INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Britney Spears  (Leído 197687 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #435 en: Marzo 14, 2011, 11:16:22 pm »
Citar
Será la protagonista del próximo número de la revista Out Magazine. En plena promoción de su nuevo disco Femme fatale, Britney Spears no ha dudado en quitarse la ropa y lucir cuerpazo y sus tatuajes más í­ntimos. En  la edición de abril descubriremos las fotografí­as en blanco y negro de Spears enseñando una estrella y un crucifijo tatuados en la parte superior de sus muslos. La revista ya ha publicado un avance en el que la cantante confiesa su admiración por Madonna, que el disco que le cambió la vida fue Left of the middle de Natalie Imbruglia o que la canción de los últimos 10 años que le hubiese gustado grabar es Love the Way You Lie de Eminem y Rihanna.

Por otro lado, la princesa del pop ha anunciado que se unirá a la campaña anti-bullying –contra el acoso escolar- que impulsa el mismí­simo Presidente de Estados Unidos, Barack Obama.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #436 en: Marzo 14, 2011, 11:19:22 pm »
Citar
Britney Spears, ha afirmado tener "el corazón roto por Japón"

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #437 en: Marzo 17, 2011, 10:20:36 pm »
Citar
Aún no se sabe el tí­tulo del nuevo proyecto de David Guetta, pero está previsto que se lance el próximo 17 de septiembre. Y ahora hemos conocido que el DJ contará en un tema con la colaboración de la Princesa del Pop. Britney Spears pondrá su voz en la canción titulada  Jump.

El francíés tiene previsto lanzar el adelanto de este nuevo disco en primavera, y a finales de verano editar el trabajo con el que pretende repetir el íéxito obtenido con su anterior álbum, One love.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #438 en: Marzo 21, 2011, 10:55:16 pm »
Citar
Britney Spears ultima el videoclip de su segundo single, Till The World Ends, una canción compuesta por la mismí­sima Ke$ha, Dr. Luke, Max Martin. La estrella publicaba el 17 de marzo en su Twitter: “Dí­a 1 de # TTWE Videoshoot. Acabo de terminar mi primer número de baile. Tomando un merecido descanso con la gente” y una foto vestida con una chaqueta de cuero con tachuelas Burberry Prorsum.

Para la dirección del video, que se estrena el 6 de abril,  la princesa  del pop ha elegido a Ray Kay, conocido por sus trabajos con Lady Gaga en Poker Face, Baby de Justin Bieber o Beyoncíé. Una de las bailarinas que ha participado en el rodaje, Krista Ayne, ha avanzado en su Twitter que el video es “Súper sexy y sorprendente”.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #439 en: Marzo 28, 2011, 10:40:43 pm »
Citar
La espera ha llegado a su fin para los seguidores de Britney Spears: esta semana se edita Femme Fatale, su síéptimo disco de estudio, que ha venido precedido por el íéxito mundial de su single Hold it against me. La artista define este disco como el mejor de su carrera, y afirma que: "He querido hacer un disco para bailar, en el que cada canción te hace levantarte y moverte".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #440 en: Marzo 29, 2011, 10:48:31 pm »
Citar
Dos divas frente a frente: Britney Spears y Lady Gaga, las dos estrellas pop más rutilantes del momento, sacan disco este año, lo que supondrá un autíéntico duelo de ventas, fans y cobertura mediática. Tanto Born this way como Femme Fatale están plagados de hits dance en potencia, y, de momento, por un estrecho márgen, el Hold it against me de Britney le está ganando la partida en número de descargas al nuevo single de Lady Gaga.

Si bien las dos artistas mantienen una relación cordial desde que la autora de Born This Way escribiera algunos temas para Brit, tanto los medios de comunicación como los seguidores de una y otra nos empeñamos en fomentar la sana competencia entre ambas. Así­ lo explicaba el cíélebre blogger y amigo de Gaga Perez Hilton: "Va a ser superemocionante y competitivo. Los gays estarán muy felices".




Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #441 en: Marzo 29, 2011, 10:50:08 pm »
Citar
Entre los fans de Britney Spears se encuentras muchos rostros conocidos, entre ellos los de algunos prominentes compañeros de profesión. Es el caso de Kylie Minogue, quien acaba de declararse admiradora de la artista en una entrevista con Metro. Y la australiana ha ido un poco más allá, afirmando que le encantarí­a grabar un dueto con la cantante de Hold it against me.

"Estoy segura de que el resultado serí­a maravilloso", afirma Kylie,"Ella es genial. La he conocido en el pasado y hemos trabajado con la misma gente en nuestras giras". Además, la intíérprete de Get outta my way tuvo el detalle de felicitar a Brit por su nuevo disco a travíés de Twitter: "Hay una canción que está constantemente en mi cabeza, He about to lose me, y quise escribirle para contárselo. Se puso muy contenta."


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #442 en: Marzo 30, 2011, 10:49:26 pm »
Citar
Una entrevista concedida a la revista americana US Weekly, hizo que Britney Spears hablara sobre sus maní­as y gustos más secretos. Ahora que la princesa del pop está terminando de grabar el videoclip de su segundo single, se sincera sobre una de sus maní­as más llamativas: su adicción a la limpieza.

Entre otras cosas, Britney confesó que no utiliza telíéfono móvil, que compra a menudo por Internet y que limpia su casa continuamente.

La norteamericana declaró que limpiar supone para ella una nueva terapia. “Soy una fanática de la limpieza. Me vuelvo loca si la chica lo hace todo. Entonces, ¿Para quíé estoy yo aquí­? Lo que más me gusta es quitar el polvo y limpiar los cristales”, declaró. Por ello, en ocasiones, Britney le dice a sus empleadas que le dejen algo para hacer a ella.

Parece que la promoción de su nuevo disco y los conciertos no son suficientes para mantener su tiempo ocupado.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #443 en: Abril 03, 2011, 10:57:55 pm »
Citar
Las carreras de Britney Spears y Christina Aguilera han estado í­ntimamente ligadas desde que ambas se dieran a conocer como estrellas infantiles en el programa televisivo de Disney The Mickey Mouse Club. A lo largo de los años han tenido sus más y sus menos, pero el cariño queda ahí­, como ha demostrado Christina al felicitar a Brit por su nuevo álbum a travíés de Twitter: "Hey, Britney, felicidades por Femme Fatale. No puedo esperar a ver quíé nos tienes preparado en tu nuevo disco. Besos, Xtina".

La respuesta de Britney no se hizo esperar: la cantante transmitió a Aguilera sus buenos deseos para el programa televisivo que presentará en breve, The Voice: "Gracias, Christina. No puedo esperar a verte en tu nuevo show. Espero que podamos escuchar tu voz en The Voice- Brit".




Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #444 en: Abril 04, 2011, 10:50:02 pm »
Citar
Serí­a apoteósico. Una colaboración de las tres grandes divas del pop internacional actual: Britney Spears, Rihanna y Lady Gaga.
 
Ha sido Britney Spears la que ha expresado su interíés por reunirse con las otras dos cantantes, a quien admira profundamente, y grabar un himno pop de gran alcance. Así­ lo confesó para la londinense Capital FM: “Me siento dentro de un grupo de mujeres que musicalmente es increí­ble y que puede hacer eso. Me gustarí­a poder reunirnos y hacer una canción que demuestre lo que podemos hacer, es una idea asombrosa. Serí­a divertido”.
 
Britney Spears acaba de lanzar su útlimo disco, Femme Fatale. Rihanna está arrasando con Loud y en mayo llegará lo nuevo de Lady Gaga, Born this way.
 
 



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #445 en: Abril 05, 2011, 11:24:58 pm »
Citar
Personas cercanas a Britney Spears declaran que la cantante podrí­a sufrir una recaí­da en su comportamiento en cualquier momento. Y es que, aunque la princesa del pop está de vuelta en el mundo de la música, se dice de ella que es como un "zombie".

En una entrevista al portal The Sun una fuente cercana a Britney declaraba: "Ella es muy frágil. Hasta hace algunos meses estaba muy medicada, consumiendo unas diez pastillas al dí­a". "A veces es como un zombie. Sus cambios de humor son irreales. Hace cuatro años de su famoso corte de pelo", señaló otra persona cercana. Tenemos que recordar que en 2007, Spears se cortó el pelo y comenzó a tener una actitud agresiva. Más adelante tuvo que ser internada en un centro psiquiátrico por su conducta.

Durante la grabación de su último disco Femme Fatale la actitud de la norteamericana no fue la que se esperaba. "Era como una marioneta a la que le tení­an que decir quíé hacer. Entró a la cabina de sonido y básicamente leyó las letras de una hoja", declara otra fuente.

Pero no todo son malas noticias, ya que aunque personas cercanas a la cantante aseguren su inevitable recaí­da, lo cierto es que Britney ha conseguido volver a estar en las posiciones más altas con su último álbum. Los medios estadounidenses y del Reino Unido han alabado el disco como uno de los mejores de la cantante. Los crí­ticos definen el disco como el mejor de la carrera de la artista americana, con afirmaciones como "Spears brilla como nunca", Associated Press; "Femme Fatale demuestra que está en una gran forma", The Sun; "Britney es la vanguardia del pop", The Telegraph.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #446 en: Abril 06, 2011, 10:41:13 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #447 en: Abril 07, 2011, 11:21:30 pm »
Citar
Britney Spears ha decidido lanzar dos versiones distintas del videoclip del nuevo single de Femme Fatale, 'Till the World Ends. Mientras en uno la historia tiene un ambiente apocalí­ptico, haciendo un guiño al tí­tulo, 'Till the World Ends (Hasta el fin del mundo), según JustJared.com, el segundo será lanzado más tarde y mostrará muchas más partes coreografiadas por Britney.

El ví­deo ha sido dirigido por Ray Kay y rodado en Los íngeles. El clip trascurre el 21 de diciembre de 2012, en los bajos fondos de una ciudad de estíética futurista, y mientras parece que el mundo comienza a acabarse, se organiza un fiestón.  Para muchos, 'Till the World Ends es una especie de secuela de I’m a slave for you. Para otros, el ambiente de fiesta urbana y la estíética les resulta muy similar al videoclip de Ke$ha de We R Who We R.

La canción es el segundo single que se extrae de Femme Fatale y ha sido co-escrita, precisamente, por Ke$ha y producida (cómo se nota) por Dr. Luke y Max Martin. El nuevo disco de Spears se publicó el pasado 29 de marzo y ya ha vendido más de un millón de copias.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #448 en: Abril 11, 2011, 06:10:23 pm »
Citar
El último ví­deo de la Princesa del Pop llega con políémica. Los foros están que hierven con un tema de debate: ¿uso Britney Spears una doble para las rutinas de baile? Según informa Europa Press, algunos van un paso más allá y afirman que, en realidad, no es una doble, sino un doble.
 
"Definitivamente no es ella"; "Es un hecho que no es ella"; "Solo puedo pensar que lo ha hecho porque no puede bailar de la misma forma que lo hací­a antes". Comentarios así­ han llenado muchos foros con debates sobre si la persona que baila en Till the worlds ends es o no es Britney Spears.
 
Algunos incluso se lanzan a exponer teorí­as sobre por quíé Britney se habrí­a lanzado a contratar un doble. La opinión general es que la cantante habrí­a sentido demasiadas molestias en la rodilla, donde por lo visto sufrió una lesión, y eso habrí­a provocado que no pudiera bailar todas las partes que le tocaban.
 
No es la primera vez que acusan a Britney de haber utilizado dobles en sus rutinas de baile, pero sí­ es la primera ocasión en la que una captura delví­deo expone las dudas de los fans de la cantante, que ya fue criticada en su última gira por hacer playback. Los representantes de la intíérprete han negado la mayor y defienden su trabajo.
 
Lo más preocupante para los fans no es que haya contado con un doble -masculino o femenino- si no que eso es la prueba de que Britney ya no está en tan buena forma, tal y como demostró, para algunos, en su reciente aparición en Good Morning America, donde hizo playback de tres de los temas de su nuevo disco

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.152
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #449 en: Abril 18, 2011, 10:43:08 pm »
Taylor Lautner es fan suyo!!!

Citar
El actor de la Saga Crepúsculo ha confesado recientemente que siente una gran admiración por la princesa del pop. Britney Spears ha sido una de sus artistas favoritas desde siempre y dice estar encantado con el nuevo disco de la cantante. "Me encanta su nuevo álbum. Sí­, es cool. No he visto los videos, tengo que verlos, pero las canciones son geniales", declaró.
 
Oops... I did it again es su canción preferida, que no dudarí­a en cantar si se le diese la oportunidad. Taylor afirma: "Estoy seguro que ninguno de mis fans quieren oí­rme cantar una canción, pero si tuviera que elegir, serí­a. Oops ... I Did It Again!. ‘Yo no síé por quíé, pero simplemente aparece en mi cabeza de manera espontánea".
 
Además, Taylor deja claro que el último disco de Britney Spears Femme Fatale, no puede parar de escucharlo aunque confiesa no haber visto todaví­a los ví­deos musicales.
 
¿Quiíén sabe?, quizás algún dí­a podamos ver al hombre lobo más popular de los últimos años cantando a dúo con Britney.