INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Britney Spears  (Leído 182395 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #645 en: Diciembre 16, 2014, 04:42:38 pm »
Citar
Parece que el nuevo álbum de Britney Spears está más cerca de lo que pensamos y que podremos escuchar su primer single a principios de año.

Así­ lo confirma Iggy Azalea, que aunque ya habí­a adelantado que habí­a colaborado con la intíérprete de Work Bitch, es ahora cuando ha explicado más detalles en una entrevista de radio.

La rapera confiesa que no se conocen personalmente pero que la colaboración surgió de una forma muy fácil: "Ella dijo en una entrevista que querí­a trabajar conmigo y enseguida me llamaron. Grabamos varias cosas y, en mi opinión, una de ellas terminó siendo genial. Creo que a la gente le va a encantar. Es muy divertida".

Además añade que irá a verla a su espectáculo en Las Vegas en fin de año para conocerla en persona: "Aún no he tenido ninguna conversación con ella, así­ que espero poder estar con ella en Año Nuevo".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #646 en: Diciembre 19, 2014, 03:20:43 pm »
Citar
Que a Britney Spears le guste que le retoquen con Photoshop más que a Beyoncíé es algo que todos sabemos. Pero cuando sus fotos no están retocadas tambiíén quiere demostrarlo.

Esta semana protagonizaba la portada de la revista Women's Health donde la veí­amos guapí­sima pero tambiíén con una cara muy diferente. Por este motivo enseguida le llovieron las crí­ticas acusando a los editores de la publicación de haberse excedido con el Photoshop. Incluso algunos apuntaban que la cantante se parecí­a más a la modelo Heidi Klum que a ella misma.

Pues bien, Britney ha querido zanjar el tema publicando el making of de la sesión de fotos, donde vemos que la cara es exactamente la misma en el ví­deo que en las fotogafí­as. Si que es cierto que probablemente por el maquillaje los rasgos parezcan distintos, sobre todo la nariz, que se le ve más afilada, pero no parece que sea por el retoque digital.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #647 en: Diciembre 26, 2014, 03:15:38 pm »
Citar
Si 2015 es un año musicalmente esperado, lo es gracias al regreso de la Princesa del Pop. Britney Spears quiere volver a copar las listas de todo el mundo con su nuevo proyecto musical, el noveno de su carrera, que podrí­a estar más cerca de lo que nos pensamos. En los últimos dí­as se han disparado los rumores de una posible filtración de su nuevo single, como le ha sucedido a Madonna.
 
Según las informaciones publicadas hasta ahora, la solista ya tendrí­a lista la tarjeta de presentación de su nuevo álbum. Esta canción llevarí­a por tí­tulo Bli$$ y en ella Britney cuenta con la colaboración de Iggy Azalea. La gran pregunta es: ¿cuándo podremos escucharla? Si no hay un "hackeo" / filtración, todo indica que el estreno se producirá en las primeras semanas del 2015.

Britney Spears quiere volver a escribir su nombre con letras de oro en la industria musical despuíés de que su anterior elepíé, Britney Jean, no fuese muy bien recibido por público y crí­tica. Will.I.Am., Zedd y Diplo podrí­an estar tras la producción del noveno disco de estudio de la intíérprete.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #648 en: Diciembre 28, 2014, 04:51:50 pm »
Citar
Britney Spears, Navidades familiares al lado de su novio y sus hijos

La propia cantante subia el dí­a de Navidad una entrañable foto a su cuenta personal de Instagram en la que podí­amos ver a los 4 delante de un iluminado árbol y luciendo los mismos pijamas de cuadros, posando felices y sonrientes. Britney acompañaba la instantánea de las siguientes palabras: "Deseando que todo el mundo estíé feliz y con salud en Navidad".
A los 33 años recien cumplidos parece que Spears va recuperando la estabilidad en su vida tras sus últimas rupturas amorosas con Jason Trawick, con el que llegó a prometerse tras 4 años de relación, y posteriormete con David Lucado.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #649 en: Enero 08, 2015, 02:41:58 pm »
Citar
Britney Spears... ¿quiere volver a ser mamá?

¿Quiere Britney Spears volver a ser madre en este 2015? Pues así­ lo creen los continuos rumores que se ciernen sobre la cantante y que publican medios estadounidenses.   

Y es que claro, ahora que la artista de Toxic ha encontrado el amor en Charlie Ebersol, parece que no es una mala idea que Spears amplí­e la familia. Hay que recordar que ella ya tiene dos hijos fruto de su relación que mantuvo con el cantante Kevin Federline, Sean y Jayden de 7 y 8 años.   

Por ahora son solo rumores y la propia Britney no se ha manifestado al respecto de este deseo. Pero sin duda, aún con unos esplíéndidos 33 años, todaví­a puede cumplir este deseo. ¿Veremos si lo cumple con su nuevo novio?   

Esperemos que este año que comienza sea uno de los mejores para la cantante y sin duda se cumplan todos los planes que tiene previstos para este 2015... ¿Estará la boda incluida entre esos planes? No hay que precipitarse pero ya sabemos como son las celebs, hacen las cosas mucho más deprisa que el resto de los mortales.






Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #650 en: Enero 09, 2015, 03:29:57 pm »
Citar
Britney Spears y Lady Gaga han visto como su dueto iníédito, Telephone, veí­a la luz a travíés de las redes. Hay que recordar que la versión final del hit estuvo protagonizada por Beyoncíé y Lady Gaga.

http://www.youtube.com/watch?v=PK19NQ6tRqw

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #651 en: Enero 18, 2015, 08:02:54 pm »
Citar
Según recogen varios medios internacionales el exnovio de Britney Spears, John Sundahl, de 44 años, fue derribado por talibanes mientras sobrevolaba en helicóptero la ciudad de Kabul. Sundahl trabjaba en Afganistán como piloto transportando funcionarios a lo largo de todo el paí­s. En el ataque murieron tanto Sundal como sus acompañantes en la aeronave.

Sundahl fue pareja de la famosa cantante Britney Spears en el año 2007. Su hermano Karl confiesa que "es desgarrador, John fue allí­ para tratar de reparar el paí­s. Estaba tratando de ayudar a la gente, solí­a decirnos que el paí­s estaba en caos", según recoge el británico The Mirror

El piloto John Sundahl y Britney Spears se conocieron en una reunión de Alcohólicos Anónimos en 2007. Fue entonces cuando iniciarion su relación. La familia de la artista ha dicho en alguna ocasión que John fue un "apoyo fundamental" cuando Britney atravesaba uno de los peores momentos de su vida. Según cuentan, los dos lograron terminar con sus adicciones ayudándose el uno al otro.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #652 en: Enero 19, 2015, 03:28:21 pm »
Citar
Un golpe devastador. Así­ es cómo diversas fuentes cercanas a Britney Spears aseguran que se ha tomado la cantante la noticia del asesinato de su ex novio John Sundahl. Ambos se conocieron en 2007 en Alcohólicos Anónimos durante una de las etapas más oscuras en la vida de la solista y pese a que su relación apenas duró unos meses continuaron siendo buenos amigos e incluso se les volvió a relacionar en 2014.
 
Sundahl ha sido asesinado en Afganistán tras ser derribado su helicóptero por un misil disparado por talibanes. El piloto y ex de Britney se encontraba trabajando en la reconstrucción de la ciudad de Kabul. El entierro tuvo lugar en Los íngeles.

Gracias a Sundahl, Britney consiguió dejar atrás su adicción: "Ella realmente querí­a dejar de hacer lo que estaba haciendo y cambiar su vida. No dejaba de emborracharse todas las noches y llegó a perder el conocimiento".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #653 en: Febrero 05, 2015, 04:32:56 pm »
Citar
El noveno disco de Britney Spears está a la vuelta de la esquina y siempre que eso ocurre, no paran de surgir rumores en torno a colaboraciones, canciones o cualquier atisbo de novedad musical. Si además tenemos en cuenta que todo lo que los artistas dicen en las redes sociales se interpreta como pista... los fans empezamos a ponernos nerviosos.
 
Esta vez, ha sido un tweet del dj y productor norteamericano Steve Aoki, quien ha generado expectación. En íél tan solo leí­amos "Te quiero Britney" y adjuntaba foto de ambos artistas juntos en el photocall del show de la Princesa del Pop en Las Vegas. Steve se ha declarado fan en alguna ocasión de Britney pero tanto derroche de amor en las redes sociales debe significar algo más...
 
Y como ya te contamos hace unos meses parece que Britney tambiíén contará en su nuevo álbum con Iggy Azalea. Aunque aún no está confirmado que su tema juntas se incluya en este trabajo lo cierto es que la australiana confirmaba que ya ha trabajado con ella.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #654 en: Febrero 05, 2015, 04:36:31 pm »
Citar
Oops... I did it again! Esto es lo que han pensado todos los que acusan de nuevo a Britney Spears de abusar del Photoshop en su nueva sesión de fotos.

El pasado mes de diciembre la propia cantante publicaba un ví­deo del making of de la sesión que realizó para Women's Health despuíés de que su portada fuera criticada por muchos que decí­an que estaba"exageradamente retocada". Y ahora vuelven a decir lo mismo de la sesión de fotos promocional de su lí­nea de lencerí­a Intimate Britney Spears.

Fruto de Photoshop o no, lo que si que es evidente es que la cantante está muy cambiada, ya sea por efecto del maquillaje, por algún retoque de cirugí­a estíética o por una dieta severa.

Dejando políémicas a parte, Intimate Britney Spears es el nuevo proyecto empresarial de la cantante en la que ha diseñado una colección de ropa interior en más de 60 tallas para todo tipo de mujeres: "Toda mujer debe sentirse cómoda y atractiva con todo lo que se pone. Mi misión es crear conjuntos y piezas que sean sexys, femeninas y románticas".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #655 en: Febrero 12, 2015, 03:59:34 pm »
Citar
Britney Spears sigue llenando en cada show de su residencia en Las Vegas, a finales del año pasado empezó su relación con Charlie Ebersol y disfruta de sus dos hijos con su nueva estabilidad.

Teniíéndolo todo a su favor la cantante quiere celebrar este San Valentí­n con una iniciativa muy solidaria. Britney te pide que compres una camiseta conmemorativa del dí­a de los enamorados en su Piece Of Me de Las Vegas y los beneficios í­ntegros de las ventas irán destinados a una fundación contra el cáncer.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #656 en: Marzo 03, 2015, 03:45:51 pm »
Citar
Como ya les ha pasado a varias artistas, como por ejemplo Beyoncíé, Britney Spears tuvo un incidente con "su" pelo. Más concretamente con las extensiones que lucí­a durante su show en el teatro Planet Hollywood de Las Vegas el pasado 27 de febrero. Literalmente, se le descolgaron en medio de la actuación del tema Do Something.

No es la primera vez que le ocurrí­a esto a la cantante de Oops! I Did It Again, y sumado a su ya larga experiencia encima de los escenarios, Britney demostró las tablas que tiene y siguió con toda normalidad con el número en el que la 'princesa del pop' lucí­a un ceñido mono de cuero negro. Ni algunos de los bailarines se percataron de lo sucedido. Show must go on, suelen decir...

http://www.youtube.com/watch?v=z-M84xlke_M

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #657 en: Marzo 13, 2015, 03:50:53 pm »
Citar
Uno de los discos más esperados de este año es el noveno trabajo de estudio de Britney Spears. Sin embargo, a juzgar por sus palabras para la prestigiosa revista Billboard podrí­a darse la circunstancia de que el álbum no llegase en 2015: "Quiero hacerlo tranquilamente pero de forma segura". Tras estas declaraciones cobran más fuerza los rumores de The National Enquirer que señalan que la Princesa del Pop podrí­a actuar en el espectáculo musical del descanso de la Superbowl 2016.
 
"Estoy intentando hacer el mejor y más sorprendente disco de mi carrera, pero no es ahora mismo mi completa prioridad. Tengo un montón de cosas que hacer con mis niños y sus clases, sus actividades y deportes. Los niños pueden volverte loca" asegura Britney. Lo cierto es que ni ella ni su compañí­a discográfica dijeron nunca que su disco llegarí­a este año por lo que un paríéntesis de tres años (sin contar su residencia en Las Vegas) desde Britney Jean podrí­a ser su apuesta.
 
De momento estas especulaciones y su dueto con Iggy Azalea son los pocos detalles que conocemos de un proyecto que podrí­a tener su gran tarjeta de presentación en el mayor espectáculo deportivo en Estados Unidos: la Superbowl. Una fuente anónima recogida por el tabloide National Enquirer asegura que "no existen muchos detalles pero definitivamente va a ser parte del descanso de la SuperBowl el próximo año. Va a ser un íéxito".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #658 en: Marzo 20, 2015, 11:33:46 pm »
Citar
Britney Spears está empeñada en que comprendamos el significado de Bitch, una palabra que ha convertido en todo un himno y que muchos de sus fans asociamos a ella y a su espí­ritu rebelde. Y no se trata del significado literal de la palabra, que en español se podrí­a traducir como "perra", sino sobre todo de una actitud ante la vida, de una forma de ser frente al posible sentido despectivo.

Con este post en su cuenta de Twitter, tagueado con la etiqueta #Bitchology, la Princesa del Pop nos ha ilustrado a todos sobre lo que verdaderamente quiere decir con Bitch
 
Ser una bitch significa… que defiendo mis creencias, defiendo a quienes quiero, digo lo que pienso, creo en mis propios pensamientos o hago las cosas a mi manera, no permitiríé que nadie me pisotee, me niego a tolerar la injusticia y si eso me hace una bitch, entonces que así­ sea. Abrazo el tí­tulo y me siento orgullosa de ser una bitch".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #659 en: Abril 01, 2015, 04:23:21 pm »
Citar
Llevamos un tiempo oyendo hablar de Pretty girls, la canción que han grabado juntas Iggy Azalea y Britney Spears. Los detalles de esta colaboración se van filtrando con cuentagotas. Ahora sabemos que podremos escucharla el 5 de mayo y que se trata de un single de la cantante de pop, no de la rapera.

Según The Sun, la canción la compusieron Little Mix para su disco pero finalmente la descartaron y ahora la han adaptado, cambiando algún que otro verso, para Britney. Está producida por The Invisible Man, que ya estuvieron detrás de Fancy, Work o Beg for it de la australiana.

 
Azalea está encantada con la colaboración y será la co-directora del ví­deo. “La he estado escribiendo molestándola con todas mis ideas para el ví­deo y ella se ha portado super bien al respecto por lo que estoy realmente emocionada”, declaró a MTV, “es super simpática”. Para ella se trata, sin duda, de un dueto de “verdadero poder”.

Lo que no está tan claro es que sea el primer single de un nuevo álbum. Britney comentó hace poco que ahora mismo, trabajar en un nuevo disco no estaba entre sus prioridades. Sus hijos, su estable vida sentimental en estos momentos y su residencia en Las Vegas, parecen llenar todo su tiempo y sus expectativas, pero nunca se sabe. Lo primero es ver quíé tal funciona este nuevo single.
 
Lo que está claro es que está muy ligada a la actualidad. En la revista People dice que escucha mucho a Usher, Katy Perry y Pink porque son inspiradoras. Además, adora Blank space de Taylor Swift, y sus hijos, Uptown funk de Mark Ronson y Bruno Mars.