« Respuesta #137 en: Agosto 01, 2008, 10:34:46 pm »
Por Uno Uno - viernes, 1 de agosto, 10.07Jamie Spears, de 56 años, decidió encargarse de su hija el mes de febrero. La joven, de 26 años, había sido obligada a ingresar en el hospital un mes antes por problemas mentales, así que su progenitor consideró que era hora de tomar las riendas de la situación.
Al parecer, la cantante se ha mostrado reticente a ampliar esta tutela hasta el 31 de diciembre. En cualquier caso, la fecha se puede modificar, pues se ha fijado otra vista para el 28 de octubre.
La extensión de la tutela fue solicitada por los míédicos de Britney, pues desde que su padre ha cuidado de ella ha mejorado considerablemente. Eso sí, Jamie no quiere alargar esta situación ni un día más de lo que digan los expertos.
El padre tiene autonomía total y exclusiva sobre la vida de su hija, sus amigos, su dinero y su trabajo. Por ello, ha contratado a guardias de seguridad para que la controlen las 24 horas del día. Este control es compartido con un abogado, quien se encarga particularmente de su fortuna.
« Última modificación: Agosto 01, 2008, 10:36:09 pm por Serena »
En línea