INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Britney Spears  (Leído 73148 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.442
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #15 en: Enero 04, 2008, 10:47:56 pm »
Citar
LOS ANGELES (AP) _ Britney Spears fue colocada en una ambulancia que llegó a su casa, el jueves por la noche, tras una disputa por la custodia de sus dos hijos, que duró casi tres horas.

(Publicidad)
Imágenes transmitidas por el canal KTLA-TV mostró a la estrella pop cuando era metida a la ambulancia, en una camilla. No estaba claro a dónde se le trasladó.

Spears entregó a sus hijos aproximadamente a las 22.50, dijo el agente Jason Lee, portavoz policial. La fuente añadió que la policí­a recibió una llamada y acudió a la residencia de la cantante aproximadamente a las 20.00.

Lee añadió que Spears estaba bajo los efectos de una droga que no fue revelada. No se reportó de lesionados durante la disputa. Spears, de 26 años, habrí­a entregado a los niños a su ex marido Kevin Federline.

La llamada recibida por la policí­a involucró "una disputa familiar por la custodia, que tratamos de resolver... de manera pací­fica y de acuerdo con la orden de un tribunal", dijo Lee.

Un fotógrafo de The Associated Press frente a la comunidad cercada donde está la casa de Spears vio seis vehí­culos de la policí­a, una ambulancia y un camión de bomberos que ingresaron al complejo aproximadamente a las 22.30.

Spears y su Federline han librado una disputa por la custodia de sus dos hijos pequeños, Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1.

Federline, de 29 años, tiene la custodia temporal de los dos menores porque Spears, quien tiene derechos limitados a visitarlos, ha desafiado las órdenes de los tribunales. La pareja contrajo matrimonio en octubre del 2004 y se divorció en julio.

Los abogados de Federline y Spears no respondieron de inmediato a llamadas que solicitaban

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.442
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #16 en: Enero 05, 2008, 08:15:37 pm »
Citar
Washington, 4 ene (EFE).- El ingreso de la cantante estadounidense Britney Spears en un hospital de Los íngeles, tras encerrarse en el cuarto de baño de su casa con uno de sus dos hijos, se produce exactamente un año despuíés de que la artista entrara en una espiral que muchos temen que no acabe en un final feliz.

Pese a que el centro míédico Cedars-Sinai, donde se encuentra ingresada la multimillonaria cantante, no informó sobre el estado de Spears, fuentes cercanas a la cantante señalaron hoy a diversos medios de comunicación especializados en información de famosos, que la artista permanecerá 72 horas "encerrada en una unidad especial para poder evaluar su estado mental".

El triste episodio comenzó alrededor de las 20.00 hora local del jueves (04.00 GMT del viernes) en la residencia de Los íngeles de la cantante, de 26 años, cuando la policí­a recibió una llamada de la funcionaria que vigila el ríégimen de custodia que mantienen Spears y su ex marido, Kevin Federline, de sus dos hijos Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno.

"La funcionaria llamó porque despuíés de colocar a Preston en el coche, Britney se encerró en el cuarto de baño con Jayden James al negarse a entregar a los niños para que los llevaran con Federline, quien mantiene la custodia de ambos", explicó, bajo la condición de anonimato, una fuente cercana a la artista.

"Mientras la policí­a estaba en la residencia, observaron que Spears estaba bajo la influencia de una sustancia desconocida por lo que decidieron que lo mejor, 'por su propio bien', era que fuera tratada en un centro míédico", agregó la edición digital de la revista "People".

El hijo de Spears tambiíén fue ingresado brevemente, aunque por el momento, se desconocen los detalles sobre su evaluación. Ambos niños ya se han reunido con su padre.

Los expertos consideran que pasará mucho tiempo hasta que la artista vuelva a tener consigo a los dos niños, ví­ctimas de una agria disputa judicial entre sus padres.

Desde hace meses el enfrentamiento judicial entre Spears y Federline no deja de ofrecer titulares a diario.

La mayorí­a de las veces por la falta de comparecencia ante distintas citas judiciales de Spears, por su dejadez a la hora de cumplir con las normas establecidas por el juez o por las imágenes difundidas casi a diario de la cantante conduciendo temerariamente mientras llevaba a sus hijos.

El último de los titulares se produjo precisamente ayer, cuando Spears debí­a de comparecer ante los abogados de su ex marido durante alrededor de dos horas pero sólo lo hizo catorce minutos.

La caí­da en picado de la considerada por la revista "Forbes" como la duodíécima mujer más rica del mundo del espectáculo en EE.UU. comenzó hace un año cuando se rapó la cabeza y golpeó con un paraguas el coche de un fotoperiodista.

Aunque la primera aparición "rebelde" de la artista, ya por entonces ganadora de premios prestigiosos como los Grammy, se remonta a 2003 cuando en la entrega de los premios MTV cantó junto a sus compatriotas Christina Aguilera y Madonna la canción de esta última, "Like a Virgin" ("Como una virgen").

En aquella ocasión, Spears y Aguilera se dieron un beso en la boca con Madonna, lo que hizo que muchos empezaran a cambiar la imagen angelical que tení­an de la cantante, que pasó a ser vista como atrevida, osada y rebelde.

Al año siguiente, en enero de 2004, la cantante tuvo otro comportamiento que repercutió en su imagen pública: se casó en Las Vegas con su amigo de la infancia Jason Allen Alexander y su matrimonio fue anulado tan solo un dí­a despuíés.

En septiembre del mismo año, contrajo nupcias con Federline, un bailarí­n cuya compañera sentimental, la actriz Shar Jackson, estaba embarazada por entonces.

Los hechos acaecidos durante los meses transcurridos desde la separación de Federline y Spears, que tuvo lugar en diciembre de 2006, son los que más sorprendieron.

La cantante apareció en 2007 con una imagen totalmente desaliñada y en algunas ocasiones sin ropa interior. En otras, se la fotografió hasta vomitando en una de sus salidas nocturnas y siempre acompañada de las políémicas Paris Hilton, Nicole Ritchie y Lindsay Lohan.

En febrero de 2007, tras afeitarse la cabeza y hacerse un par de tatuajes, entró en dos centros de desintoxicación que acabaron con su estancia en otro centro, el Promises, de Malibú (California).

A todo ello se une la reciente noticia de que su hermana, Jamie Lynn, de 16 años, está embarazada de su primer hijo.

Y es que en realidad, salvo por los rumores, nadie sabe a ciencia cierta las razones de su cambio radical de comportamiento, pero de lo que nadie duda es de que Britney Spears ha entrado en una callejón sin salida.

« Última modificación: Enero 06, 2008, 08:39:56 pm por Serena »

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.788
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #17 en: Enero 06, 2008, 08:25:05 pm »
mejor que se retire y deje paso a las jovenes, que ya esta talludita y no hace mas que engordar y perder los papeles de cualquier manera.
salud y suerte para todos

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.442
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #18 en: Enero 06, 2008, 08:37:54 pm »
Citar
LOS íNGELES (AFP) - La cantante pop estadounidense Britney Spears fue dada de alta el sábado de un hospital de Los íngeles, donde fue internada el jueves por la noche bajo los efectos de una droga despuíés de negarse a entregar a sus dos hijos al guardaespaldas de su ex esposo Kevin Federline.

(Publicidad)
Spears, que perdió el viernes el derecho de visitas sobre los dos niños, abandonó el centro Cedars Sinai cuando las autoridades míédicas determinaron que ya no suponí­a un peligro para sí­ misma, según el sitio 'web' especializado en la farándula TMZ.com, citando fuentes no identificadas.

El sitio 'web' del programa de televisión Entertainment Tonight informó que Spears se habí­a ido del hospital por un túnel subterráneo, evitando así­ a la multitud de 'paparazzi' que esperaban en el exterior del hospital.

TMZ y Entertainment Tonight reportaron que Spears abandonó el hospital despuíés de una visita del terapeuta de la televisión estadounidense Phil McGraw.

Un portavoz del Cedars Sinai declinó hacer comentarios al respecto aduciendo el respeto a las normas de confidencialidad del paciente.

El drama habí­a comenzado la noche del jueves, cuando la cantante fue sacada en camilla de su casa para ser hospitalizada para evaluación, tras negarse a entregar a sus dos hijos -Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1- al guardaespaldas de Federline, incumpliendo así­ una orden judicial.

El viernes, el comisionado de la Corte Superior de Los íngeles ordenó que los niños queden bajo la exclusiva custodia de Federline, suspendiendo temporalmente el derecho de visitas con que contaba la cantante.

Spears, de 26 años, atraviesa una amarga batalla legal por la custodia de sus hijos con Federline, de quien se separó en 2006. La próxima audiencia para definir los tíérminos de la tenencia de los pequeños quedó marcada para el 14 de enero.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.442
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #19 en: Enero 06, 2008, 08:46:56 pm »
mejor que se retire y deje paso a las jovenes, que ya esta talludita y no hace mas que engordar y perder los papeles de cualquier manera.

Dios mio, talludita con 26 años! L:O
En lo otro tienes toda la razon!!!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.442
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #20 en: Enero 10, 2008, 11:25:05 pm »
Citar
La pequeña de los Spears ha decidido retomar sus estudios tras la vuelta que le ha dado la vida por su sorprendente embarazo. El anuncio de su estado ha supuesto la cancelación inmediata de la serie que protagonizaba bajo el tí­tulo Zoey 101.
Por REDACCIí“N /los40.com Madrid (09/01/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

Al menos una de las hermanas, Jamie Lynn, parece poner remedio a la caótica situación que vive la familia. La joven ha decidido prepararse para los exámenes que la otorgarí­an la graduación de los cursos superiores de enseñanza obligatoria, lo que serí­a el bachillerato español.

Al parecer el mismo edificio donde recibe las clases para aprobar los exámenes ofrece ayuda a padres primerizos para formarles en cuanto a la educación y crianza de los futuros bebíés. Una noticia que alberga esperanza para la joven actriz que sólo cuenta con 16 años.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.442
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #21 en: Enero 10, 2008, 11:33:54 pm »
Predicciones!!

Citar
Pero lo más llamativo, aunque no sorprendente (no extrañarí­a a nadie que fuese la única que acierta), es su predicción sobre Britney Spears. El brujo ha predicho que la princesa del pop se suicidará al no poder con la presión, al no poder recuperar el favor de los medios y sentirse sola, por lo que acaba por no ver otra solución que la sobredosis.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.442
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #22 en: Enero 13, 2008, 08:31:29 pm »
Citar
¿Despuíés de la tormenta viene la calma? Parece que sí­. La cantante norteamericana Britney Spears y su nuevo novio, el paparazzi Adnan Ghalib, están pasando unos dí­as en Míéxico, acompañados de algunos amigos. Quizá no le venga nada mal un poco de desconexión tras los últimos altercados acaecidos la semana pasada.
Por SELENE MORAL /los40.com Madrid (13/01/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

No es de extrañar que con el ajetreo de vida que lleva, la princesita del pop haya querido parar. Según ha informado El Universal, Britney y su chico están pasando unos dí­as en Baja California. Aún así­ poco descanso va a tener la artista porque ya a su llegada tení­a a cientos de fans y curiosos congregados a la puerta del hotel. Pobre Britney. O no. Según se contó en un periódico de Tijuana, la cantante norteamericana llegó al hotel como es ella: una peluca rosa, unos vaqueros y unas botas negras. Y es que así­ no hay quien pase desapercibida.

Además de esto, excentricidades las tiene todas, y si no, que se lo pregunten a la gente que estuvo para verlo: “Afuera del hotel habí­a algunos de sus seguidores, o más bien, trabajadoras de algunos locales comerciales que nos enseñaron su foto confirmando que era ella. Dicen que les llamó la atención, porque llegó con una peluca rosa; pese a eso la identificaron. Una de ellas me dijo que al verla le pidió un autógrafo y se lo negó, pero su novio (Adnan) le comentó que no se preocupara, que se lo conseguirí­a; pero no fue cierto”, dijo la periodista del diario local Frontera de Tijuana.

 
 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.442
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #23 en: Enero 17, 2008, 11:05:52 pm »
Citar
Un juez declinó el lunes restituir el derecho de Britney Spears a visitar a sus dos hijos, según un portavoz del tribunal, despuíés de que la atormentada estrella del pop apareciera frente al juzgado pero no llegara a entrar a la vista.
Por REUTERS / REDACCIí“N /los40.com Los íngeles / Madrid (16/01/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

El magistrado del Tribunal Supremo Scott Gordon mantuvo un fallo que prohí­be a Spears visitar a sus dos pequeños, al menos hasta otra vista fijada para el 19 de febrero, según indicaron frente al tribunal los abogados de su ex marido, Kevin Federline.

Gordon firmó la primera orden este mes, despuíés de que la policí­a acudiera a casa de la cantante cuando íésta tuvo un ataque de histeria y se negó a devolver a los niños a los enviados de Federline. Spears, de 26 años, salió de su casa en camilla y fue hospitalizada durante dos dí­as.

La cantante llegó a la audiencia del lunes con horas de retraso, y fue rodeada por una multitud de fotógrafos cuando salió de un coche deportivo frente al tribunal, situado en el centro de Los íngeles. Pero en lugar de dirigirse al edificio en el que se celebraba la vista con Federline en la sala, Spears volvió a subirse al coche y se fue.

"Moveos atrás, estoy asustada. Parad, parad. Quiero volver al coche. Sólo parad. ¡Dejadme volver al coche, por favor!", gritó Spears a los fotógrafos, según la página TMZ.com.

Es el último de una serie de extraños episodios relacionados con Spears desde su divorcio de Federline en 2006. El año pasado, la estrella perdió la custodia de sus hijos Jayden James, de un año, y Sean Preston, de dos.

Año nuevo, vida nueva… y ¿religión nueva?

Y es que no es de extrañar que la problemática princesa del pop tenga problemas para hacerse con la custodia de sus hijos. Será que se habla demasiado pero lo cierto es que la cantante estadounidense no goza de muy buena salud mental y este año nuevo no termina de traerle la paz consigo misma.

Según han publicado varios medios, entre ellos El Universal, Spears estarí­a interesada ahora en convertirse al islamismo para poder casarse con su nuevo novio, el paparazzi Adnam Ghalib, con el que recientemente pasó unos dí­as en Míéxico para paliar su estríés.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.442
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #24 en: Enero 18, 2008, 10:48:55 pm »
Citar
Llegar y besar el santo. Eso es lo que cientos de diarios sensacionalistas pensaron que habí­a hecho el nuevo novio, paparazzi de profesión, de Britney Spears. La prensa rosa aseguraba ayer que la Princesa del Pop volví­a a estar embarazada, circunstancia que la cantante ha desmentido hoy.
Por REDACCIí“N /los40.com Madrid (18/01/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

La solista ha explicado que todo fue un malentendido ya que el test de embarazo con el que fue fotografiada en una farmacia de Los íngeles (California, EE UU) era para una amiga.

El caso es que los rumores se multiplican en las últimas fechas llegando incluso a especular con una posible boda entre Britney y Adnan Ghalib. Informaciones sin confirmar que llegan en medio de la batalla legal entre Spears y su ex marido Kevin Federline por la custodia de sus dos hijos.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.442
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #25 en: Enero 19, 2008, 07:53:37 pm »
Citar
Los paparazzi no dejan en paz a Britney Spears, en busca de la foto de la semana. Pero, por una vez, les ha salido el tiro por la culata. La noche del miíércoles, cuatro de ellos fueron detenidos por conducción temeraria, mientras la perseguí­an por las calles del Valle de San Fernando (Los íngeles). La policí­a tambiíén detuvo a la cantante de pop pero, tras comprobar que tení­a toda la documentación en regla, la dejaron marchar.
Por REUTERS /los40.com Madrid (19/01/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

Los hechos acontecieron sobre las once de la noche en el área de Mission Hills. Cuatro paparazzi iban tras el Mercedes-Benz blanco de Spears, acercándose demasiado al vehí­culo a considerable velocidad y realizando peligrosos cambios de carril.

Se trata del último episodio protagonizado por Spears, que a principios de mes tuvo que ser hospitalizada para un examen psiquiátrico tras un ataque de histeria en el que se negaba a devolver a sus hijos a su ex marido (que tiene la custodia).


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.442
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #26 en: Enero 20, 2008, 11:01:21 pm »
Que macabro!!!

Citar
Los graves problemas de la artista y el extraño comportamiento que ha demostrado en los últimos meses ha hecho que algunos medios como Associated Press ya se estíén preparando para lo peor. Así­ al menos lo ha confirmado el director de la sección de entretenimiento de la agencia, Jesse Washington, según la revista US Weekly.
Por GEMA HOSPIDO /los40.com Madrid (20/01/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

"Nosotros no deseamos nada malo a nadie, todo lo contrario, pero serí­a una de las mayores historias sucedidas desde hace mucho tiempo. Creo que estamos todos de acuerdo que Britney parece estar en un momento de alto riesgo. Repito, no deseamos ningún infortunio a nadie y ojalá el material que estamos haciendo no lo usemos hasta dentro de 50 años, por lo menos, pero si algo pasa nosotros debemos estar preparados" ha comentado el periodista a la revista ya mencionada.

La práctica de crear obituarios de personajes antes de su muerte para tenerlos preparados por si ocurre lo peor es un proceso muy habitual en los medios de comunicación.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.442
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #27 en: Enero 22, 2008, 11:35:40 pm »
Citar
Washington, 21 ene (EFE).- La cantante estadounidense Britney Spears contestó hoy durante dos horas las preguntas del abogado de su ex marido Kevin Federline, en el marco de la batalla legal que mantienen ambos por la custodia de sus dos hijos.

Publicidad
Spears, acompañada de su amigo Sam Lufti, llegó a las 10.40 hora de Los íngeles (18.40 hora GMT) a la oficina de Mark Vincent Kaplan, donde tení­a que responder a preguntas relacionadas con la responsabilidad de ser madre y su capacidad de cuidar adecuadamente a sus hijos Sean Preston, de dos años, y Jaduen James, de uno.

La cantante, de 26 años, abandonó el despacho de Kaplan cuatro horas despuíés, informó hoy la revista estadounidense "People".

í‰sta es la primera vez que la estrella del pop se toma en serio una cita con el abogado de su ex marido, ya que en anteriores ocasiones decidió no acudir o quedarse poco más de quince minutos.

El pasado 3 de enero, Spears respondió durante un cuarto de hora a las preguntas de Kaplan. En aquella ocasión llegó con una hora y media de retraso a la cita.

Esa misma noche, la cantante sufrió un ataque de nervios y se encerró en el cuarto de baño de su vivienda con su hijo Jayden James, para evitar dárselo a Kevin Federline.

La estrella del pop fue ingresada en el hospital Cedars Sinai donde los míédicos evaluaron su estado mental.

A raí­z de ese incidente, Spears ha perdido temporalmente el derecho de visitas que cada dos veces por semana tení­a con sus hijos.

El abogado de Federline pretende utilizar las declaraciones de Britney -ordenadas por el juez- para convencer al juez que su cliente debe quedarse con la custodia plena de Sean Preston y Jayden James. El juicio se celebrará en abril.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.442
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #28 en: Enero 23, 2008, 10:28:35 pm »
Citar
LOS ANGELES - La esposa del paparazzo amigo de Britney Spears solicitó el divorcio citando diferencias irreconciliables.

Publicidad
Azlynn Elizabeth Berry quiere separarse legalmente de Adnan Ghalib luego de cuatro años de matrimonio, dicen documentos de la corte presentados el viernes en el Tribunal Superior.

Berry, quien se representa a sí­ misma en los documentos, busca manutención de Ghalib y que íéste pague sus costas legales. Su número telefónico no aparece en el documento.

En semanas recientes, Ghalib ha sido visto acompañando a Spears de compras, en restaurantes y visitas a la corte en la disputa por la custodia de sus hijos con su ex esposo Kevin Federline.

Se ha dicho que Ghalib trabaja para la agencia de fotos FinalPixx, que no respondió mensajes telefónicos el martes, fuera de horario de oficina.

Ghalib dijo el martes a la revista televisiva "The Insider" que habí­a fotografiado a Spears por varios años antes de que se hicieran amigos a finales de diciembre.

Indicó que su relación floreció luego que Spears salió de un hospital tras un enfrentamiento de varias horas con Federline en el que tuvo que intervenir la policí­a luego que la estrella pop se negara a entregarle a sus hijos tras una visita supervisada.

"Logramos pasar mucho tiempo juntos, lejos de los medios de comunicación", dijo Ghalib.

En otra entrevista con el programa "Entertainment Tonight", el fotógrafo negó acusaciones de que se estaba beneficiando de su relación con la cantante de 26 años.

"Mucha gente cree que la conoce o que la entiende, es la mujer más fotografiada del mundo", expresó Ghalib. "Pero si uno se toma el tiempo de arañar la superficie, entonces puede entender lo increí­ble que ella es".

___


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.442
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #29 en: Enero 24, 2008, 11:32:43 pm »
Citar
Britney Spears no logró recuperar el miíércoles su derecho a ver a sus dos hijos, despuíés de una audiencia judicial sobre el tema a la que no asistió, según responsables del tribunal de Los íngeles.
Por REUTERS /los40.com Los íngeles (24/01/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

Las cámaras de televisión apostadas en el lugar grabaron entrando en el edificio a Spears, de 26 años, que en otras ocasiones no ha asistido a las vistas o ha tenido que regresar a su casa debido a la fuerte presencia de los medios.

Pero Spears no llegó a la sala donde sus abogados y su ex marido, Kevin Federline, comenzaron los procedimientos judiciales sin ella presente, según indicó a los periodistas el portavoz del tribunal Alan Parachini.

La abogada de Spears, Anne Kiley, dijo al magistrado del tribunal familiar Scott Gordon que no creí­a que la cantante asistiera.

Kiley no dio más explicaciones y según responsables del tribunal, Spears abandonó el edificio unos 30 minutos despuíés tras, al parecer, cambiar de idea sobre su participación en el proceso.

Despuíés de una breve audiencia a puerta cerrada, Gordon no hizo cambios en las disposiciones que dieron a Federline la custodia completa de los hijos de la pareja y negó a Spears el derecho a visitarlos, indicó Parachini.

Federline y sus abogados abandonaron el lugar sin hacer comentarios.

La estrella de la música pop, cuya vida personal se ha salido de control en los últimos 12 meses, perdió en octubre la custodia de sus hijos Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1, pero se le habí­a permitido verlos tres veces por semana en visitas vigiladas por el tribunal.

Esas visitas se suspendieron el 4 de enero, despuíés de que Spears se negase a devolver a los niños a Federline y según los medios de comunicación se encerrase en un cuarto de baño en medio de un ataque de histeria. Ese episodio acabó con el traslado de la artista en una camilla a un hospital, donde permaneció dos dí­as ingresada.

La semana pasada, Spears no logró recuperar sus derechos de visita, despuíés de volver a subirse al coche y marcharse rápidamente cuando ya habí­a llegado al juzgado, tras ser recibida por una multitud de fotógrafos en la entrada del edificio.