« Respuesta #131 en: Julio 21, 2008, 10:52:55 pm »
Por Uno Uno - lunes, 21 de julio, 08.50Con un acuerdo de divorcio a sus espaldas y una revisión sobre la custodia de sus hijos que le permite más tiempo de visita, la cantante ya empieza a acudir a diferentes actos sociales.
El pasado sábado acudió a una gala beníéfica para los niños más desfavorecidos, donde tambiíén estaba Jim Carrey y su novia, Jenny McCarthy. El objetivo era recaudar dinero para una organización que busca nuevas tíécnicas con el objetivo de investigar el autismo.
"Ella estaba inmensa y feliz", dijo uno de los asistentes al evento. Aunque, eso sí, quizás todavía no estíé al 100% segura, pues no se relacionó mucho con los invitados y estuvo siempre al lado de su asistente. "Ella sonreía y aplaudía con efusividad y se divirtió con un espectáculo de baile ofrecido por los concursantes de Mira quien baila".
Entre los invitados, tambiíén acudieron Charlie Sheen y su reciente esposa Brooke Mueller, quienes confesaron que todavía estaban de luna de miel, así como el director Robert Rodríguez y su novia, la actriz Rose McGoban, que no dejaron de besarse en toda la noche.
Los anfitriones, Carrey y McCarthy, estuvieron pletóricos durante toda la velada y no dejaron de agradecer su asistencia a todos los invitados. Incluso se atrevieron a marcarse un baile en la pista.
« Última modificación: Julio 21, 2008, 10:55:40 pm por Serena »
En línea