa. No obstante, el jueves, la ex princesa del pop decidió que aquello no era suficiente y decidió contar su viaje en un texto larguísimo. En el escrito, Spears revela que jugó al tenis, que casi pierde su móvil y que no le gustaron dos de los nuevos bikinis que se compró. Pero lo que más ha generado interés en la prensa es que la celeb dice que desde que se cambió el nombre a Xila, en Instagram, está teniendo problemas para entender el inglés, su idioma nativo.