INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Britney Spears  (Leído 200394 veces)

Serena

• Moderador
  • Excelente participación
Re:Britney Spears
« Respuesta #1110 en: Septiembre 02, 2024, 03:55:10 pm »
Hace unas horas, Britney publicó un mensaje confuso. Tras la confirmación de su película biográfica, la cantante dice que el filme que, "posiblemente" prepara no tiene que ver con su historia, sino con un musical de ficción en el que ella interpretará a un personaje "extremadamente inteligente". Al rato la famosa borró la publicación.

Serena

• Moderador
« Respuesta #1111 en: Septiembre 17, 2024, 03:55:39 pm »
El pasado domingo, Britney Spears publicó –nuevamente– esta foto suya en topless. "Creo que este año ha sido bueno para tomar autoconciencia y mejorar mi autoestima", comentó.

Serena

• Moderador
« Respuesta #1112 en: Septiembre 30, 2024, 04:14:43 pm »
Este sábado, Britney Spears colgó esta imagen con el siguiente texto: "cuando sé que la gente habla a mis espaldas, puedo ser la más ciega de los ratones, pero te garantizo que cuando mis dos manos van juntas... Bueno, ya sabes". ¿Estará enfadada, de nuevo, con algunos de sus familiares?

Serena

• Moderador
« Respuesta #1113 en: Octubre 25, 2024, 05:57:49 pm »
Britney Spears ha colgado un nuevo vídeo bailando en bikini, pero junto a la foto adjuntó un curioso texto. "Tengo un tatuaje, en hebreo, en mi cuello que dice 'Mem Hey Shin', que significa 'sanación, fuerza y buena salud' y viene de los 72 nombres de Dios, que es algo que estudié cuando era más joven. Estudié con los rabinos más brillantes y estaba extremadamente conectada a la luz", afirmó.

Serena

• Moderador
« Respuesta #1114 en: Octubre 29, 2024, 03:56:43 pm »
Todos los días Britney Spears baila en bikini para sus seguidores. Pero el domingo sorprendió utilizando otro tipo de prendas: un conjunto de lencería negro, que ha sido alabado por sus fans. Sin embargo, muchos le han reprochado que aparezca fumando en este vídeo.

Serena

• Moderador
« Respuesta #1115 en: Octubre 30, 2024, 04:11:50 pm »
Britney Spears ha señalado en Instagram que le gusta meditar en un lugar desconocido, donde la naturaleza le habla, los pajaritos cantan y hay un pequeño estanque. "La meditación y la oración lo dicen todo. Tal vez encuentre mi alma aquí", ha afirmado en sus redes.

Serena

• Moderador
« Respuesta #1116 en: Noviembre 08, 2024, 04:51:57 pm »
Britney Spears ha anunciado, esta semana, que lanzará una colección de joyas, llamada B Tiny. De acuerdo con la cantante, la primera colección incluirá piezas únicas y delicadas, como esta.