INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Britney Spears  (Leído 172443 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #720 en: Noviembre 11, 2016, 07:45:56 pm »
Citar
Despuíés del descuido en uno de sus conciertos, Britney Spears sigue con su residencia en Las Vegas, que será hasta mayo de 2017. Parece ser que a estos shows no asisten muchos fans de la artista, en las primeras filas sí­ que se ven a autíénticos seguidores, que cantan, bailan y lo dan todo durante todo el concierto, pero el resto del público no es así­, y no todos se saben las canciones de la cantante.

Hace pocos dí­as, Britney Spears, cansada de ver que el público la ignoraba, no síé cortó ni un pelo y exigió a todos los asistentes que levantasen "el puto culo". Eso sí­, despuíés les agradeció el gesto, aunque con un tono no muy simpático. Con este comportamiento, la princesa del pop demostró que tiene carácter y que no quiere que pasen de ella mientras está actuando.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #721 en: Noviembre 18, 2016, 03:46:01 pm »
Citar
Pocos dí­as despuíés del lanzamiento de Slumber Party, Britney Spears lanza su videoclip en el que nos demuestra que no ha perdido ni un ápice de sensualidad. Muy al estilo de otros trabajos audiovisuales de la artista como I'm Slave For You pero sin llegar a los extremos de Gimme More, Slumber Party cumple todos los requisitos que se esperan de un ví­deo de Britney.

Dirigido por Colin Tilley, el clip empieza con la cantante entrando en una glamurosa fiesta en la que solo hay gente guapa (¡faltarí­a más!) y en la que debe hacer mucho calor porque llevan muy poca ropa. Por supuesto no faltan las coreografí­as donde Britney sigue haciendo gala de su buen estado fí­sico. Pero sin duda los momentazos del ví­deo son sus sensuales toqueteos con Tinashe, que tambiíén quiere su parte de protagonismo en esta fiesta.

http://www.youtube.com/watch?v=2RRY3OVqtwc

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #722 en: Noviembre 29, 2016, 05:20:45 pm »
Citar
El afortunado es el modelo Sam Asghari, un autíéntico maromazo al que ya pudimos ver en su último ví­deo, 'Slumber Party', que grabó junto a Tinashe.

Hemos podido ver a la pareja comiendo juntos en varias ocasiones desde que rodaron el vodeoclip, pero los rumores se confirmaron cuando San subió una historia a Instagram el sábado junto a Brit y emojis de sushi.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #723 en: Diciembre 02, 2016, 03:40:48 pm »
Hoy Britney cumple 35 años!!!
FELICIDADES!!! :011: :011: :011: :011:

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #724 en: Diciembre 26, 2016, 05:32:27 pm »
Citar
Un grupo de piratas informáticos «hackeó» la cuenta de la red social Twitter de la discográfica Sony Music y divulgó la noticia falsa de la muerte de la estrella del pop Britney Spears.

«RIP @britneyspears» rezaba el tuit publicado por la cuenta de Sony Music poco despuíés de las 13.00 GMT, que daba cuenta de la noticia falsa, seguida del emoticono de una carita triste y la etiqueta «#RIPBritney 1981-2016».

En la cuenta de Twitter de la compañí­a discográfica se publicó posteriormente otro mensaje, en el que se informaba de que la artista habí­a muerto en un accidente de coche, y de que más adelante se informarí­a de más detalles del caso, tambiíén seguido por la misma etiqueta y otro emoticono de una cara triste.

The Hollywood Reporter, que publicó los mensajes, finalmente retirados de la cuenta, aseguró que una media hora despuíés del primer tuit apareció otro mensaje en el que un grupo de piratas informáticos conocido como OurMine se atribuyó la autorí­a de la noticia falsa.

«@britneyspears aún está viva #OurMine», rezaba ese último tuit, en el que el propio grupo de piratas informáticos informaba tambiíén de que alguien se habí­a conectado a la cuenta desde «una nueva» dirección IP, con lo que aparentemente confirmaba la intrusión.

Sin comentarios de Sony
Estos mensajes fueron finalmente retirados y Sony Music, que no ha hecho comentarios sobre el incidente, dejó en la cuenta ví­deos viejos con apariciones de la cantante en programas de televisión.

Los mensajes de la noticia falsa, sin embargo, se han seguido retuiteando en la red social pese a haber sido borrados en la página de Sony Music Global.

Britney Spears (McComb, Mississippi, 1981) publicó en agosto pasado "Glory", su primer trabajo discográfico desde "Britney Jean" (2013), un álbum que no tuvo una buena respuesta comercial.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #725 en: Diciembre 27, 2016, 04:10:30 pm »
Citar
Un comunicado a travíés de la cuenta de Twitter de Sony Music sorprendí­a a todos este fin de semana con la noticia del fallecimiento de Britney Spears. «Ha muerto por accidente. Les informaremos más adelante» y «Descansa en paz Britney, 1981-2016» fueron los dos mensajes publicados en esta red social que, aunque fueron tomados con escepticismo por los seguidores de la artista, sembraron el desconcierto. Poco despuíés, Adam Leber, el representante de Spears, aclaró que estaba bien.

La propia Spears, de 35 años, se ha tomado con filosofí­a su propia muerte. Como muchas otras estrellas ha tenido que utilizar las redes sociales para negar los rumores. La artista compartió un collage de cuatro fotos en el que aparece haciendo muecas y gestos con las manos. «¡No subestimíéis el poder de Charlie!», escribió en su cuenta de Instagram.

Al parecer, Britney pasó Nochebuena en muy buena compañí­a. Desde hace semanas pasa mucho tiempo con el modelo Sam Asghari, al que conoció durante el rodaje de su último ví­deo, «Slumber Party», y del que no se ha separado ni un segundo.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #726 en: Enero 03, 2017, 03:53:47 pm »
Citar
Los rumores que vení­an circulando hace semanas sobre el posible romance entre Britney Spears y el modelo Sam Asghari se confirman. Y ha sido la propia Britney quien nos ha sacado de dudas.

La cantante compartió en su Instagram una tierna fotografí­a en la que podemos ver a la intíérprete y el modelo, con el que trabajó en su último videoclip Slumber Party, disfrutando de una romántica cena. Además, Britney Spears ha aprovechado para felicitar a sus seguidores el año nuevo.

Ya hace unos dí­as, el modelo publicó una foto con la cantante, pero acto seguido la borró. Parece que es la princesa del pop la que debí­a decidir cuándo hacer oficial esta relación.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #727 en: Enero 27, 2017, 03:32:32 pm »
Citar
wtf!!lolaarg!!love it!!
Britney Spears lleva tiempo tratando de recuperar el trono del pop, pero no deja de encabezar titulares y no precisamente en el plano musical.

La cantante ha vuelto a protagonizar otro traspiíés sobre el escenario: si hace unos meses nos enseñaba el sujetador, ahora el problema ha sido con la parte de abajo del vestuario...
 
Sí­, la cantante ha perdido la falda de plumas durante uno de los conciertos de Britney: Piece Of Me, el espectáculo que está poniendo en escena semanalmente en Las Vegas y en el que repasa toda su trayectoria musical.

Menos mal que sus bailarinas estuvieros ágiles y ayudaron a la cantante, que no dejó de actuar en ningún momento, a quitarse la falda inmediatamente...

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #728 en: Febrero 03, 2017, 03:59:47 pm »
Citar
Como ya conocemos, Britney Spears está haciendo una serie de conciertos en Las Vegas donde hace un repaso de su carrera. Pero estas actuaciones empiezan a destacar por los problemas de la artista con el vestuario.

Hace unos meses, a Spears se le rompió el sujetador en pleno concierto y algo parecido le pasó hace unas semanas, cuando tuvo problemas con la falda de plumas que llevaba. Pero el último percance que la cantante ha tenido encima del escenario ha sido tambiíén por culpa del vestuario.

Durante uno de sus conciertos, Britney Spears estaba interpretando Work Bitch cuando de repente, el body que lucí­a le jugó una mala pasada y acabó enseñando el pezón a todos los asistentes.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #729 en: Febrero 06, 2017, 04:28:28 pm »
Citar
La familia de Britney Spears no pasa por su mejor momento. Su sobrina, Maddie, hija de su hermana Jamie Lynn, acaba de tener un accidente de coche en Kentwood (Luisiana). Según la publicación TMZ, la pequeña de ochos años se encontraba en un vehí­culo todoterreno con su padre, Casey Aldridge, participando en una expedición.

Los primeros informes apuntan a que el coche volcó sobre un zona acuosa y la niña se quedó bajo el agua durante unos minutos en los que podrí­a no haber podido respirar. El portal asegura que Maddie fue trasladada en helicóptero hasta el hospital más cercano.

En la última publicación de Instagram de la cantante Britney Spears, donde ha dado gracias por otro dí­a más, ha recibido numerosos mensajes de apoyo de sus seguidores, que ya han creado el hashtag #prayformaddie.

Pese a estas informaciones que desvelan varios medios, el representante de la hermana de Britney ha desmentido esta madrugada el percance y ha pedido respeto en estos difí­ciles momentos, aunque sin aclarar nada sobre lo sucedido.

«Los detalles que los medios publican acerca del incidente de la hija de Jamie Lynn, Maddie, son incorrectos. En estos momentos, la familia Spears pide que se respete su privacidad durante este tiempo y aprecia las oraciones y los mensajes de apoyo», dice el comunicado.

Adolescencia difí­cil
La actriz y cantante Jamie Lynn Spears se separó del tambiíén actor, Casey Aldridge en 2010, tras tres años juntos. En 2014, la hermana de Spears rehizo su vida junto a Jamie Watson, con el que se dio el «sí­, quiero» en 2014.

Fruto de su primer noviazgo nació Maddie cuando apenas tení­a 17 años. Pese a los inconvenientes y las dudas, tanto ella como Casey decidieron seguir para adelante y tener al bebíé.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #730 en: Febrero 08, 2017, 05:23:50 pm »
Citar
Parece que la sobrina de la cantante Britney Spears e hija de Jamie Lynn Spears y Casey Aldridge, Maddie, está recuperándose del accidente que sufrió el pasado domingo.

«Con su padre, madre y su padastro a su lado, Maddie recuperó la consciencia el mediodí­a del pasado martes, 7 de febrero», afirma el comunicado enviado a la revista «People». Tambiíén han informado que los míédicos han sido capaces de quitarle el ventilador. «Respira por ella misma. Se encuentra despierta y puede hablar, aunque sigue recibiendo oxí­geno y está siendo vigilada muy de cerca, a pesar de que no parece que haya sufrido ningún problema neurológico», añade.

La hija de ocho años de la artista Jamie Lynn Spears se vio involucrada en un accidente de coche en la casa familiar en Kentwood (Luisiana, Estados Unidos). Los míédicos lograron resucitarla y fue trasladada en helicóptero al hospital más cercano. Los primeros informes apuntan a que el coche volcó sobre un zona acuosa y la niña se quedó bajo el agua durante unos minutos en los que no habrí­a podido respirar.

En cuestión de segundos, sus padres y el actual marido de la hermana de Britney Spears, Jamie Watson, se zambulleron en el agua para sacarla, pero fue imposible liberarla del cinturón y sacarla a la superficie.

Desde entonces han sido tres dí­as de angustia para la familia. La cantante estadounidense rompí­a su silencio en redes este martes para pedir a sus fans que orasen por la pequeña en estos trágicos momentos.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #731 en: Febrero 23, 2017, 04:30:01 pm »
Citar
En 2007 Britney Spears sufrió la peor etapa de su vida, tanto a nivel personal como profesional. La artista sufrió una serie de trastornos mentales, por los que aún se encuentra tutelada por su padre; y a su vez estaba en plena lucha por la custodia de sus hijos tras la separación de su ex, Kevin Federline.

Por si no tuviera suficiente con esto la prensa la seguí­a allí­ donde iba y uno de los momentos más recordados fue cuando, tras raparse la cabeza, Britney salió de su coche para agredir con un paraguas a uno de los paparazzi que estaban siguiíéndola.

Daniel Ramos fue el fotógrafo agredido, que se encontraba dentro de un Ford Explorer que terminó con los cristales rotos y varias abolladuras. Ramos se guardó el famoso paraguas verde con el que la artista protagonizó probablemente el momento más triste de su vida pública, y 10 años despuíés lo saca a subasta.

Aunque evidentemente quiere ganar dinero con ello, el paparazzi quiere donar la mitad del dinero recaudado a una fundación beníéfica escogida por la propia Britney Spears, aunque todaví­a está a la espera de que el representante de la artista tome una decisión

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #732 en: Abril 06, 2017, 04:39:28 pm »
Citar
Las primarias del partido laborista israelí­, previstas para el próximo 3 de julio, han tenido que ser retrasadas un dí­a por coincidir con el concierto en Tel Aviv de la cantante estadounidense Britney Spears, informó la emisora de radio Kol Israel.

Al contrario de lo que se pueda pensar, no se trata de que el laborismo crea que sus simpatizantes no acudirán a votar para ir a ver a la artista, sino de un problema tíécnico. La esperada actuación de Spears hace prever grandes atascos en la ciudad, lo que ha obligado a contratar un gran número de efectivos de seguridad y los laboristas se han quedado sin capacidad para disponer de los guardias necesarios para las primarias, según la fuente.

Además, en Tel Aviv, una parte de las votaciones iba a celebrarse en el mismo lugar en el que actuará Spears, el Centro de Exposiciones de la ciudad, donde habitualmente el partido laborista realiza el recuento y la proclamación del ganador.

El histórico partido, ahora en la oposición, está encabezado desde 2013 por Isaac Herzog, pero se espera que se tenga que enfrentarse al menos a seis contrincantes en las próximas primarias, según el digital Times of Israel. Alguno de ellos deberá superar el 40% del voto emitido para evitar una segunda ronda, que se realizarí­a diez dí­as despuíés de la primera.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #733 en: Abril 29, 2017, 04:22:16 pm »
Citar
Britney Spears ha vuelto a revolucionar las redes pero esta vez no ha sido por un ví­deo o foto mostrando su cuerpazo. La Princesa del Pop se ha puesto melancólica y ha recordado una portada de la revista Rolling Stone, de octubre de 2002, que protagonizó con Mary J. Blige y Shakira.

Lo impactante ha sido que Britney ha compartido la imagen de las tres artistas en número especial sobre las 'Mujeres en el rock' y solamente ha hecho referencia a Mary J. Blige, escribiendo: "Cuando Mary J. Blige y yo estuvimos en la portada de Rolling Stone. Felicidades por tu nuevo álbum, Strenght of a Woman".

Sin duda, las palabras de la Princesa del Pop han molestado a los fans de Shakira, ya que no ha hecho ninguna referencia a la colombiana.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #734 en: Junio 27, 2017, 10:29:12 pm »
Citar
La cantante estadounidense Britney Spears se abrió durante una entrevista con la revista israelí Yediot Ahronot y habló por primera vez sobre los difíciles momentos que vivió hace diez años y lo feliz y tranquila que se encuentra actualmente.
PUBLICIDAD



La estrella del pop recuerda esos años como «horribles», después de haber sido catapultada a la fama tras la publicación de su tema «Baby One More Time». «Creo que me he divertido cuando era más joven», dijo. «Era una chica bastante normal, una chica poco femenina. Pero mis 20 años fueron terribles. Mis 30 están siendo mucho mejor para mí, he aprendido a conocerme mejor a mí misma», aclaró. Vivió momentos tan duros como cuando ataco a un Paparazzi con un paraguas o decidió raparse completamente el cabello.

La cantante protagonizó polémicas portadas de revistas
La cantante protagonizó polémicas portadas de revistas- Paper
Para Britney fue fundamental tomarse unos años lejos del foco mediático después de su publicitaria ruptura en 2007 y dar prioridad a su salud mental antes de retomar su carrera artística. «Creo que tuve que asumir más rupturas a lo largo de mi carrera y centrarmen en mi salud mental», especificó. Cuando se le preguntó sobre el momento en el que fue fotografiada junto a su hijo, que entonces era tan solo un bebé, sentado en su regazo mientras la cantante conducía un coche, en el año 2006, Britney respondió que «esos años fueron los más duros. Creo que los paparazis dejaron de seguirme cuando me encerré en mi casa durante dos años».

La estrella del pop se negó a etiquetar ese momento como una crisis, explicando que «la palabra crisis es demasiado fuerte». Spears describe sus 20 años como un tiempo confuso para la mayoría de las mujeres jóvenes y que ella recuerda como «un momento en el que pasas de ser una niña a una de las más grandes estrellas del pop mundial».

«Todas las personas que comienzan en este mundo a una edad temprana tienen que ser muy cautos y equilibrados mentalmente para permanecer en esta industria y poder manejar su vida personal», explicó. «A veces eso es muy difícil. Creo que era muy diferente entonces, no siempre sabía lo que era bueno y lo que no, es muy instintivo», y añadió, «hubo muchas decisiones que otros tomaron por mi». Cuando se le preguntó si las personas cercanas a ella la habían sobreprotegido y le impidieron ser totalmente independiente, ella respondió contundentemente: «Sí, algo por el estilo». «Mi vida fue controlada por muchas personas, esto no me permitía ser yo misma», explicó.

«En ese momento escribí como un diario en el que ponía que me sentía perdida y que no sabía qué hacer conmigo. Estaba tratando de complacer a todo el mundo a mi alrededor y ahora hay momentos en los que miro atrás y pienso: ‘¿Qué diablos estaba pasando?’».

Uno de esos momentos fue su famoso baile con una serpiente durante un concierto mientras cantaba «Slave 4U». Una actuación muy criticada y que ella describe como «una experiencia en la que pasé mucho miedo. Fue algo estúpido que no repetiría jamás».

Tras esta reveladora entrevista, la cantante quiso asegurar que en estos momentos se encuentra «mucho mejor» y que la maternidad le ayudó mucho a madurar. «Hoy estoy en el mejor momento de mi vida. Mis hijos forman parte de mi personalidad y me llenan. Ellos hicieron que me preocupara por todo lo malo que estaba haciendo y rectificar», concluyó.